logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 128008 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6389
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #360 en: 29 de Enero de 2019, 22:28:07 »
Para mí un juego es caro si no se juega o no me gusta.

En este caso no me parece un juego caro con la cantidad de partidas que llevo y las horas de disfrute que me ha dado, aparte de partidas épicas.


Tengo juegos que básicamente me tomaron el pelo y valen 20/30 euros pero porque no ven mesa, para mí eso es un juego caro.
Y hablo del food chain, pero podria hablar de cualquier otro mas caro o mas barato pero siempre pensando lo mismo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cierto pero yo no hablo del juego, si no de su expansión. Evidentemente, un juego de 30€ que no ve mesa, es caro; y un juego de 200€ al cual has jugado 300 veces, es barato. Hasta ahí, meridianamente claro  ;)
Pero  a un juego supuestamente ya elaborado, valga lo que valga, le sacan una expansión por el mismo precio o casi, simplemente me parece una tomadura de pelo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #361 en: 29 de Enero de 2019, 23:00:17 »
Cómo os engañais vosotros mismos, sabéis que si la expansión es buena y mejora el juego va a caer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #362 en: 29 de Enero de 2019, 23:20:56 »
Cómo os engañais vosotros mismos, sabéis que si la expansión es buena y mejora el juego va a caer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si te fijas todos nos hemos quejado del precio, pero nadie ha dicho que no iba a comprarlo  ;)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #363 en: 29 de Enero de 2019, 23:54:54 »
Como me han dicho en un grupo de whatsapp: no os quejéis que os han hecho ahorrar dinero.

Y sobre la expansión en principio no me meto ni loco. Si después resulta que convierte un juego de 9 en distintos juegos de 10 (cada módulo, haciendo juegos distintos y mejores que el original) me lo podría pensar. Pero vamos, así de buenas a primeras me parece un robo a mano armada.
Y me jode porque soy muy fan de esta gente

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #364 en: 30 de Enero de 2019, 00:16:33 »
Joder, Gixmo se va a hinchar dar palizas. Se le va a poner la mano como el culo de un mandril.  ;D ;D ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #365 en: 30 de Enero de 2019, 00:19:10 »
Cita de: Gelete link6=topic=163108.msg2000425#msg2000425 date=1548785854
Yo espero que saquen muchas cosas que molen, porque de otra forma por esa barbaridad de pasta creo que me.quedare sin expansionarlo hasta que lo pesque con alguna oferta de segunda mano (si es que lo consigo).

Yo esperaré a que lo vendas a mitad de precio

Y desayuno gratis, hay tiesos y gente con clase.

Yo es.lonque dice.Ben, tengo pocas cosas,.poquisimas, y me gusta mucho el FCM. Es posible que me anine pero primero quiero saber qué trae, de hecho el sexto jugador me da igual y lo del carch up... pse, no es algo que me preocupe, es algo especial en FCM y que no me molesta en absoluto.

Esperaremos a ver que se filtra de aqui a otoño.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #366 en: 30 de Enero de 2019, 00:46:01 »


OK y mi opinion sobre el tema. El año pasado vendieron por 70 un juego con componentes erroneos que casi no se podia jugar, y la gente lo compró igual!. Lo extraño es que la exp no cueste mas que el juego base.

No sé de qué me hablas. Y la factura de 27€ de Spielmaterial tampoco me suena de nada. Soy inocente.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #367 en: 30 de Enero de 2019, 08:00:17 »
Cita de: Gelete link6=topic=163108.msg2000425#msg2000425 date=1548785854
Yo espero que saquen muchas cosas que molen, porque de otra forma por esa barbaridad de pasta creo que me.quedare sin expansionarlo hasta que lo pesque con alguna oferta de segunda mano (si es que lo consigo).

Yo esperaré a que lo vendas a mitad de precio

Y desayuno gratis, hay tiesos y gente con clase.

Yo es.lonque dice.Ben, tengo pocas cosas,.poquisimas, y me gusta mucho el FCM. Es posible que me anine pero primero quiero saber qué trae, de hecho el sexto jugador me da igual y lo del carch up... pse, no es algo que me preocupe, es algo especial en FCM y que no me molesta en absoluto.

Esperaremos a ver que se filtra de aqui a otoño.

Cállate y paga
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #368 en: 30 de Enero de 2019, 08:03:35 »
cosas chulas  ;)
Lo que he leido por ahi mola bastante, y solo era alguno de los modulos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #369 en: 30 de Enero de 2019, 08:56:17 »
Pondrán una caja más grande para meter todo o habrá que usar dos cajas para sacar y llevar el juego? A mi el tamaño de las que hay me encanta y normalmente lo voy a jugar  en casa así que prefiero una igual pero mucha gente pedía una caja más grande para poder meterlo todo (yo es que las cajas grandes salvo que sean absolutamente necesarias no puedo con ellas).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #370 en: 30 de Enero de 2019, 08:57:50 »
lei a alguno hablar de caja tamaño Antiquity, pero ahi si que no tengo ni idea... por lo que yo he visto es del mismo tamaño, aunque igual es mas gordita

mazmaz

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #371 en: 30 de Enero de 2019, 18:23:34 »
Por BGG Jeroen comentó que la caja será del mismo tamaño que la del base. Yo doy por hecho que trae bastantes componentes, imagino que no llegará en número a lo del base pero tampoco se quedará muy lejos. Que sigue siendo caro, pues sí. Pero más caro estará de segunda mano en cuanto se agote la primera tirada, y lo sabéis. :P

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #372 en: 31 de Enero de 2019, 00:29:37 »
Pero más caro estará de segunda mano en cuanto se agote la primera tirada, y lo sabéis. :P
Un escalofrío me acaba de recorrer la espalda.
Espero que, con lo popular que se ha convertido este juego, reimpriman como hijos de puta mínimo una vez al año.

No me lo creo ni yo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #373 en: 31 de Enero de 2019, 01:23:14 »
Pero más caro estará de segunda mano en cuanto se agote la primera tirada, y lo sabéis. :P
Un escalofrío me acaba de recorrer la espalda.
Espero que, con lo popular que se ha convertido este juego, reimpriman como hijos de puta mínimo una vez al año.

No me lo creo ni yo.

FCM es una rara avis dentro de Splotter. Lleva 8 reimpresiones en unos 4-5 años, cosa a la que ningún otro de sus juegos se acerca. No creo que la expansión vaya a llevar el mismo ritmo, pero a poco que las críticas sean buenas supongo que de agotarse harían una reimpresión sin esperar demasiado tiempo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #374 en: 31 de Enero de 2019, 08:11:13 »
Cómo os engañais vosotros mismos, sabéis que si la expansión es buena y mejora el juego va a caer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si te fijas todos nos hemos quejado del precio, pero nadie ha dicho que no iba a comprarlo  ;)

Yo no me he quejado del precio, lo tengo asumido... solo me hace falta que Splotter me haga un hijo y listo  ;D ;D

Lo que dice Celacanto de los componentes del año pasado, tambien tienes el ejemplo del Zimbabwe, que agotaron tirada antes de tener las reglas publicadas  ;D ;D