logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2193 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RftG: The gathering storm + actualizaciones
« en: 26 de Septiembre de 2011, 14:38:49 »

Hola, :)

Lo dicho, me pongo con la tradumaquetaciónde RtfG: The gathering storm.
Se lo tenía prometido al amigo Dieguito (que además me comentó que había cierta demanda/expectación) y después del alboroto, euforia y diversión del estreno del juego base el otro día, no puedo menos que ponerme a ello. Lo que mas va a llevar va a ser incrustar los simbolillos en el hueco preciso del texto ::), pero bueno, todo se andará. ;)

Belfort, Capek, Space Maze y Dungeon Run, están ya en manos del corrector. En cuanto dé luz verde estarán a vuestra disposición.

El resto de lo que estaba en veremos sigue igual, a saber...
Eollis falta adaptar los cambios del nuevo reglamento, la integral de Valley of the Mamooths está a falta de maquetar las cartas de evento, Antics queda la mitad por maquetar (¡está siendo un verdadero infierno! :().No me olvido de la tradumaquetación de las cartas de Garden Party (aunque me voy embarcar en una joint venture con alguien del otro lado del charco para traducir el manual al inglés y ese proyecto se retrasará inevitablemente). También tengo medio empezado Phoenicia (¿el original y la rescritura?) y alguna mas que seguro que  me dejo en el tintero. ;D

Bueno, piano, piano. Despacito y con buena letra. ;)

Fantaside

Re: RftG: The gathering storm + actualizaciones
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:03:55 »
Madre mía que paliza te estás dando... Mucho ánimo y paciencia.Los esperamos con muchas ganas.

kikaytete

  • Visitante
Re: RftG: The gathering storm + actualizaciones
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:35:00 »
Mucho ánimo.

Cualquier traducción de las expansiones del RftG la recibiré como maná del cielo. Así, sin exagerar.  ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RftG: The gathering storm + actualizaciones
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:43:06 »
 Ole, ole, yo ya me las he leido y he añadido las nuevas cartas al juego base  ;)  :D

 Gracias por las reglas del antics (y las de belfor, eollis, garden party...) si es que teníamos que escotar para pagarte un sueldo   :D

 Saludos

javosex

Re: RftG: The gathering storm + actualizaciones
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:30:53 »
Muchas gracias por el trabajazo que te vas a dar, lo estaba esperando como agua de mayo.Que sería de este mundo sin el altruismo