logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2121 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
TANK ON TANK (Reglamento en inglés)
« en: 17 de Junio de 2010, 14:07:06 »


Un pdf con el reglamento en inglés de Tank on Tank creado a partir del archivo Flash que hay en esta página.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/67123/tank-on-tank

Descarga del reglamento en Ingles
http://www.box.net/shared/uldz4hre33
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 14:54:41 por Blacksad (Quim) »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TANK ON TANK (Reglamento en inglés)
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 17:58:58 »
este juego me atrae muchísimo... tiene una pinta de vicio :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TANK ON TANK (Reglamento en inglés)
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 18:16:04 »
Mira que a mí los wargames ni fu ni fa, pero éste me ha llamado la atención, por eso me puse a mirarlo y he colgado el reglamento.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TANK ON TANK (Reglamento en inglés)
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 20:13:56 »
este juego me atrae muchísimo... tiene una pinta de vicio :D

Ojito, que son dos tableros que no llegan ni a pseudo cartulina (del mismo material que la ¿caja?), dados y unos pocos counters metidos en una ¿caja? (por llamarla de alguna manera, que de caja sólo tiene el nombre) super endeble, tipo Guillotine :o ... ¡de traca, vamos! Echarle un ojo al hilo de BGG (fotos incluidas) que la gente está "contenta".

He estado a puntito de comparlo pero lo he reconsiderado a tiempo. Me dá pena pena, parece buen juego y tenía buena pinta pero... ::)

Gracias por las reglas, Fran F G.


perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TANK ON TANK (Reglamento en inglés)
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2010, 23:23:07 »
¿Alguien lo ha jugado? Por componentes ni hablar...pero me pregunto si su extremada sencillez se corresponde con un juego digno y que sirva de iniciación (a mi sra.  ;D) en esto de los wargames.


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: TANK ON TANK (Reglamento en inglés)
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2013, 20:21:31 »
¿Alguien sabe donde puedo encontrar los 6 escenarios que vienen con el juego? Me da igual si están en inglés.

Si no hay ningún sitio donde me los pueda descargar y alguien que los tenga me los pudiera pasar por email le estaría muy agradecido.

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel