logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1376 veces)

SGuerrero

Alguien por Ferrol Terra?
« en: 31 de Marzo de 2012, 00:01:15 »
Me gustaría saber si hay jugadores por la zona de Ferrol-Narón-Fene,etc...
Haber si alguien se apunta, buscamos un sitio para jugar y hacemos una kedada.

Golias

Re: Alguien por Ferrol Terra?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 21:58:47 »
Hace sólo una semana que sé de esta página. Sí que hay algún jugón por estos lares. Yo (y algún colega) estamos disponibles normalmente los fines de semana. Si te interesa, dame un toque.

SGuerrero

Re: Alguien por Ferrol Terra?
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 00:06:17 »
Me encantaría quedar algún que otro día para jugar.
El problema es que he empezado a trabajar hace unas semanas y tengo muy poco tiempo para jugar a juegos de mesa. Solo libro el domingo y teniendo familia, es dificil escaquearse un día para jugar  :-[
De todas formas, si un día puedo quedar te puedo mandar un privado para quedar. Igual incluso ya nos conocemos, que Ferrol no es muy grande y todos los frikis acabamos pasando por Metropolis, jejeje

Golias

Re: Alguien por Ferrol Terra?
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 18:52:35 »
Sí, bueno, la tienda de los gemelos es lo que tiene. Por mi parte no hay mayor problema, excepto que si quieres quedar un domingo la partida tendría que acabar relativamente pronto, porque hacia las 8 me voy de vuelta al pueblo donde trabajo. Pero no hay mayor inconveniente. Por otro lado, es mejor tener trabajo que grupo de juego, me parece a mí.

Eso sí, ya te digo ahora que tengo una memoria fatal para las caras, así que tanto puedo haber hablado contigo y no conocerte...como quedar contigo mañana a las 4 y pasar a tu lado sin saludarte a las 7. Se lo digo a todo el mundo, porque prefiero que piensen que soy un tanto burro a que soy un engreído.

Un saludo.