logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5818 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2016, 22:22:15 »
A mí esdla me gusta mucho pero requiere su tiempo. A ver q tal el arkham lcg
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2016, 17:34:53 »
Cartas lleva unas cuantas mas de las que me pnsaba la verdad XD



A ver si mañana puedo probarlo o si lo cuelo entre partidas esta noche en la asociacion y os cuento ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2016, 17:43:49 »
A mi esdla me dio sensacion de aventura -100 la verdad. Las primeras partidas bien por la novedad. Pero al poco ya solo ves numeros. No se. A mi me.dejo muy frio al cabo de muy poco.
Yo tuve la misma sensación. De primeras muy bien, pero luego era un deckbuilder (entendiendose deckbuilding por el lado del magic) en el que acabas viendo números y habilidades. Luego cruzas los dedos para que las cartas te salgan como quieres o como debieran, y cuando sale das saltos en el sofa, si pero no ha sido una aventura sino un monton de planificación para crear un mazo de que funciona hoy para esa mision y que no funcionará (probablemente) en la siguiente.
Es muy buen juego, mola, y a dos seguro que mucho más. Pero no es el mismo tipo de juego que pathfinder ni que Warhammer de cartas.

AbueleteX

Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2016, 18:14:39 »
Cartas lleva unas cuantas mas de las que me pnsaba la verdad XD



A ver si mañana puedo probarlo o si lo cuelo entre partidas esta noche en la asociacion y os cuento ;)
Es el warhammer?

Naalue

Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2016, 20:26:31 »
Cartas lleva unas cuantas mas de las que me pnsaba la verdad XD



A ver si mañana puedo probarlo o si lo cuelo entre partidas esta noche en la asociacion y os cuento ;)
Es el warhammer?
Es el pnp del expedition, si no me equivoco.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2016, 21:47:29 »
Bueno señores y señora... he probado la primera campaña tutorial. Mañana probare la segunda.

Mis impresiones... me ha gustado mucho. Y es mas dificil de lo que pensaba. nos han violado vivos y no ha sido agradabe XD el rollo de.coger 3 cartas y tener que usarlas lo mas rapido que puedas sin saber cual tienes... mete mucha presion y da para meter la pata mas de una vez. (Cuando empieza el.combate giras las cartas y cuanto mas tardas en jugarla mas hostias te da el malo) obviamente cuando sepas.laa cartas como van sera mas sencillo viendo solo el nombre pero asi de primeras hemos metido la pata al bajarla un par de veces.

El sistema me ha gustado mucho. Y encima propicia que los aficionados creen y suban sus propias aventuras en la app. Si la gente se anima para mi va a tener bastante recorrido porque tiene bastante variedad de ataques y de arquetipos. Con los que jugar.

El juego escala muy bien el mismo dependiendo del numero de jugadores.
La verdad es que la app esta muuuy bien. Deberian haber usado ese sistema con el pathfinder de cartas y lo hubiese petado.

El manual son, literalmente, media pagina. Asi que es imprimir y jugar. Y la app cuenta con tutorial que va diciendote  que hacer en todo momento.

La primera mision es muy chorra (y hemos perdido) XD

A ver mañana la segunda que dicen que es mas larga e interesante. Pero muy buenas sensaciones. Si lo que buscais es sensacion de aventuras roleras este lo da. Problema? Por ahora solo 2 escenarios escritos.

Mañana amplio tras jugar la segunda mision. ;)

Naalue

Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2016, 21:49:53 »
Bueno señores y señora... he probado la primera campaña tutorial. Mañana probare la segunda.

Mis impresiones... me ha gustado mucho. Y es mas dificil de lo que pensaba. nos han violado vivos y no ha sido agradabe XD el rollo de.coger 3 cartas y tener que usarlas lo mas rapido que puedas sin saber cual tienes... mete mucha presion y da para meter la pata mas de una vez. (Cuando empieza el.combate giras las cartas y cuanto mas tardas en jugarla mas hostias te da el malo) obviamente cuando sepas.laa cartas como van sera mas sencillo viendo solo el nombre pero asi de primeras hemos metido la pata al bajarla un par de veces.

