logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10421 veces)

Junjo

Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2009, 01:05:57 »
Ya sabéis, mi correo es cinedeaqui@yahoo.es por si os animáis a mandarme las fotos... por ahora sólo un valiente se ha atrevido... pronto veréis quién... :o :o :o

Juas, qué misterio... :)
Por cierto, ¿alguna indicación de cómo ha de ser la foto para que puedas hacerlo bien?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:24:25 »
¡Hola, Junjo!

Cito lo que en su día puse sobre el tipo de fotos que podrían ir bien.

Citar
En cuanto a aquellos valientes que quieran inmortalizarse en alguna carta del juego, deciros que mi correo es cinedeaqui@yahoo.es; intentad, en las fotos que me enviéis, salir mirando de frente y de tres cuartos (usea, medio de perfil) a derecha e izquierda... para hacerme una idea del volumen; también, ayudaría que vuestra pose emulara la de los retratos de la época (aunque luego puedo variar cualquier cosa)...


Saludos.

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:03:19 »
La mia te ha servido? :)

morvan

  • Visitante
Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:45:47 »
Yo quiero salir, yo quiero salir... quiero ser un soldado, jeje no tengo aires de grandeza, jeje.

Y por su puesto probarlo.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 14:16:24 por morvan »

Juanky

Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2009, 14:49:14 »
Ahora mismo te envío el juego a la dirección que he visto en el hilo de Belgium 1830.
Espero tus comentarios. Gracias.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2009, 14:51:24 »
 Yo me pido explorador, mande un email.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:57:30 »
¡Hola a todos!

Mensaje para todos aquéllos que han pedido salir en las cartas de juego y aún no me han enviado sus fotos... ¿a qué esperáis? ;)

Venga, que estoy on fire!!!! (o lo mismo, que mi brazo echa humo) :o

Saludos

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2009, 13:01:14 »
venga, venga, que queremos ver unas muestras ;)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:56:42 »
Ya he mandado mi foto..., por cierto, mercader o fraile a poder ser (y eso que soy pobre y ateo ;))
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Juanky

Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2009, 13:20:29 »
Con la intención de retomar un poco el tema de las pruebas de este juego, os comento que después de las últimas que he hecho, he visto que la carta de “Amistades en la corte” que tiene un cubo dibujado y que significa que hay que bajar un nivel la comida cada vez que se juega, no se utiliza casi nunca cuando estamos llegando al final de la partida por 2 razones, para evitar bajar ese nivel de comida y para poder aprovechar su beneficio al mantenerla en la mano al final de la partida. Por esa razón voy a cambiar el cubo a la carta “Pico”, pienso que además como la carta “Pico” se usa más complicará un poco más la vida al jugador con el tema de las comidas.

Por otro lado, aparte de Josrive, ¿habéis probado el juego alguno más?, ¿Algo que comentar?

Juanky

Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:06:57 »
Estoy pensando en que las dos expediciones se puedan encontrar y que se produzca un combate entre ellas. Pienso que con esto aumentaría la interacción entre jugadores, añadiendo además tensión respecto al número de expedicionarios que tenemos en juego pues podemos ser atacados tanto por los nómadas como por la otra expedición.
La expedición atacante si gana, le robaría mercancías a la otra, lo que añade una posibilidad táctica más.
¿Qué os parece?

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:18:44 »
Estoy pensando en que las dos expediciones se puedan encontrar y que se produzca un combate entre ellas. Pienso que con esto aumentaría la interacción entre jugadores, añadiendo además tensión respecto al número de expedicionarios que tenemos en juego pues podemos ser atacados tanto por los nómadas como por la otra expedición.
La expedición atacante si gana, le robaría mercancías a la otra, lo que añade una posibilidad táctica más.
¿Qué os parece?

Aun no lo he probado. Supongo que la mayoria estamos esperando a que Chechu acabe de dejarlo chulo para empezar a fabricarlo :)

La posibilidad del enfrentamiento entre expediciones no acaba de gustarme. Es una posibilidad tactica mas para el que tiene mas expedicionarios y, supongo, mas posibilidades de ganar, pero el otro jugador lo rehusaria sabiendo que va a perder. Otra cosa es que al encontrarse puedan hacer negociaciones entre ellos (tipo catan) para cambiarse mercancias, poniendo un limite segun las que lleven; por ejemplo pueden conseguir la mitad de las que tengan en ese momento (por si hacen cambios 2 x 1).

ximocm

Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #42 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:42:24 »
Yo pienso lo mismo, aunque añadiria la posibilidad de negociar con una tribu por X oro o mercancias que ataque a la otra expedicion...  quizas entregues 2 y al rival solo acaben por quitarle 1... casi una apuesta con puteo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2009, 14:33:06 »
Hola, tres mil años después...

Sonará a excusa barata pero es la realidad... mi ordenador murió  :-[ (ya llevábamos muchos años juntos) y he tenido que comprarme otro (bieeeennnnnn). :o

La buena noticia es que ya tengo todos los programas de diseño instalados y vuelvo a estar al siento por siento.

Así que, sin más demora, paso a mostrar la segunda carta de fraile... a ver si alguien adivina quién es. ;)



Ya me queda poquito de los siguientes personajes, en cuanto estén los pongo también.

Por cierto, aquellos foreros que pidieron salir en el juego pero aún no me han mandado foto poneos las pilas porque en cuanto termine las cartas solicitadas que me faltan empezaré a inventarme personajes y a cubrir todas las opciones (a ver si termino la gráfica del juego de una vez, que Juanky me va a matar de lo lento que soy). :P

Ale, ánimo que ya falta poco.

Saludos

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:49:06 »
Ave María Purísima !!!! ;D   Chechu enhorabuena ha quedado de Fruta madre.
Me veo y me reconozco perfectamente sabía que lo mío eran los habitos y creo que aun no es tarde para tomar la vocación y meterme de fraile.
A ver sí un día de estos me enrolo en una expedición a Africa y convierto a muchos infieles a la senda del Señor.  ;)
Benedictus qui venit in nomine Domini !
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke