logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542043 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1575 en: 21 de Enero de 2014, 00:06:51 »
IKEA quest definitivamente es el nombre ideal para el proyecto, bienvenido a la República independiente de tu mazmorra
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1576 en: 21 de Enero de 2014, 00:07:42 »
Una pena que no hayan hecho un IKEAquest en KS. Yo creo que les hubiese salido mejor que el Lánzanos de HQ25... Y además se hubiesen ahorrado jaleos y se habrían hartado a esculpir SG de todo tipo.

Mas de una vez hemos leido por aqui que lo que tenian que haber hecho es sacar un kit de miniaturas y escenografia compatible con Heroquest y dejarse de lios, pero... Ya veremos el resultado final de este quest.


En breve se desbloquea un nuevo elemento en el Crowdfunding.
Hagan sus apuestas, señores...
¿¿Postizos?? ¿¿Cartujas?? ¿¿un par más de palancas??
¡¡Que nervios, que nervios!!...

Pues al final vamos a tener que esperar, porque la pagina de lanzanos ha petado.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1577 en: 21 de Enero de 2014, 00:29:40 »
   La estantería es maravillosa. Y eso sí es un 100%, no un WIP, ni una sombra, ni un dibujito.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1578 en: 21 de Enero de 2014, 00:42:20 »
Sin palabras me e quedado esta gente son artistas de verdad. Una maravilla.

piranesi1978

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1579 en: 21 de Enero de 2014, 00:55:01 »
La verdad es que esa estantería es una maravilla. Si todo lo hacen a este nivel de detalle va a ser la leche.

Aristarkt

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1580 en: 21 de Enero de 2014, 01:08:28 »
La verdad es que el "atrezzo" pinta muy bien... dando por sentado que, ya que la empresa se dedica a eso precisamente, las piezas reales serán muy parecidas a las piezas 3D. En ese aspecto tiene muy buena pinta.

Pero yo es que no puedo evitarlo, si me dicen que es un juego de tablero que mínimo que me digan algo del modo de juego. No sé si es un estilo Super Fantasy, Dorn, super Dungeon Explore, Descent, Heroquest (que ironía que es posible que acabe siendo a lo que menos se parezca), Zombicide o Huída de Silver City. Si es un juego de tablero que digan al menos en líneas generales que tipo de reglas se usarán.

Creo que es un asunto que los diseñadores del juego están dejando de lado adrede, por la razón que sea, y me parece tan básico que no alcanzo a comprender como se pasa tanto por alto.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1581 en: 21 de Enero de 2014, 08:44:05 »
La escenografía de este juego tenia claro que iba a ser la leche. Hasta donde yo se, la hacia Escenorama (empresa que tiene al frente a un familiar de Dioni).
La verdad que tengo varias cosillas de esta marca y son geniales.

Lo de que han empezado la producción, ordago¿?... Por lo que a mi me habían comentado las estanterías y algún elemento mas de escenografía ya los tenían mas que listos, pero no querían mostrarlos terminados del todo, porque en caso de que el proyecto no saliese adelante, Escenorama pensaba vender la escenografía que había diseñado para este "Heroquest" suelta, como nuevos elementos de su catalogo.

En cualquier caso, vuelvo a repetir, Escenorama tiene muy buena calidad, a la vista esta en esa estantería.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1582 en: 21 de Enero de 2014, 09:35:19 »
Mientras, en Lanzanos...

Desbloquado nuevo SG.

6 nuevas cartas de artefacto
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1583 en: 21 de Enero de 2014, 09:41:31 »
Mientras, en Lanzanos...

Desbloquado nuevo SG.

6 nuevas cartas de artefacto

Espectacular lo de las cartas de 6 en 6 , teniendo en cuenta que las planchas llevan alguna más o eso creo...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1584 en: 21 de Enero de 2014, 09:43:41 »
Impresionante el armario,esto marcha...imaginaroslo pintadito...

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1585 en: 21 de Enero de 2014, 09:52:46 »
Mientras, en Lanzanos...

Desbloquado nuevo SG.

6 nuevas cartas de artefacto

Holy Shit...



No os preocupeis, pensad que el siguiente SG no seran cartas.  ;D ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1586 en: 21 de Enero de 2014, 10:03:41 »
No os preocupeis, pensad que el siguiente SG no seran cartas.  ;D ;D

Será un fichero del 3ds Max en blanco para que te diseñes tú mismo el render que quieras.

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1587 en: 21 de Enero de 2014, 10:13:04 »
6 cartas por, digamos, 3.000 backers, son 18.000 cartas.

10.000 euros para imprimir 18.000 cartas son 55 céntimos por carta.

Yo creo que pueden hacer las cartas formato tarot de 240gr/m2, holográficas e impermeables, y aún sacarles un pastizal  ;D ;D ;D
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

lonchafina

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1588 en: 21 de Enero de 2014, 10:27:02 »
Yo es que en esto de los crowdfunding no estoy mu puesto, pero, esos 10k euros ¿no son para fabricar los juegos de los bakers, supongamos que a 110 euros son unos 90, que han contribuido a sumar esos 10k euros?
Vale, contando que al ser la tirada más grande y demás, cada juego es más barato, pero también hay que contar, que cada SG no es para los últimos bakers de los últimos 10k euros, sino para todos los anteriores que han apostado por el pack de 110 leuros.
Creo que las cuentas sobre los SG no son tan triviales.

Corregidme si me equivoco

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1589 en: 21 de Enero de 2014, 10:30:05 »
No es por crear polémica pero la cuenta es:

* 65 € por 1 tablero, 1 reglamento, 1 libro de retos, 6 dados, 1 pantalla, 23 (8 + 15) fichas de aventureros, 104 (86 + 18) cartas, 46 miniaturas, 63 (46 + 17) elementos de resina, 36 marcadores y 3 piezas de tablero.

ó

* 80 € por 1 tablero, 1 reglamento, 1 libro de retos, 6 dados, 1 pantalla, 23 (8 + 15) fichas de aventureros, 104 (86 + 18) cartas, 61 (46 + 15) miniaturas, 46 elementos de resina, 36 marcadores.

ó

* 110 € por 1 tablero, 1 reglamento, 1 libro de retos, 6 dados, 1 pantalla, 23 (8 + 15) fichas de aventureros, 150 (86 + 54) cartas, 75 (46 + 15 + 14) miniaturas, 63 (46 + 17) elementos de resina, 36 marcadores y 3 piezas de tablero.
A Túrin Turambar turum ambartanen