logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613847 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4665 en: 22 de Mayo de 2018, 02:24:23 »
Delan se hubiera quedado en la primera mision ,no llega a la tercera ni de coña, es muy paquete, por eso no se lo pilló, sabia que le iba a explotar la nave con el dentro seguuuro...

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4666 en: 22 de Mayo de 2018, 08:30:48 »
Segis hablando del Kepler?? Porque creo que me he perdido...
A no! Ananda tu estas con el Apocalypse Chaos, menuda enganchada tienes.
Yo sigo con Too Many bones, he tenido que repetir un combate 3 veces debido a errores  de estar sobado. Y a que nunca me acuerdo de como fundiona la maldita habilidad HARDY.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4667 en: 22 de Mayo de 2018, 15:29:33 »
Al final cai con el black rose wars. Delan, algun addon must??
Hoy echo kepler con gente, parece que gusta. Y pensar que salio justito en ks..
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4668 en: 22 de Mayo de 2018, 17:30:37 »
Al final cai con el black rose wars. Delan, algun addon must??
Hoy echo kepler con gente, parece que gusta. Y pensar que salio justito en ks..
Bueno el infierno tiene muy buena pinta la verdas. El resto pasando. Los familiares me parecen bastante chorras.

Yo hoy me he tomado la tarde libre que me lo he ganado, me he ido a gigamesh, me he pillado el roll player y la expansion  y les he dado tralla.

Ahi van mis conclusiones:

El basico es un juego gracioso, sobre todo si, como yo, le has dado al rol. (Vamos a empezar nueva campaña de pathfinder y a dios pongo por testigo que me hare una partida al roll player para crear las stats de mi PJ. Frikazo maximo!!!)

Al lio que me despisto. Como decia el basico es gracioso. Hay azar,claro pero es bastante mas puzzle de lo que se podria pensar y hay bastantes formas de manipular los dados.

Las cartas del mercado son apetecibles y dan personalidad al personaje. (El tema esta algo pegado a veces pero en su mayorian funcionan) uno puede compra atributos, armas, armaduras (con grandes bonus si completas el set de armadura) etc...

La IA funciona como un tiro. Sencillo rapido y no se por que siempre me roba las cartas que quiero. Todo se resuelve con una tirada de dado. Sin complicaciones.

Para mi es un juego de 6. Vamos que aguantaria en mi estanteria dos semanas.

Peeeeeero....

La expansion es la repera. Ya no solo construyes tu personaje, ahora te vas de picos pardos con el derrotando toda clase de  enemigos  hasta derrotar al monstruos final.

Añade mas cartas de mercado; algunas muy interesantes como los hechizos, mas razas, mas clases, mas de todo!

Trae dados de combate la mar de cucos y unos translucidos para añadir al pool normal  que tienen  un rango de 3 a 8. Muy muy utiles. Aunque no dan bonus por color.

Decidir si ir al mercado a por esa carta wue necesitas o irte a partirte los piños contra ese enemigo que te dara PXs (muy utiles para mejorar stats) y que puede darte bonuses para la lucha final. Da para elecciones muy interesantes.

Ademas el enemigo final viene con 3 caracteristicas boca abajo elegidas al azar que dan bonis o malus segun lo que tengas en tu personaje.

Asi que ahora hay muchas mas cosas en las que pensar a la hora de escoger que dados meter y cuales desechar.

Para mi ahora mismo es un juego de 8. Asi de buena me parece la expansion. El problema es la pasta que vale todo junto pero si no os importa o si lo veis en el mercadillo y el precio os cuadra yo no me lo pensaba mucho si os gusta la gestion de dados.

El d day me parece que rondaba mismo rango de precio y este me parece muy superior la verdad.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4669 en: 22 de Mayo de 2018, 17:50:55 »
Yo hoy me he tomado la tarde libre que me lo he ganado, me he ido a gigamesh, me he pillado el roll player y la expansion  y les he dado tralla.
  Cómo que la expansión?!, pero si la tengo pedida y no me ha llegado!

Citar
Para mi es un juego de 6. Vamos que aguantaria en mi estanteria dos semanas.

Peeeeeero....

La expansion es la repera. Ya no solo construyes tu personaje, ahora te vas de picos pardos con el derrotando toda clase de  enemigos  hasta derrotar al monstruos final.

Añade mas cartas de mercado; algunas muy interesantes como los hechizos, mas razas, mas clases, mas de todo!

Trae dados de combate la mar de cucos y unos translucidos para añadir al pool normal  que tienen  un rango de 3 a 8. Muy muy utiles. Aunque no dan bonus por color.

Decidir si ir al mercado a por esa carta wue necesitas o irte a partirte los piños contra ese enemigo que te dara PXs (muy utiles para mejorar stats) y que puede darte bonuses para la lucha final. Da para elecciones muy interesantes.

Ademas el enemigo final viene con 3 caracteristicas boca abajo elegidas al azar que dan bonis o malus segun lo que tengas en tu personaje.

Asi que ahora hay muchas mas cosas en las que pensar a la hora de escoger que dados meter y cuales desechar.

Para mi ahora mismo es un juego de 8. Asi de buena me parece la expansion. El problema es la pasta que vale todo junto pero si no os importa o si lo veis en el mercadillo y el precio os cuadra yo no me lo pensaba mucho si os gusta la gestion de dados.
  Oye, pues me alegra leer ésto, porque a mí el base ya me gusta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4670 en: 22 de Mayo de 2018, 17:57:08 »
La tenian en gigamesh que mela tenian guardadita.

