logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8968 veces)

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2016, 09:52:17 »
Realizada la portada de la caja.



Las imágenes que estoy colgando en el foro falta afinarlas un poco más con el Photoshop, es decir pulir algunos  fallos en alguna de las imágenes, en terminar todo el proceso, repasaré las imágenes, las convertiré a PDF y subiré a un servidor.

Tulkas

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2016, 10:00:02 »
Muy buen redisenyo, si senyor. Estoy deseando verlo terminado. Enhorabuena!

RaistA

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2016, 15:44:07 »
Me encanta tanto la caja como la portada de las reglas.  Un trabajo muy bueno. Que ganas de hincarle el diente.

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2016, 20:58:15 »
Buenas noches, en primer lugar gracias por vuestros halagos y en segundo lugar, os adjunto la trasera tanto del manual como de la caja.



El proyecto va tomando forma, ya queda menos para tenerlo todo terminado, en terminar el manual lo subiré a mediafire para que se pueda descargar y ver posibles erratas. Saludos.
« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 21:05:48 por Goblins »

FinrodCadiz

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2016, 21:51:03 »
Brutal.... me encanta.... grandisimo trabajo.

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2016, 10:17:16 »
Ya tengo el manual realizado en pdf, os paso el enlace para que lo podais descargar, si alguien encuentra alguna errata que me lo notifique.

http://www.mediafire.com/download/66wxv2y1rkmq4cm/Manual_de_instrucciones_Aton.pdf


Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2016, 12:09:06 »
Hola de nuevo, en el juego original de Aton y en el manual que he realizado las fichas o tokens son de 3 colores, unas en blanco para las fichas de cambio, otras en azul que representan a un jugador y por último unas de color rojo que representan al otro jugador, pero dichos colores no me acaban de convencer por lo que he realizado unos nuevos tokens en 2 colores una beige y otro en marrón, para las fichas de cambio les he añadido el simbolo de la llave del Nilo, el porque de estos colores es por que yo suelo comprar fichas del juego de las Damas en estos colores para realizar los tokens, espero que os guste.

TOKENS AMON



Aqui el link para su descarga:

http://www.mediafire.com/download/c54886o2yfwtxoy/Tokens_Amon.pdf

TOKENS ATON



Aqui el link para su descarga:

http://www.mediafire.com/download/n7urgcc6dn9jl8b/Tokens+Aton.pdf

Para la realización de los Token utilizo una troqueladora de la marca APLI, similar a esta:

https://www.amazon.es/Fiskars-5472P-Perforadora-figuras-c%C3%ADrculo/dp/B007211GS0/ref=sr_1_1/277-7457693-4358559?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1459850758&sr=1-1&keywords=troqueladora+circulo

Recordar que en el  juego son 29 fichas de cada color, en las hojas que os adjunto hay más de 29 no es necesario imprimirlas todas, a no ser que alguien quiera colocarlas a doble cara. Saludos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 12:29:21 por Goblins »

Sergio - MdG

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2016, 13:36:05 »
Vaya currazo que te estas pegando, me encanta.

Por cierto, a mi me gusta mas la v5 de las traseras con el logo abajo. Todo lo demás está quedando genial.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2016, 14:53:02 »
Vaya currazo que te estas pegando, me encanta.

Por cierto, a mi me gusta mas la v5 de las traseras con el logo abajo. Todo lo demás está quedando genial.

A mi también me gusta más, así que si no hay más votos se quedará la V5

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2016, 15:01:27 »
Como he añadido unos tokens para el que se los quiera fabricar y así cambiar los colores rojo y azul del juego original, he realizado otro manual de instrucciones adaptado a lo nuevos tokens, así cada uno que se fabrique el que más le guste.

Aquí el  link de descarga:

http://www.mediafire.com/download/3x58idd2m1240w4/Manual_de_instrucciones_Aton_nuevos_tokens.pdf


Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2016, 15:18:11 »
Chicos me asalta una duda, resulta que hasta ahora estaba buscando por la red el Aton original para comprarmelo pero no lo encontraba ( seguramente busque mal ), por que resulta que lo acabo de ver en Amazon a 15,80 y de ahí mi duda, como por lo visto sigue a la venta, ¿esto quiere decir que no puedo colocar en el foro los enlaces de descarga del rediseño una vez terminado?, si es un rediseño si se puede hacer

jmmoraj

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2016, 15:23:32 »
Los rediseños son validos en labsk, hasta donde yo tengo entendido, de hecho este hilo quizá debiera ir en el subforo Print & Play --> "Juegos rediseñados". Genial curro...creo que me lo voy a fabricar cuando este listo.

Sergio - MdG

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2016, 15:29:30 »
Chicos me asalta una duda, resulta que hasta ahora estaba buscando por la red el Aton original para comprarmelo pero no lo encontraba ( seguramente busque mal ), por que resulta que lo acabo de ver en Amazon a 15,80 y de ahí mi duda, como por lo visto sigue a la venta, ¿esto quiere decir que no puedo colocar en el foro los enlaces de descarga del rediseño una vez terminado?, si es un rediseño si se puede hacer

Que hayas encontrado una copia a la venta, y seguramente de total casualidad, no significa que el juego esté totalmente descatalogado y se considere que no está en venta actualmente.

De todos modos aquí echale un ojo a esto http://labsk.net/index.php?topic=168569.0
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2016, 15:49:02 »
Los rediseños son validos en labsk, hasta donde yo tengo entendido, de hecho este hilo quizá debiera ir en el subforo Print & Play --> "Juegos rediseñados". Genial curro...creo que me lo voy a fabricar cuando este listo.

Se que debería ir en la sección de "Juegos rediseñados", lo puse aquí, por que una de las normas de ese subforo era que solo se podían postear juegos completos y terminados, y como yo no tenía nada realizado lo puse por aquí para que la gente opinara, en tenerlo terminado lo añadiré a dicha sección todo completo.

Gracias por tu aclaración.
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 17:03:10 por Goblins »

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2016, 15:51:10 »
Chicos me asalta una duda, resulta que hasta ahora estaba buscando por la red el Aton original para comprarmelo pero no lo encontraba ( seguramente busque mal ), por que resulta que lo acabo de ver en Amazon a 15,80 y de ahí mi duda, como por lo visto sigue a la venta, ¿esto quiere decir que no puedo colocar en el foro los enlaces de descarga del rediseño una vez terminado?, si es un rediseño si se puede hacer

Zeios, ya había leído esa norma, de ahí me asaltaba la duda si se podía postear o no al encontrar una copia a la venta, pero como bien dices, que este a la venta, no significa que no esté descatalogado.

Gracias.

Que hayas encontrado una copia a la venta, y seguramente de total casualidad, no significa que el juego esté totalmente descatalogado y se considere que no está en venta actualmente.

De todos modos aquí echale un ojo a esto http://labsk.net/index.php?topic=168569.0