logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135442 veces)

Kaxte

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #450 en: 25 de Mayo de 2012, 16:26:28 »
¿Es mejor pintar el tablero que ponerle una pegatina?... Bastante discutible, más bien será cuestión de gustos.
Yo sí que le pondría la pegatina al tablero. Pero como parece que no se va a ofrecer, pues me tocará aguantarme :P

alerce

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #451 en: 25 de Mayo de 2012, 16:38:22 »
Y que has hecho, has mandado un mail a Devir, (más que nada para actualizar el post y poner las medidas a seguir)
No sé que ha hecho él, pero las indicaciones están actualizadas en la página del juego de Devir, http://www.devir.es/producto/tablero/twilight-struggle/index.htm, dice:
"Nuestra intención es enviar estas 4 cartas a las tiendas que nos lo pidan para que estas a su vez se las den a los clientes que las pidan. También atenderemos en nuestro servicio de atención al cliente todas las peticiones particulares que nos dirijan por email a cesar.carracedo@devir.com. ".

Y ya que me metí de nuevo a opinar.
El juego está buenísimo. Lo he disfrutado mucho y es un lujo de componentes. Me alegro mucho de haberlo comprado.
Espero me envíen las cartas de repuesto a Chile, y si no llegan tampoco importa mucho, pues ya tengo "parchadas" las mías y el juego es completamente funcional.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 16:45:49 por alerce »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #452 en: 25 de Mayo de 2012, 16:53:24 »
¿Es mejor pintar el tablero que ponerle una pegatina?... Bastante discutible, más bien será cuestión de gustos.
Yo sí que le pondría la pegatina al tablero. Pero como parece que no se va a ofrecer, pues me tocará aguantarme :P


Me da la sensación que la pegatina acabaría despegándose y estropeando el tablero.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #453 en: 25 de Mayo de 2012, 17:44:39 »
Una solución perfecta.  :)

¡¡¡NO!!! Toda solución que no pase por cortarse las venas y a posteriori bañar con esa sangre a todos los que trabajen en Devir no es una buena solución.

 ;D ;D ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #454 en: 25 de Mayo de 2012, 17:59:20 »
Yo personalmente no le pondría la pegatina aunque me la dieran, prefiero el tablero impoluto, con sus Estados del Sudoeste (¿alguien realmente se puede confundir?) antes que con una pegatina que en mi opinión sí que afea el tablero. Tampoco pintaría el tablero. De todos modos es bastante fácil hacerse la pegatina uno mismo.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #455 en: 28 de Mayo de 2012, 15:21:22 »
Pues ale, ya he recibido en casa mis cartas corregidas. Las solicité a la editorial y me las han enviado directamente por correo postal. :)


Aecio

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #456 en: 28 de Mayo de 2012, 18:34:17 »
¿Cuanto os han tardado en llegar? Yo les he puesto un mail a la dirección que han puesto en su página web, y no me han respondido.
¿os respondieron a vosotros o os las enviaron directamente?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #457 en: 28 de Mayo de 2012, 20:21:47 »
¿Cuanto os han tardado en llegar? Yo les he puesto un mail a la dirección que han puesto en su página web, y no me han respondido.
¿os respondieron a vosotros o os las enviaron directamente?

A mí me han llegado en un par de días. César me anunció el jueves que me las enviaba y hoy (lunes) han llegado.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #458 en: 28 de Mayo de 2012, 23:59:06 »
Bueno pues correo enviado a ver mis cartitas :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ader

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #459 en: 29 de Mayo de 2012, 07:57:09 »
¿Cuanto os han tardado en llegar? Yo les he puesto un mail a la dirección que han puesto en su página web, y no me han respondido.
¿os respondieron a vosotros o os las enviaron directamente?
A mi tambien me han llegado. Sin problema alguno. Les envié un correo con mis señas y me respondieron que procedian a enviarlas. No recuerdo cuanto ha sido; pero no demasiado.  ¿una semana? ¿diez días?. ::)

Aecio

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #460 en: 29 de Mayo de 2012, 11:38:41 »
Mis cartas están en camino. Ham tardado en responderme un par de días. la verdad que muy bien.

Jaijor

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #461 en: 29 de Mayo de 2012, 12:47:20 »
Yo ya he recibido las cartas, tal como me había indicado César.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #462 en: 29 de Mayo de 2012, 15:33:16 »
Bueno pues correo enviado a ver mis cartitas :)
Me han contestado que me las envían :), a ver cuanto tardan.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #463 en: 29 de Mayo de 2012, 16:19:45 »
Los que comprasteis el juego por 100 doblones como yo habéis recibido algún tipo de respuesta?
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #464 en: 29 de Mayo de 2012, 18:02:00 »
Los que comprasteis el juego por 100 doblones como yo habéis recibido algún tipo de respuesta?

Yo tambien lo compré en 100doblones, pero he decidido pedir las cartas directamente a César de Devir, para ahorrar molestias y que sea más directo. Le escribí ayer y esta mañana me ha confirmado que están de camino.