logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612789 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3420 en: 09 de Enero de 2018, 19:14:40 »
  Tienen el Apex Theropod en Philibert, al módico precio de...¡69€!😒😒
  Por mí que se queden con los dinosaurios. Madre mía, que son unas cartas!!. Ni que rugiesen cuando atacan. Y mira que me apetecía tenerlo pero a ese precio ni de coña, antes me veo Parque Jurásico o un documental.
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 19:27:24 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3421 en: 09 de Enero de 2018, 19:24:18 »
Yo he empezado a darle al Runebound tercera edición, que me lo han regalado. Es sencillo, quizas repetitivo, pero creo que puede ser entretenido y mejorar notablemente con la expansión en solitario. Además me parece que puede ser un gran exito con mi hija mayor, en cuanto lea un pelin mejor.
Estoy deseando leer esa reseña del folklore, me estoy poniendo la armadura antihype desde ya, no sea que me lies y acabe cayendo.

Caixaa el Aeons mola, me parece que da igual uno que el otro. Al parecer el War Eternal es mas complicado desde el minuto cero. El "base" biene con Rageborne que es un bicho "facil" con el que pegarte. Lo entrecomillo porque yo a Rageborne le gano en solitario, pero con amigos nos ganó a falta de un par de turnos de ganarle por agotamiento.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3422 en: 09 de Enero de 2018, 19:28:35 »
Eso te pasa por tener amigos. Son un lastre. 🤣🤣

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3423 en: 09 de Enero de 2018, 20:02:53 »
Pues a mí se me acumula el trabajo:

- Me repasé el Dungeon crawler,lo cual no es moco de pavo,porque se olvidan las tonterías y hay que ponerse a mirar dudas de nuevo.....pero bueno, llegué a jugar una partida y sigue molando el juego.Tengo ganas de meterle expansiones,pero no sé si aguantaré jugando mucho más porque (sigue en el siguiente punto).

- Tengo  desplegados el Perdition's mouth (abyssal rift) y el Aeon's end war eternal que me a llegado hoy. El primero lo tengo desde hace tiempo olvidado y nunca lo preparé (un Dungeon que se juega con rondel..ummmmm) y el segundo lo tenía en el punto de mira hace mucho tiempo.

- A lo largo de Enero deben de llegar Stuffed fables y Spirit Island, además de que el 15 visito a Delan y me pasará un  snapshot o slapshot o deadshot o comosellame shot que tenemos pendiente.

Necesito 17 vidas para todo....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3424 en: 09 de Enero de 2018, 20:57:19 »
Pues a mí se me acumula el trabajo:

- Me repasé el Dungeon crawler,lo cual no es moco de pavo,porque se olvidan las tonterías y hay que ponerse a mirar dudas de nuevo.....pero bueno, llegué a jugar una partida y sigue molando el juego.Tengo ganas de meterle expansiones,pero no sé si aguantaré jugando mucho más porque (sigue en el siguiente punto).

- Tengo  desplegados el Perdition's mouth (abyssal rift) y el Aeon's end war eternal que me a llegado hoy. El primero lo tengo desde hace tiempo olvidado y nunca lo preparé (un Dungeon que se juega con rondel..ummmmm) y el segundo lo tenía en el punto de mira hace mucho tiempo.

- A lo largo de Enero deben de llegar Stuffed fables y Spirit Island, además de que el 15 visito a Delan y me pasará un  snapshot o slapshot o deadshot o comosellame shot que tenemos pendiente.

Necesito 17 vidas para todo....
Si te has re-estudiado el Dungeon crawler no lo dudes...  Dungeon crawler.  Pero es un juego rápido,  cuando sabes,  puedes jugarte también un aeon's entre partida y partida.
El perdition mouth me da que va a ser más espeso,  no se yo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3425 en: 09 de Enero de 2018, 21:17:07 »
  Es una pena que ahora no hagamos competiciones. Dentro de nada llega el One Deck Dungeon. Podíamos repetir lo del año pasado con el juego nuevo. A ver si el campeón revalida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3426 en: 09 de Enero de 2018, 21:39:06 »
  Tienen el Apex Theropod en Philibert, al módico precio de...¡69€!😒😒
  Por mí que se queden con los dinosaurios. Madre mía, que son unas cartas!!. Ni que rugiesen cuando atacan. Y mira que me apetecía tenerlo pero a ese precio ni de coña, antes me veo Parque Jurásico o un documental.

