logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32879 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
    Pues si, lo han cogido...

  Antecedentes por banda armada, violencia de genero, robos, y condenado por abusos sexuales a una niña de 6 años...  Estos son los antecedentes de este animal , porque no es persona, que ha estado sembrando el miedo en Madrid.

  Funciona la prision cuya finalidad es reinsertar??
  Que debe hacer la sociedad con un elemento asi??

  Yo de solo pensarlo, me estremezco, no solo por los delitos cometidos ,(que ahora que lo han cogido empezaran a salir los detalles macabros que se mantenian ocultos) sino por la certeza de la incapacidad de este sistema penitenciario que tenemos, caro e inutil, para reinsertar...

    Como puede defenderse la sociedad de un elemento asi??
    Castracion quimica? Cadena perpetua? Tiene solucio un pederasta con este perfil??
   
   Porque volvera a salir, no lo dudeis y volvera actuar...


 
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2014, 12:02:47 por peepermint »

Calipso

Re:Ya han cogido al pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:44:15 »
Tortura durante meses y muerte

juaninka

Re:Ya han cogido al pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:59:26 »
Pero ha sido ya juzgado y condenado? O solo han detenido a un sospechoso, PRESUNTO responsable?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:01:44 »
Pero ha sido ya juzgado y condenado? O solo han detenido a un sospechoso, PRESUNTO responsable?

  Que si, que no esta condenado aun, es verdad...  Edito el titulo pero las preguntas  siguen siendo vigentes y validas...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:03:10 »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:03:48 »
Pero ha sido ya juzgado y condenado? O solo han detenido a un sospechoso, PRESUNTO responsable?

Eso es lo que yo iba a decir. Esperemos que sea el verdadero responsable y no un cabeza de turco.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:12:27 »
Ya se vera. En caso de que lo sea en la carcel no lo va a pasar muy bien. Eso seguro. A los demas presos no les gustan los pederastas. Muchos tienen hijas

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:25:18 »
El problema es que la reinserción en estos casos es harto complicada, y en muchos casos imposible. Son enfermos mentales. Naturalmente que esto no debe impedir que se les recluya, pero imaginad que por un momento os dieseis cuenta de que os atraen los niños... Debe de ser horroroso y en ese sentido es excelente el monólogo de Peter Lorre en "M" que es la peli que comenta Celacanto (vedlo en alemán, es una maravilla de interpretación). Naturalmente, lo digo alto y claro, esto no debe impedir que se castige y se aparte de la sociedad a las personas con este comportamiento delictivo, no me malinterpretéis pues aqui el que sufre principalmente es el niño y después su familia, eso está claro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gon_Ludamos

Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:40:45 »
Para un reincidente de esta clase se me ocurren mil métodos de tortura cada uno insuficientemente doloroso. Si por mi fuera, y para escarnio público, cadena perpetua.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:52:06 »
Mi experiencia trabajando en un centro de menores es que trato cada día las consecuencias de que te toque como padre, tío, novio de madre... un individuo así.
Hay chavales, muchos, que jamas se recuperarán, no podrán tener una vida normalizada debido a esto.
La gente así hace mucho daño a muchas personas, este hombre presuntamente violó a una niña. A cuantas niñas tuvo acceso? cuantas en realidad marco de por vida?.

No soy partidario de la pena de muerte, de hecho trabajo con niños que en algunos casos acaban como este hombre. He oído frases de "bueno... con un poco de suerte, quizás cambie..." claro, o quizás violará a 50 mujeres. Lo fuerte es que se ve a los 12 años y simplemente no se puede hacer nada, o con los recursos que tenemos no somos capaces de cambiar esto.

En un curso me dieron un dato: 1 de cada 4 niños ha sido abusado o ha tenido conductas sexuales inapropiadas con un adulto. Joder, 1 de cada 4. Yo deduzco que el tanto por ciento debe ser exagerado en el entorno de individuos así.

Simplemente hay gente que no tiene las capacidades para vivir en sociedad y una prisión no es el sitio adecuado para adquirirlas. No es cuestión de reinsertar ya que nunca han estado insertado, se trata de cambiar en ellos cosas que están muy arraigadas y simplemente no se puede. Yo lo intento cada día con niños y algunos funciona y otros no.
Al principio lo llevas mal, ver un chaval con quien trabajas y te comes la cabeza para tratar de entenderlo y ayudarlo y ves que a los 18 ya esta en la cárcel o muerto de sobredosis es bastante frustrante.


Bueno, perdón por el tostón   :-[ :-[

parax

Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:59:18 »

El problema es que la reinserción en estos casos es harto complicada, y en muchos casos imposible. Son enfermos mentales. Naturalmente que esto no debe impedir que se les recluya, pero imaginad que por un momento os dieseis cuenta de que os atraen los niños... Debe de ser horroroso y en ese sentido es excelente el monólogo de Peter Lorre en "M" que es la peli que comenta Celacanto (vedlo en alemán, es una maravilla de interpretación). Naturalmente, lo digo alto y claro, esto no debe impedir que se castige y se aparte de la sociedad a las personas con este comportamiento delictivo, no me malinterpretéis pues aqui el que sufre principalmente es el niño y después su familia, eso está claro.

Si de repente me doy cuenta de que me atraen los niños, y un psiquiatra no puede ayudarme, me pego un tiro y listo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:01:04 »
Gracias por el toston fl0r0

+ab

Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:46:41 »
Lo que no entiendo es que lo del caso ese de la Sunta y la niña asiática lo destaparon todo muy rápido con las cámaras y la investigación en sí y con este tío pederasta les haya costado tanto...

 Yo pienso que es incurable lo de los pederastas. A ver qué les costaría irse de putas, cerrar los ojos e imaginarse que se lo están montando con una menor... es que ya les vale...

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:57:31 »
En este caso la dificultad estriba en que no existía, hasta donde yo conozco, relación entre el autor y las víctimas.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:11:44 »
Es que las penas "en fechas" de cárcel, en mi opinión, no deberían existir.

Es decir,
.... un individuo se le considera no apto para vivir en la sociedad, y acto seguido entra en la cárcel, por un tiempo indefinido

... para salir de la cárcel deberá probar que está en condiciones de vivir en sociedad. (eso puede no llegar nunca!!!, pues mala suerte majete)

... para probarlo deberá pasar por con controles como historial penitenciario, controles psicológicos periódicos, etc...

ya verás como cuando entrar en la cárcel suponga no saber cuando sales te lo piensas dos veces en hacer algunas chorradas.

Eso se podría combinar con penas de "un mínimo de X años .... y luego ya veremos si eres reinsertable", por ejemplo aplicable a delitos económicos como los del amigo bárcenas.

.... Desde luego, una reincidencia implica que los requisitos para ser considerado apto para vivir en sociedad aumentan (puesto que en el nivel anterior se ha comprobado que no eran suficiente). Es decir, robar un coche puede ser un error infantil, que se paga se aprende y te reinsertan.... pero si vuelves a robar coches o cometer otros delitos pues tendrán que asegurarse más antes de volverte a soltar

... en el caso de un tipo como este... es difícil que volviese a ver el mar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta