logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200459 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #630 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:13:52 »
El propio Pol, en un podcast grabado en las Hominidos, dice que espera tenerlo para finales de Noviembre y Alfred de jugarxjugar lo dicho en el hilo, espero que tenga información privilegiada :)

El distribuidor que mueve actualmente el material de Homoludicus es quien ha enviado un listado de las fechas de disponibilidad. A la vez que Through the Ages por lo visto debería aparecer Crusoe, de Alberto Corral :-)

Confio en que esta vez no habrá retrasos.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #631 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:16:12 »
Espero que no hayan erratas, por lo menos en las cartas.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #632 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:17:22 »
A la vez que Through the Ages por lo visto debería aparecer Crusoe, de Alberto Corral :-)

Eso sí que es una buena noticia.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #633 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:23:00 »
Crusoe y Through  :B :B :B :B :B :B

Que lastima que me coindicira con epoca de baja dispobibilidad snifff  :'(
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Comet

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #634 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:24:32 »
No se pueden atrasar un poco más? Ahora no me va bien... ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #635 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:44:45 »
Mejor Meju o Maeglor  ::)

¿Pero y lo que sería ver a Gelete palmar miserablemente contra alguien a quien acaba de enseñar a jugar? ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #636 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:54:08 »
No se pueden atrasar un poco más? Ahora no me va bien... ;D
jajajaja, seguro que si hombre, publicar en este pais es como parir por el ojete. Dificil, dificil...

Macklau

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #637 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:54:30 »
Espero que no hayan erratas, por lo menos en las cartas.

Cuando salga lo compraré. De tener erratas, q sea en las cartas, total, estoy imprimiendo las cartas que hicieron el grupo fuerte de la BSK (con mucha moderacion y de estrangis xD).

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #638 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:55:10 »
Hola a Tod@s:

Muy buena noticia el lanzamiento de ambos juegos.

El propio Pol, en un podcast grabado en las Hominidos, dice que espera tenerlo para finales de Noviembre y Alfred de jugarxjugar lo dicho en el hilo, espero que tenga información privilegiada :)

¿Se puede poner un enlace de dicho Podcast?

Macklau

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #639 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:56:22 »
¡Vamosssss con esosssss preordersssss, muchachos!

No caerá esa breva. 1 preorder y no más

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #640 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:05:59 »
Yo prefiero verlo desde la prudencia, hasta el 30 de Noviembre quedan más de 2 meses y por los antecedentes, pueden ocurrir cosas que retrasen aún más el juego.

Además me parece una fecha muy rara, justo el último día de un mes, me huele más a una salida del distribuidor ante la presión de Homoludicus del tipo "como no tengo ni idea de cuando puede ser, voy a poner una fecha larga en el tiempo y luego ya veremos".

Pero claro, esto es una opinión desde una intuición y sin ninguna información, ni siquiera la fuente del podcast que sí escuchó Blackbear :)

Por cierto, imagino que el podcast aún no habrá salido y el amigo Blackbear lo oyó in situ en la grabación del mismo (Días de juego o La voz de su juego, seguramente)

Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Blackbear-Alfred Garcia

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #641 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:10:33 »
Yo prefiero verlo desde la prudencia, hasta el 30 de Noviembre quedan más de 2 meses y por los antecedentes, pueden ocurrir cosas que retrasen aún más el juego.

Además me parece una fecha muy rara, justo el último día de un mes, me huele más a una salida del distribuidor ante la presión de Homoludicus del tipo "como no tengo ni idea de cuando puede ser, voy a poner una fecha larga en el tiempo y luego ya veremos".

Pero claro, esto es una opinión desde una intuición y sin ninguna información, ni siquiera la fuente del podcast que sí escuchó Blackbear :)

Por cierto, imagino que el podcast aún no habrá salido y el amigo Blackbear lo oyó in situ en la grabación del mismo (Días de juego o La voz de su juego, seguramente)



No, no....yo no lo escuché en ningún podcast. Es una información que nos ha llegado a JugarXjugar directamente desde el distribuidor, que normalmente no da una fecha de salida si no la tiene confirmada. Pero vamos, cualquier cosa es posible ;-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #642 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:11:50 »
Mejor Meju o Maeglor  ::)

A mi se me da muy mal este juego, es cierto, pero si hay que enseñarlo se enseña. Eso si, no lo he jugado ni una centésima parte de lo que lo has jugado tu y ya te pase en puntos un par de veces, negroortamen :D

Por cierto, muy buena noticia la publicacion, a ver si asi sale mas en mesa porque salvo en internet es dificil jugarlo hoy en día, no sé si por tema de tiempo o por falta de copias, supongo que mas lo primero, porque tenemos bastantes en el grupo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ja.escartin

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #643 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:16:15 »
Hola a Tod@s:

Muy buena noticia el lanzamiento de ambos juegos.

¿Se puede poner un enlace de dicho Podcast?


Por supuesto, el podcast es http://reservoirjocs.cat/ , esta en catalán pero se entiende bastante.
Es el capitulo que grabo Miquel Jornet en Hominidos, sobre el minuto 51 es cuando se habla de las novedades de Homoludius.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #644 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:20:37 »
No, no....yo no lo escuché en ningún podcast. Es una información que nos ha llegado a JugarXjugar directamente desde el distribuidor, que normalmente no da una fecha de salida si no la tiene confirmada. Pero vamos, cualquier cosa es posible ;-)

Perdón! Entendí mal un post del amigo ja.escartin.

Confiemos en la fecha entonces, pero con todas las precauciones, prudencias y reservas...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com