Si el base te molaba este tiene mas de todo. Es una pasasa ahora la rejugabilidad que tiene. Hay mogollon de rasgos,clases, backgrounds y alineamientos.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4671 en: 22 de Mayo de 2018, 17:58:00 »
Al final cai con el black rose wars. Delan, algun addon must??
Hoy echo kepler con gente, parece que gusta. Y pensar que salio justito en ks..
Bueno el infierno tiene muy buena pinta la verdas. El resto pasando. Los familiares me parecen bastante chorras.

Yo hoy me he tomado la tarde libre que me lo he ganado, me he ido a gigamesh, me he pillado el roll player y la expansion  y les he dado tralla.

Ahi van mis conclusiones:

El basico es un juego gracioso, sobre todo si, como yo, le has dado al rol. (Vamos a empezar nueva campaña de pathfinder y a dios pongo por testigo que me hare una partida al roll player para crear las stats de mi PJ. Frikazo maximo!!!)

Al lio que me despisto. Como decia el basico es gracioso. Hay azar,claro pero es bastante mas puzzle de lo que se podria pensar y hay bastantes formas de manipular los dados.

Las cartas del mercado son apetecibles y dan personalidad al personaje. (El tema esta algo pegado a veces pero en su mayorian funcionan) uno puede compra atributos, armas, armaduras (con grandes bonus si completas el set de armadura) etc...

La IA funciona como un tiro. Sencillo rapido y no se por que siempre me roba las cartas que quiero. Todo se resuelve con una tirada de dado. Sin complicaciones.

Para mi es un juego de 6. Vamos que aguantaria en mi estanteria dos semanas.

Peeeeeero....

La expansion es la repera. Ya no solo construyes tu personaje, ahora te vas de picos pardos con el derrotando toda clase de  enemigos  hasta derrotar al monstruos final.

Añade mas cartas de mercado; algunas muy interesantes como los hechizos, mas razas, mas clases, mas de todo!

Trae dados de combate la mar de cucos y unos translucidos para añadir al pool normal  que tienen  un rango de 3 a 8. Muy muy utiles. Aunque no dan bonus por color.

Decidir si ir al mercado a por esa carta wue necesitas o irte a partirte los piños contra ese enemigo que te dara PXs (muy utiles para mejorar stats) y que puede darte bonuses para la lucha final. Da para elecciones muy interesantes.

Ademas el enemigo final viene con 3 caracteristicas boca abajo elegidas al azar que dan bonis o malus segun lo que tengas en tu personaje.

Asi que ahora hay muchas mas cosas en las que pensar a la hora de escoger que dados meter y cuales desechar.

Para mi ahora mismo es un juego de 8. Asi de buena me parece la expansion. El problema es la pasta que vale todo junto pero si no os importa o si lo veis en el mercadillo y el precio os cuadra yo no me lo pensaba mucho si os gusta la gestion de dados.

El d day me parece que rondaba mismo rango de precio y este me parece muy superior la verdad.

Un día de estos te voy a pegar una evanqelización a los euros...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4672 en: 22 de Mayo de 2018, 17:58:35 »
  Delan, échale un vistazo a la variante para solitario que compartí, está mucho mejor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4673 en: 22 de Mayo de 2018, 18:01:24 »
Donde estan esas reglas ananda?

Y caixaa si con alguien me apetece jugar a algun euro es contigo  a ver si nos vemos un dia y me enseñas alguna cosilla buena 😉

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4674 en: 22 de Mayo de 2018, 18:02:11 »
La tenian en gigamesh que mela tenian guardadita.

Si el base te molaba este tiene mas de todo. Es una pasasa ahora la rejugabilidad que tiene. Hay mogollon de rasgos,clases, backgrounds y alineamientos.

  Yo lo que le echo en falta, que no creo que lo hayan solucionado, es mucha mayor diferenciación entre los personajes. Lo de ± en alguna estadística es anecdótico.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 18:03:42 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4675 en: 22 de Mayo de 2018, 18:05:20 »
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 18:07:05 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4676 en: 22 de Mayo de 2018, 18:08:24 »
Donde estan esas reglas ananda?

http://labsk.net/index.php?topic=208567.0
La buena es la primera.

Acabo de leermelas. No comolican mucho el juego? El solitario del base es un plis plas. Tanto mejora el juego como para que valga la pena el lio?

EDITO; a coño que son varias variantes. Pensaba que se tenia que hacer todo 🤣🤣🤣🤣🤣
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 18:12:21 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4677 en: 22 de Mayo de 2018, 18:15:24 »
Donde estan esas reglas ananda?

http://labsk.net/index.php?topic=208567.0
La buena es la primera.

Acabo de leermelas. No comolican mucho el juego? El solitario del base es un plis plas. Tanto mejora el juego como para que valga la pena el lio?

  Qué va, es más complicado leerlas que jugarlas. Todo gira en torno a que la IA tiene carta de backstory, lo que determina qué dados pilla. Es muy sencillo, pero explicándolo parece más. La IA va intentando hacer parejas de dados del mismo color, porque luego puntúa en parte por eso; para coger un dado sigue el orden de su carta de backstory. Y de las cartas de mercado elige trait (luego puntúa por cada estrella), si no hay coge armadura (puntúa igual que nosotros), y si no lo que haya.
  Básicamente es eso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4678 en: 22 de Mayo de 2018, 19:35:04 »
Después de unas semanas sin jugar he vuelto a sacar el One Deck Dungeon (Forest), he jugado a dos jugadores... Esto se puede ganar? XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4679 en: 22 de Mayo de 2018, 20:54:18 »
Después de unas semanas sin jugar he vuelto a sacar el One Deck Dungeon (Forest), he jugado a dos jugadores... Esto se puede ganar? XD

  Como en el anterior, está hecho para que vayas mejorando a la maga. De primeras es imposible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario