logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1245 veces)

elromano

¿Alguien quiere jugar a rol?
« en: 30 de Julio de 2013, 03:38:26 »
Si no sabeis que es un juego de rol, me mandais un privado y yo os lo explico  ???

Mi grupo y yo llevamos 7 años jugando a rol, en Sevilla y todos los Domingos. Es increible, si, pero hemos conseguido una estabilidad bastante importante. Tenemos una media de 3-4 partidas al mes y queremos mantenerla. He tenido recientemente un par de bajas y andamos buscando nuevos jugadores que deseen incorporarse.

¿A que hemos jugado? Bueno, a casi de todo. Hemos tenido D&D, Anima, La leyenda de los cinco anillos, Shadowrun, Cthulhu, Mutants & Masterminds, NSD20, Fabulas y muchos mas que ahora mismo se me estan olvidando.

¿A que estamos jugando? Actualmente estamos con In Nomine Satanis, un juego sencillo pero muy divertido, y tenemos sendas campañas de Leyenda de los cinco anillos, Shadowrun y Mutants & Mastermind en el aire. Quizas volvamos a ellas, quizas probemos juegos nuevos, quizas inventemos nuevas campañas.... eso lo decidimos entre todos.

¿Que estamos buscando? A ti, por supuesto ;) Buscamos un jugador que pueda jugar los Domingos por la mañana en la zona centro de Sevilla, que pueda jugar a una media del 75% de las partidas al menos (un jugador que juegue menos de esta media acaba el mismo aburriendose y perdiendose y, evidentemente, descentrandose, la constancia en el rol es bastante importante, en mi grupo siempre ha funcionado asi).

Tanto si eres jugador como Master eres bienvenido. A los jugadores solo se les pide ganas de jugar y pasarlo bien, no somos grupos de grandes requisitos. Si un Master se quiere apuntar y masterear no hay problema, pero hay que ponerse a la cola ya que tenemos campañas abiertas y el grupo esta en su eleccion de escoger la siguiente partida o campaña a jugar.

Es un grupo abierto donde entre todos escogemos a que jugar, quien dirige y si la partida de un Master no gusta mayoritariamente se le dice muy amablemente que deje su puesto al siguiente Master y se le aconseja en como mejorarla para adaptarla al ambiente de juego. Ademas tenemos relaciones muy buenas con otros grupos de rol de Sevilla y con asociaciones afines lo que nos permite hacer mas actividades aparte de las partidas de rol para aquel que lo desee, tales como juegos de mesa, participar en eventos o simplemente conocer gente y pasarlo bien.

Podeis contactar conmigo en este mismo post o, preferiblemente, en mi email elanillounico@gmail.com y preguntarme lo que deseeis que estare mas que encantado de contestaroslo.

Gracias   :D