logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18099 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #60 en: 22 de Abril de 2009, 13:26:59 »
Yo caí con el Catan 3D. Es una preciosidad, es carisimo, es un pecado dejarse esa pasta en ese... pero bueno, la vida son dos días y no me voy a largar de aquí diciendo que no he disfrutado. Un capricho, que es de lo que se trata el hilo, y un homenaje al juego que me metió en todo esto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #61 en: 22 de Abril de 2009, 15:23:44 »
Yo me compraría el Longest Day, todo el Squad Leader y Advanced Squad Leader, antiguas ediciones y nuevas, todo Cry Havoc y sus expansiones y cientos de miniaturas de barcos y aviones de la II Guerra Mundial para jugar escenarios de Flat Top y cosas así... Por supuesto también compraría una nave industrial dónde poder montarlo todo y con las comodidades necesarias para jugarlo.
De ilusión también se vive...
tengo un amigo que tiene el longest day sin destroquelar y que lo venderia por 1000 € yo por si acaso lo suelto,... y ya os pondria en contacto. SQL en la bsk si estás atento a lo que se menea en el mercadillo lo acabarás pillando sin que te cueste mucho. Yo me lo he pillado todo otra vez para repartirnos una copia cada uno con mi hermano y solo me costó 75 € (sin el GI anvil of vicory). En ebay si estás atento suelen salir, ahora mismo he visto un paratrooper de ASL barato. ;)

Fredovic

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #62 en: 22 de Abril de 2009, 19:13:14 »
Yo caí con el Catan 3D. Es una preciosidad, es carisimo, es un pecado dejarse esa pasta en ese... pero bueno, la vida son dos días y no me voy a largar de aquí diciendo que no he disfrutado. Un capricho, que es de lo que se trata el hilo, y un homenaje al juego que me metió en todo esto.

Sí, señor.

plas, plas, plas!!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2009, 10:22:09 »
Pues yo me compraria el Roads&Boats y el american megafauna, aunque seguro que no jugaria a ellos ni una sola vez, bueno si, al roads&Boats se puede jugar en solitario!

JovenOculto

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #64 en: 03 de Junio de 2009, 20:18:46 »
Aunque no tengo a nadie con quién jugar:

Un Blood Bowl con un par de equipos (ya me los pinto yo)
Un Space Hulk (reedición ya, por el amor del dios  >:()
Un ejercito de Ultramarines del Warhammer 40k (estamos en ello)

... sí, las miniaturas me ponen palote, ¿que pasa?  ;D

mori

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2009, 01:40:28 »
Hace poco que me he comprado por placer el Roats and Boats, se que saldrá poco a la mesa, pero es una delicia ver la caja y la portada (me encanta,  ;D) y por simple placer, me compraría por segunda vez el Race for the Galaxy, para ponerlas en mi carpeta, me encanta la ilustración. Un 10 para quien las hizo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2009, 01:52:51 »
Hace poco que me he comprado por placer el Roats and Boats, se que saldrá poco a la mesa, pero es una delicia ver la caja y la portada (me encanta,  ;D)


Yisus Craist. Definitivamente, no tenemos los mismos gustos... Ahora me dirás que te gusta también la portada del Cannes...
[:·:|:::]

mori

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2009, 02:07:20 »
Voy a echarle un ojillo y te comento q me parece la portada.

mori

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2009, 02:09:54 »
He visto la portada de Cannes y no me gusta, eso es un voto a mi favor,  ;)

un saludo

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2009, 10:04:40 »
He visto la portada de Cannes y no me gusta, eso es un voto a mi favor,  ;)

Loados sean los Dioses... :D
[:·:|:::]

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2009, 16:40:05 »
Creo que  pillaria el  maleantes y ladrones  lo jugué en cordoba y es simplemente los mejores componentes que he visto nunca por no decir " el componente ". Sin desmerecer al catan 3d
pero este me llama más.

http://www.boardgamegeek.com/image/268434
Un abrazo

Maltzur  Baronet

SGuerrero

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #71 en: 10 de Junio de 2009, 15:57:39 »
Pues yo tengo 2 Heroscape, y alguna ampliación. Seguramente compre mas ampliaciones y me haga con otro set maestro (el que me falta).
Y es un juego al que nunca juego... lo tengo por capricho, porque me encantan sus figuras, y cuando lo juego (2 veces al año) lo disfruto como un enano.
Además, tengo la ilusión un día, de montar todos los sets que tengo en el suelo, y jugar una mega partida con un alma caritativa :D

meridiano

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #72 en: 16 de Junio de 2009, 16:34:32 »
Así por razones ajenas al propio juego, supongo que un ajedrez con las figuras talladas en marfil.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #73 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:10:05 »
bueno ya que reflotais el hilo aprovecho para comunicaros que desde ayer ya tengo pintadicos los 24 equipos oficiales (tres están en proceso de pintado con pintores varios) más dos no oficiales y algun otro repe que ha caido por entre medio. Osea que ya me he juntado con 30 equipos para hacer una mega liga en casa!!!

¿Habré terminado con la compra del BB? No ayer mismo me compré alguna cosilla que otra por capricho o necesidad. Y seguro que algo más cae. probablemente lo próximo sea un equipo de orcos de metal que es más lo suyo que de plástico.

Lo que ahora necesito es una vitrina de esas del LIdl o de Ikea para ponerlos a la vista en casa!! :D
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 11:15:31 por txapo »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:19:18 »
Por placer y pijerio: la edicion de luxe de la guerra del anillo.

por pedir...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D