logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542131 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2655 en: 18 de Octubre de 2018, 08:29:39 »
Pues no es por ser cenizo pero te pongo la lista de los componentes que me han faltado a mi:

*Los 3 capitanes negros (Hafsidiae) del ejército musulmán (mala solución  tiene esto si te  falta y no lo pides).

*3 camellos del mismo ejercito musulmán.

*3 arqueros bárbaros (esto supongo que es menos importante)

*3 de infantería barbara (igual, menos importante)

*Los insertos de las 10 cajas, otra faena...

Creo que con lo que hemos pagado que menos que tener todo...

Por supuesto, por supuesto!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2656 en: 18 de Octubre de 2018, 09:01:52 »
  Yo estoy ahora de viaje peeo en cuanto vuelva me toca hacer recuento.... ya me temo lo peor, reclamar... ::)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2657 en: 18 de Octubre de 2018, 09:23:31 »
Y mi copia todavía en Italia ....

Espero que al menos llegue con todo ....

Kamui

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2658 en: 18 de Octubre de 2018, 09:56:26 »
Pues a mi me han llegado dos cajas a mi punto de recogida, mañana miraré a ver qué ha llegado, porque yo sólo había pedido una copia:

   Medioevo Universale
   Medioevo Universale Player 6 Expansion (Castile/Spain/Purple)
   Medioevo Universale Spanish Language pack
   Medioevo Universale locked SG: Muslims miniatures
   Medioevo Universale locked SG: Towers and Forts
   Medioevo Universale The Bard, the Spendthrift and the Patron
   Medioevo Universale locked SG: 10 new cards

Pero en la web de Giochistarter me salen dos pedidos, éste que en el historial de pago me descuenta el juego base, y otro pedido sólo con el juego base. ¿No se supone que sólo es una caja con todo el contenido?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2659 en: 18 de Octubre de 2018, 10:27:41 »
  Si , es muy extraño. Yo tb lo tenia en dos pedidos pero llego en una sola caja enorme.

  Igual se han equivocado... y te han mandado dos.... ;D

Kamui

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2660 en: 18 de Octubre de 2018, 10:29:25 »
Mañana lo reviso, pero si este finde ves uno en el mercadillo, es que me han mandado dos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2661 en: 18 de Octubre de 2018, 10:47:18 »
Yo tambien tenia dos pedidos. Pero llego todo junto. Y eso que tenían fechas de expedición separadas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2662 en: 18 de Octubre de 2018, 10:49:16 »
Los que estáis en contacto con Giochix. ¿Podéis pedir en digital, pdf o como sea, las reglas del prototipo?. Aunque estén sin acabar como las que nos han dado, no me importa. Es para imprimir en papel e ir marcando erratas, cosas sin traducir que aun están en italiano, etc... No quiero estropear el original.

Para ir recopilando poco a poco un listado que puedan corregir en las futuras versiones de las reglas.

Gracias!
A ver si podemos hacer algo al respecto. En teoría las iban a colgar, Zaranthir ya se lo ha reclamado hace días.
Gracias. Imagino que están tardando porque quieren colgar unas reglas de prototipo mas terminadas. Al menos con las fotos de ejemplo.

Hablo por hablar, que es una suposición.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2663 en: 18 de Octubre de 2018, 10:58:15 »
Hoy he reclamado las cajas de jugador que faltan, a través del formulario de contacto de la web de giochistarter. Me han respondido a los 10min indicando que me las enviarán lo antes posible.




Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2664 en: 18 de Octubre de 2018, 12:21:59 »
A mi también me han contestado que  me van a enviar todo "asap", les he pedido que me traduzcan a días el asap, y me han dicho que hasta después de Essen no contemos con ello.

Por cierto, me han dejado añadir 3 set de dados (pagandolos claro) que me faltaban para tener los 11 juegos (10 jugadores + bárbaros).

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2665 en: 18 de Octubre de 2018, 12:28:12 »
A mi también me han contestado que  me van a enviar todo "asap", les he pedido que me traduzcan a días el asap, y me han dicho que hasta después de Essen no contemos con ello.

Por cierto, me han dejado añadir 3 set de dados (pagandolos claro) que me faltaban para tener los 11 juegos (10 jugadores + bárbaros).


Sí, lo de Essen lo daba por hecho.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2666 en: 18 de Octubre de 2018, 13:16:27 »
A mi también me han contestado que  me van a enviar todo "asap", les he pedido que me traduzcan a días el asap, y me han dicho que hasta después de Essen no contemos con ello.

Por cierto, me han dejado añadir 3 set de dados (pagandolos claro) que me faltaban para tener los 11 juegos (10 jugadores + bárbaros).
Pues si se pueden añadir cosas estoy por hacerme un all-in

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2667 en: 18 de Octubre de 2018, 13:32:24 »
A mi también me han contestado que  me van a enviar todo "asap", les he pedido que me traduzcan a días el asap, y me han dicho que hasta después de Essen no contemos con ello.

Por cierto, me han dejado añadir 3 set de dados (pagandolos claro) que me faltaban para tener los 11 juegos (10 jugadores + bárbaros).
Pues si se pueden añadir cosas estoy por hacerme un all-in

Ja, ja, ja... a ti no hay quien te entienda!!!  ;) ;) ;)
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2668 en: 18 de Octubre de 2018, 13:48:52 »
Jejeje.
Siempre que lo pruebe y quede satisfecho.
Sino ya tengo un comprador medio apalabrado.

Sinceramente, si el juego cumple con lo que espero de él, me interesa tener las 10 potencias y las cajistas para tener opciones . Es decir si la nota que le pondría es un 9 o más.
Si no, si es simplemente un juego que está bien de 7 o menos lo venderé. Mucha pasta para un juego que simplemente está bien
Y sí el juego o es un 8 ya decidiré que hago con él

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2669 en: 18 de Octubre de 2018, 14:27:12 »
Lo malo que para ponerle una nota justa a un juego necesitas varias partidas, con lo que cuando puedas tomar una decisión justa sobre el mismo ya te habrán hecho la reducción de restos. :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)