Pues como se ha dicho antes ese está jugando mal y nunca ganará porque hará imposible salir. Y si persiste en jugar así la única solución sí que es no jugar con él lógicamente.
Es que ese es el error de concepto. SIEMPRE PERDERÁ.
Si juegas con un grupo de "salir a toda costa", no Es dilema del prisionero puro y simple: si tienes una opción (colaborar) que te da 1/4 de victoria y 3/4 de fracaso y una (sabotear) que te da 1/100 de victoria y 99/100 de empate, sabotear es mejor siempre.
Jajaja un último intento y me rindo. Según cómo lo veo yo una opción te da 1/4 de ganar y 3/4 de perder y la otra te da 1/100 de ganar y un 99/100 de PERDER. Dónde pone empate en el reglamento?!Jaja
Objetivamente, esto es así.Otra estrategia "no perdedora" es pegarle un tiro en la sien a los jugadores que van por delante en el track de PV. Con eso también te aseguras no perder nunca. Fuera de bromas, yo creo que lo que plantea Betote es cierto, pero quizá se pudiera incluso evitar en el caso de náufragos.Un jugador que no coopera puede ser castigado por el resto, por ejemplo: no recibe comida en los repartos y Sorry but you are not allowed to view spoiler contents..
Eso funciona bien como idea, pero mi experiencia me dice que esas acciones son una trampa y no están pensadas para servir para algo. Si un jugador no colabora es dificil salir de la isla, pero si los otros pierden alguna accion en usar esas que dices es completamente imposible.No creo que os vayais a poner de acuerdo son posturas muy diferentes y naufragos es un juego de vivir una aventura los que no disfruten con eso es mejor no jugar con ellos o que jueguen al solitario.
Pero entonces hasta que punto es un juego semi cooperativo o simplemente cooperativo? QUe no lo digo por ser pesao eh, y que además es al juego al que mas ganas le tengo ahora mismo para probar junto al Pax Porfiriana.
Un jugador que no coopera puede ser castigado por el resto, por ejemplo: no recibe comida en los repartos