No se entre todos podíamos hacer un resumen para tener en un único comentario con todo lo que tenemos que tener en cuenta al jugar. Copio lo que el compañero Seda comentó y alguna duda más:- Carta Francia donde dice: ...(no tiene porque ser en el propio Irán). debería decir: ...(ha de ser en el propio Irán).- Carta Brasil donde dice: ...(no tiene porque ser en la propia Cuba). debería decir: ...(ha de ser en la propia Cuba).- Carta Puntuación Sudamérica y Centro América están intercambiadas debería ser: [5] Centro América [6] Sudamérica- Reglamento. Pg 8. Puntuación regional Global donde dice: ... Europa, Oriente Medio, Asia, África, Sudamérica y Centroamérica ... debería decir: ... Europa, Oriente Medio, Asia, África, Centroamérica y Sudamérica ...- Cuando por la regla de diferencia de 2 hay que poner 2 cubos para poner 1, ese que retiramos a dónde va? Se retira de la partida definitivamente o no?Alguna cosa más?
¿Quedó alguna errata en la segunda edición?(Erratas o no, juegazo y preciosa edición de Ludonova)Me respondo a mi mismo con la segunda edición en la mano y habiendo revisado el reglamento en inglés:Confirmo todas las erratas indicadas en este foro respecto a la 2a edición. (Aun así he comprado 2 copias del juego y contento que haya salido con este precioso arte. Lástima que no hayan querido corregir o unificar reglas en las dos versiones (esp,eng))Por otra parte tiene sentido que si una potencia elimina influencia (en cuba o irán) solo la pueda añadir en estos paises, ya que temáticamente es más coherente.Lo de "no controlada" en Sudáfrica tiene más sentido poner "no dominada" ya que se refiere a influir con 1 punto. Y no puedes añadir influencia en una "dominada" con solo 1 punto de influencia (ya que necesitarías 2 puntos para superar la distancia de dos asociada al "dominio")Gracias por esta maravillosa comunidad de la bsk. Sin este hilo no me hubiera dado cuenta de esos detalles.Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk