logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 620 veces)

JavierF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En casa queremos tener un pequeño deck building;
 De caja grande tenemos ya Dune imperium y Arnak y un juego menos conocido pero que nos encanta y que es el Rune Stones;

pero nos gustaría algo más rápido y transportable, así que nos hemos fijado en estos dos

Star wars deck building game:
Nos encanta star wars y como no hay tiempo para jugar un Rebellium pues podría ser una buena opción. Por otro lado no  sabemos si será poco más que un star realm
Otro punto a favor es que parece que hay varias opciones fanmade para jugarlo en solitario.

Harry Potter defensa contra las artes oscuras:
Como buenos potterheads nos chifla la saga así que podría ser muy disfrutable .
Como cosa negativa vi una partida y  se me antojo algo larga porque ninguno paraba de hacer impactos para luego recuperarse. Y si Star wars tiene facciones ser aquí hay aliados de las diferentes casas que dan coberturas si tienes los personajes de dichas facciones . Por otro lado también me pareció muy temático con los diferentes hechizos  y personajes de la saga


Si conocéis algún otro deck building pequeño y transportable somos todo oídos. Por ejemplo el valle de los reyes nos gusta bastante
« Última modificación: 06 de Febrero de 2024, 01:53:14 por JavierF »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:STAR WARS DECK BUILDING VS HARRY POTTER DEFENSA CONTRA ARTES OSCURAS
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2024, 12:14:33 »
Star wars deck building game:
Nos encanta star wars y como no hay tiempo para jugar un Rebellium pues podría ser una buena opción. Por otro lado no  sabemos si será poco más que un star realm
No he jugado el otro, pero este es poco más (y un poco menos) que Star Realms. Tiene algún añadido chulo pero también otros aspectos que para mí desvirtúan la experiencia. Creo que no lo elegiría frente a un Star Realms expandido.

Mi recomendación de deckbuilder "pequeño" para 2 o en solitario es Ausonia, aunque no es nada fácil de encontrar ahora en España.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DECK BUILDING VS HARRY POTTER DEFENSA CONTRA ARTES OSCURAS
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2024, 14:29:13 »
Si nos abrimos a recomendaciones a mí feckbuilder de caja pequeña me gusta Fort.

corners

Re:STAR WARS DECK BUILDING VS HARRY POTTER DEFENSA CONTRA ARTES OSCURAS
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2024, 21:01:19 »
Mi aportación, tengo ambos siendo fans de ambas sagas el de harry potter se nos hizo bola por el tema de la curación. Si te haces un mazo de combo de curarte la partida se alargaaaa mucho mucho...

Y mira que queremos que nos guste,  y de vez en cuando decimos venga, otra oportunidad pero nada, como empieces con los corazones ....

El de star wars me parece mejor cerrado, a mi perdonalmente me gusta mas que star realms, y eso que a este le he echado mas de 50 partidas.

Eso sí, si no sacan pronto expansiones del star wars corre el peligro de quemarse

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk