Expansiones, ¿dónde está el límite? Exactamente aquí:Cita de: Ananda en 06 de Diciembre de 2024, 00:48:26 Ya sabéis que las expansiones son una parte importante de los juegos de mesa. Muchas veces incluso más que el propio juego, arreglando desequilibrios, añadiendo material a un base parco de material, incorporando mecánicas que multiplican la jugabilidad...Una expansión tiene que ampliar las mecánicas y sensaciones de un juego para los jugadores que lo hayan exprimido lo suficiente, no sustituirlas ni corregirlas. Que la expansión sea más importante que el base es síntoma de juego malo o troceado y yo de esos no quiero.
Ya sabéis que las expansiones son una parte importante de los juegos de mesa. Muchas veces incluso más que el propio juego, arreglando desequilibrios, añadiendo material a un base parco de material, incorporando mecánicas que multiplican la jugabilidad...
Cita de: Delaware en 06 de Diciembre de 2024, 13:36:29 Expansiones, ¿dónde está el límite? Exactamente aquí:Cita de: Ananda en 06 de Diciembre de 2024, 00:48:26 Ya sabéis que las expansiones son una parte importante de los juegos de mesa. Muchas veces incluso más que el propio juego, arreglando desequilibrios, añadiendo material a un base parco de material, incorporando mecánicas que multiplican la jugabilidad...Una expansión tiene que ampliar las mecánicas y sensaciones de un juego para los jugadores que lo hayan exprimido lo suficiente, no sustituirlas ni corregirlas. Que la expansión sea más importante que el base es síntoma de juego malo o troceado y yo de esos no quiero.Entonces no querrás el 90% de los juegos del mercado
Recuerdo que hace años en unas encuestas realizadas por unos americanos casi todos los que tendían a coleccionar tenían una tendencia de personalidad más acusada en un ámbito que en otros.
¿Tenéis mayor tendencia a acumular y conservar o a probar y deshaceros de las cosas?
Después de estos mensajes coherentes y contrarios al consumismo ciego...¿comparéis la nueva expansión de Mage Knight cuando salga? 😂😂.
Cita de: Ananda en 06 de Diciembre de 2024, 16:26:48 Después de estos mensajes coherentes y contrarios al consumismo ciego...¿comparéis la nueva expansión de Mage Knight cuando salga? 😂😂. No porque es el juego más sobrevalorado del mundo mundial. Y en solitario especialmente es un coñazo