EUROS:Hansa TeutonicaDominant SpeciesArchipelagoBarrage
TEMÁTICOS:RootPax RenaissanceMagic the GatheringCosmic Encounter
ECONÓMICOS:1841Food Chain MagnateIndonesiaKing Chocolate
WARGAMES:Cruzada y RevoluciónTriumph of Chaos 2Here I StandSuccessors
Ya que el OP daba la opción, voy a ponerlos por géneros, porque le doy (o me gustaría darle) a demasiados palos como para elegir 4 y parece difícil que salga algo util si los que pongo no tienen nada que ver entre si. A ver que sale.EUROS:Hansa TeutonicaDominant SpeciesArchipelagoBarrage
Cita de: Lapu en 24 de Septiembre de 2024, 23:04:55 Me subo la camiseta para celebrar el gol...Ahí va mi top 4 y a ver si alguien me dice el quinto. Mi top 10 está decidido y publicado por algún lado, así que es fácil "ir a la última página y girar el libro" para ver las respuesta correctas 1- Brass2- Food Chain Magnate3- Barrage4- Gaia ProjectTop 5: Imperial Steam
Me subo la camiseta para celebrar el gol...Ahí va mi top 4 y a ver si alguien me dice el quinto. Mi top 10 está decidido y publicado por algún lado, así que es fácil "ir a la última página y girar el libro" para ver las respuesta correctas 1- Brass2- Food Chain Magnate3- Barrage4- Gaia Project
Cita de: Delaware en 24 de Septiembre de 2024, 21:47:25 Y ahora por recomendar algo a alguien:5. AntiquityMe interesó y probé una partida que salió rana, no se si podría volver a animarme
Y ahora por recomendar algo a alguien:5. Antiquity
Sin mirar, se que tienes Nucleum muy arriba, pero te voy a seguir llevando por la piara para presentarte Inventions, conociéndote, creo que puede ser el 5
A ver si sale algo inesperado de esto!:1. Grand Austria Hotel2. Great Western Trail 3. Brass4. Orleans
Cita de: Lapu en 24 de Septiembre de 2024, 23:04:55 Me subo la camiseta para celebrar el gol...Ahí va mi top 4 y a ver si alguien me dice el quinto. Mi top 10 está decidido y publicado por algún lado, así que es fácil "ir a la última página y girar el libro" para ver las respuesta correctas 1- Brass2- Food Chain Magnate3- Barrage4- Gaia ProjectSin ser mi campo ahí creo que encaja un dominant species.
Cita de: mazmaz en 25 de Septiembre de 2024, 19:44:53 ECONÓMICOS:1841Food Chain MagnateIndonesiaKing ChocolatePuro mercado, Horseless Carriage
Venga me apunto, pero hago disclaimer...no tengo ninguno porque son injugables en mis condiciones así que salieron en las mudanzas... aún así...un friki puede soñar...Ranking histórico:1) República de Roma (ni lo llegué a comprar...para que)2) Dune (vendido a un colega para que se quedase en el grupo)3) Twilight Imperium (tanta paz lleves como dejes)4) Struggle of Empires (aún está en casa la copia deluxe de eagle griphon...sin estrenar...y me da que asi seguirá...)Bueno, está claro que me gusta más comer oreja que a un tonto un pirulí, pero como soy realista...esto es el ranking de lo que tengo/juego:1) Steam2) Clash of cultures: Monumental edition3) Innovation4) Brass (a mí me funciona mejor Birmingham)Mención especial al Juego de tronos 1a Ed + storm of swords (a 4) o 2a Ed + madre de dragones...le hacen la competencia al struggle of empires en todo...menos en lo de no jugarse...así tengo TODO de las dos ediciones a modo de colección cogiendo polvo.
Cita de: JVidal en 25 de Septiembre de 2024, 22:19:46 Cita de: mazmaz en 25 de Septiembre de 2024, 19:44:53 ECONÓMICOS:1841Food Chain MagnateIndonesiaKing ChocolatePuro mercado, Horseless CarriagePues fíjate que yo aquí veo mucho más el Dogs of War que le recomiendas en euros. Para mi el DoW es un económico de libro. Las familias son empresas, los escuditos son acciones y lo que vas manipulando cada una para que ganen o pierdan guerras es tranquilamente hacer subir o bajar el valor de las acciones. Pero sí, en una u otra categoría, igual DoW es buena recomendación.