logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151 veces)

Rhaennyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola amigos, somos un pequeño grupo de desarrollo independiente que actualmente estamos creando una aplicación para dispositivos móviles que ayude a la inmersión y creación de ambiente para juegos de mesa narrativos, nuestra primera version esta enfocada en “Arkham Horror, el juego de cartas (LCG)” y estamos buscando beta-testers que nos ayuden con el proceso de pruebas, entrega de feedback y opciones respecto a sus características y modo de funcionamiento.

Las características principales que buscamos soportar en la app son:
- Narración del contenido principal del juego: Utilizando IA generativa hemos desarrollado un conjunto de voces que permitan narrar los acontecimientos de la campaña, así como aquellas pequeñas historias secundarias del juego que muchas veces se pasan por alto (por ejemplo la descripción de los lugares y trasfondo de los investigadores), esto incluye narración para los eventos de:
    - Presentación de campañas
    - Interludios de campañas
    - Introducción de escenarios
    - Descripciones de Planes y Actos
    - Resoluciones de escenarios
    - Descripciones de Lugares (revelados y no revelados)
    - Trasfondo de los investigadores

- Manejo de la bolsa de caos: integrada con la campaña en curso, de manera de entregar información respecto al significados de las fichas simbólicas en el contexto de escenario en curso y su dificultad seleccionada (para fichas de cultista, calavera, tableta y antiguo). Y con respecto al investigador activo para describir el significado del efecto de la ficha de símbolo arcano según corresponda.

- Manejo de la ficha investigador: De manera de agilizar el despliegue del juego en mesa y la información de sus estadísticas principales, efectos, contadores, acciones y traumas recibidos.

- Manejo del registro de campañas: Para simplificar el registro de los eventos principales, integrado a las acciones y eventos que van ocurriendo durante la campaña.

La versión actual de la app es para dispositivos iOS, y ya soportamos el idioma español para las dos primeras campañas del juego (“La noche de la fanática” y “El legado de Dunwich”)

Les dejo por acá algunas imágenes de esta versión preliminar..












Si hay alguien que le interese participar del grupo de beta testers y que cuente con un dispositivo y cuenta de iOS para probar, puede dejar su correo electrónico por acá o mandarme un mensaje por interno

De antemano muchas gracias, un abrazo para todos…