logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1557 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
discos planos para fichas de mis juegos
« en: 01 de Diciembre de 2011, 08:59:54 »
hola

estoy buscando unos discos de mas o menos un 15 mm de diametro y unos 5 mm de altura.

necesito muchos, al menos 100 y lo suyo sq fueran de diferentes colores: rojo, amarillo, naranja, azul, verde, marron y negro.

en una carpinteria me lo pueden sacar por unos 40 euros, peo endria q pintarlas yo y ademas tendria que lijar algunas q no esten del todo perfectas.

donde podria encontrar discos similares?? cuanto dinero me pueden costar??

se me ha pasado por la cabeza usar las peanas de las miniaturas tipo warhammer pues mas o menos el tamaño q busco de los discos coincide... cuanto me podrian salir 100 discos de estos? donde podria comprarlos facilmente?

un saludo y gracias de antemano

Zorro

Re: discos planos para fichas de mis juegos
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:17:32 »
Puedes comprarlos, o similares, en esta tienda alemana:

http://www.spielmaterial.de/english/

Tambien puedes comprar fichas de damas en un todo a 100, y pintarlas. Otra opcion es comprar los blisters de componentes de fligth fantasy games, que por 10 euros te traen unas cuandas cosas (4 discos grandes, 4 pequeños, 4 medianos, meeples, cubos, etc). Suelen tenerlos en tiendas online y fisicas.

Otra opcion es comprar juegos que los traigan... por ejemplo Castle y Drachengold traen muchos disquetes de colores, pero no se las medidas exactas.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: discos planos para fichas de mis juegos
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:35:55 »
lo de flight fantasy no me gusta nada... pues solo kiero discos, unos 100, y pillandome cajas de esas seria imposible...

no habia pensado en fichas de damas... ire a un bazar chino esta misma tarde a ver lo q veo.

alguna otra idea?

gracias.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: discos planos para fichas de mis juegos
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:59:27 »
Ves a una armería y pregunta por los tapones que se ponen al recargar cartuchos.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: discos planos para fichas de mis juegos
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:18:31 »
y sobre las peanas redondas de miniaturas tipo warhammer?? creo q esto seria lo mas barato,no?? cuanto me pueden costar unas 100? donde podria comprarlas?? dracotienda tiene esto?

ando finalizando mi segundo juego, y solo me quedan lo que serian las unidades disponibles para pegarse manporrazos... que con discos de colores con pegatina encima y abajo para darle mas estetica quedaria way.

un saludo y gracias de nuevo

pd: por cierto tb necesitaria unas banderitas o algo similar q pueda valerme para señalizarme el hexagono de tablero /estos se dividen en 3 subcasillas y la banderita del color del jugador se colocaria en el centro)