Pero siempre ha valido por ahi de precio no?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3427 en: 09 de Enero de 2018, 21:44:29 »
La putada es que no va a haber reedicion porque la empresa cerro.

Ya os digo como solitario me mola un taco pero no volvere a sacarlo con mas gente porque flojea tela el final..

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3428 en: 09 de Enero de 2018, 21:48:39 »
  Es una pena que ahora no hagamos competiciones. Dentro de nada llega el One Deck Dungeon. Podíamos repetir lo del año pasado con el juego nuevo. A ver si el campeón revalida.
Yo ya no juego, lamentablemente, pero porque no se puede hacer este año lo de los retos??
Si el año pasado se podía, y gustaba, este no veo porqué no se puede hacer con los mismos/otros juegos...

Se pueden dejar 3/4 fijos de los buenos, de esos que no entienden de modas, y otros 3/4 de los que lo vayan petando este año...


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3429 en: 09 de Enero de 2018, 22:13:56 »
  Tienen el Apex Theropod en Philibert, al módico precio de...¡69€!😒😒
  Por mí que se queden con los dinosaurios. Madre mía, que son unas cartas!!. Ni que rugiesen cuando atacan. Y mira que me apetecía tenerlo pero a ese precio ni de coña, antes me veo Parque Jurásico o un documental.

Pero siempre ha valido por ahi de precio no?

  No sé, lo busco en Internet y, aunque ya agotado, veo precios por debajo de los 50€ (que también he visto precios de 100 y pico £ ojo). En el mismo Philibert sin ir más lejos. Va a pasar como con el Ghost Stories. Ya caerá ya...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3430 en: 09 de Enero de 2018, 22:16:54 »
La putada es que no va a haber reedicion porque la empresa cerro.

Ya os digo como solitario me mola un taco pero no volvere a sacarlo con mas gente porque flojea tela el final..

  ¡Pues la abrimos!!. Alguna caja les debe quedar por ahí tirada entre papeles, colillas y preservativos usados.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3431 en: 09 de Enero de 2018, 23:04:38 »
  Tienen el Apex Theropod en Philibert, al módico precio de...¡69€!😒😒
  Por mí que se queden con los dinosaurios. Madre mía, que son unas cartas!!. Ni que rugiesen cuando atacan. Y mira que me apetecía tenerlo pero a ese precio ni de coña, antes me veo Parque Jurásico o un documental.

Pero siempre ha valido por ahi de precio no?

  No sé, lo busco en Internet y, aunque ya agotado, veo precios por debajo de los 50€ (que también he visto precios de 100 y pico £ ojo). En el mismo Philibert sin ir más lejos. Va a pasar como con el Ghost Stories. Ya caerá ya...

Pero por que solo ha repuesto philibert?
Deberia de haber en alguna tienda. As o que? O los tenia escondidos para los de este hilo?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3432 en: 09 de Enero de 2018, 23:09:50 »
  ¿Quién tiene tratos con Philibert?, ¡que confiese!😠.
  No sé, a lo mejor en próximos dias aparecen más. Yo estas pequeñas remesas de juegos no las entiendo. ¡¿De dónde salen?!. ¿Se los compran a otras tiendas perdidas del cable de Internet y luego los venden más caros?.
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 10:27:31 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3433 en: 09 de Enero de 2018, 23:31:52 »
Si rastreas y encuentras DILO.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3434 en: 10 de Enero de 2018, 03:45:39 »
  Mirad lo que he encontrado
 Oferta del Apex Theropod
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario