logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1571 veces)

kilivor

Europe Engulfed en Hospitalet
« en: 16 de Junio de 2010, 22:29:20 »
Buenas.

En el club Rubicon de Hospitalet de Llobregat estamos haciendo nuestra primera partida de aprendizaje al Europe Engulfed de GMT.

En el blog http://rubicon-lh.blogspot.com/ nuestro compañero Raúl ha dejado los reportes con fotos de las dos primeras sesiones de juego.

Este viernes seguiremos dándole al tema en el aula de cultura de Santa Eulalia a partir de las 16h. Si alguien se anima, será bienvenido en la partida.  ;)

kilivor

Re: Europe Engulfed en Hospitalet
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2010, 01:07:28 »
Actualizado a las 4 primeras sesiones en http://rubicon-lh.blogspot.com/

Mañana (hoy) viernes seguiremos dándole al tema. :) Por si alguien se anima a visitarnos, estamos en el Aula de Cultura de Santa Eulalia.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Europe Engulfed en Hospitalet
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2010, 08:54:20 »
La verdad que yo tengo muchas ganas.... a ver si me paso un dia.

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Europe Engulfed en Hospitalet
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 09:46:21 »
Buena sesión

Actualmente también lo estoy jugando por Cyberboard y es mi primera partida, vamos por May-Jun del 42 y jugando con el Eje, n el escenario del 41.

Mi frente no está tan avanzado como el vuestro ya que he comentido varios errores de bulto que he tenido que ir solventando. De momento me extiendo desde Novgrod, Minsk, curva del Dnepr y Crimea. Hay una lucha encarnizada en Smolenks que creo que puede terminar en este mes (es mi turno y estoy atacando).

Tanto la nieve como el barro se me han atragantado de mala manera, no pudiendo avanzar más allá de las zonas que comento.

Espero que con la llegada del buen tiempo pueda extenderme un poco más. ¡¡¡¡Dios!!!!salen rusos por todos lados.

En cuanto al frente sur no existe (éste es uno de esos errores de bulto del que os hablé) y pronto Italia entrará en colapso, si no este turno el que viene. Así que me estoy dedicando a reforzar Italia para paliar una posble invasión anfibia por esa zona.

Ya os iré leyendo y contando.

Saludos.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Europe Engulfed en Hospitalet
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2010, 12:52:03 »
¿y se puede visitar el club Rubicon?

guderian2

Re: Europe Engulfed en Hospitalet
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2010, 19:46:02 »
Lev, estaremos encantados de que te pases por el club (soy nuevo fichaje del mismo) :)

El componente más importante de todo juego son los jugadores.