El sistema me ha gustado mucho. Y encima propicia que los aficionados creen y suban sus propias aventuras en la app. Si la gente se anima para mi va a tener bastante recorrido porque tiene bastante variedad de ataques y de arquetipos. Con los que jugar.

El juego escala muy bien el mismo dependiendo del numero de jugadores.
La verdad es que la app esta muuuy bien. Deberian haber usado ese sistema con el pathfinder de cartas y lo hubiese petado.

El manual son, literalmente, media pagina. Asi que es imprimir y jugar. Y la app cuenta con tutorial que va diciendote  que hacer en todo momento.

La primera mision es muy chorra (y hemos perdido) XD

A ver mañana la segunda que dicen que es mas larga e interesante. Pero muy buenas sensaciones. Si lo que buscais es sensacion de aventuras roleras este lo da. Problema? Por ahora solo 2 escenarios escritos.

Mañana amplio tras jugar la segunda mision. ;)
Muchas gracias Delan! Lo propondré en mi grupo entonces a ver si alguien se anima a imprimir las cartas xD habrá que crear historias pues...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2016, 21:53:32 »
Es muuuy sencillo eh. Si sois roleros de culo duro os sabra a poco. Basicamente es ir bajando acciones y pegarse. Y tras el combate hacer deckbuilding para ir mejorando tu mazo.

Yo lo veo muy guay para esas noches aburrido que quieres un juego para no romperte la cabeza y pasar un buen rato roleando tu solo o en pareja. (Aunque pueden jugar hasta 4 creo) si se crean historias (iguañ me animo y todo sabiendo que solo es quedarte en lo narrativo y que los.combates.los maneja y calcula la app) el juego puede dar muchisimas horas de.diversion

holmes70

Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2016, 00:12:20 »
Muchas gracias Delan por las impresiones tiene buena pinta,pero me pasa lo de siempre , el ingles.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2016, 12:01:41 »
Bueno compañeros de aventuras. Acabo de probar el segundo escenario por segunda vez y no se que tal seta la historia (aunque parece mas interesante y larga que la primera) porque me han reventado las dos veces en el mismo encuentro. Malditos!

La sensacion es que el juego escala muy bien. Jugando a 3 sentimos la misma presion que hoy jugando solo.

Las habilidades son interesantes y ya he empezado a ver algun combo. Mas si vas a dos jugadores y vais con un bardo que combea muy bien con los demas. La multitud de personajes a escoger hacen que las habilidades que tengas a mano sean muy distintas de partida a partida y eso mola mucho.

Y las habilidades especiales de.los monstruos cuando se activan te hacen la vida bastante complicada.

Luego cotilleare como se podrian crear y mandar aventuras nuevas porque si da opcion de ramificar un poco mas la historia creo que me pondria a ello. En mis ratos libres.

La verdad es que lo recomiendo mucho. Me ha costado 13 pavos imprimirlo en una copisteria con papel del gordo. Asi que por ese precio me parece que vale muuuxcho la pena.

Y es mas dificil de lo que pensaba.

Una sorpresa muy agradable la verdad.

Cristian23zgz

Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2016, 12:10:45 »
Buena pinta...dependencia del idioma??

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2016, 12:20:05 »
Enooooorme. Toda la aventura esta en ingles. Y no es ingles basico precisamente.

AbueleteX

Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2016, 13:01:07 »
Y este cuando va a salir o es un proto?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2016, 13:21:36 »
Es un kickstarter que estan a punto de entregar pero tienen colgada la beta del juego para que cualquiera se lo descargue. (Es la que he usado yo)

http://www.expeditiongame.com/#cooperative-roleplaying-card-party-game

Destacar que el diseño del juego ha mejorado desde la version pnp que tengo


« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 13:31:49 por Delan »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En solitario, pathfinder de cartas o warhammer quest de cartas?
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2016, 13:35:39 »
Es imprescindible la app para jugarlo?
O lo que es lo mismo: se puede jugar sin app?

En el vídeo hay una tablet en medio de la mesa...