logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4805 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
horas de juego
« en: 04 de Enero de 2010, 13:57:20 »
Pues eso que me gustaría saber cuantas horas a la semana dedicais a jugar y a cuantos juegos jugais de media a la semana también, es solo para saber si estoy enfermo o los hay mas enfermos que yo jejejejejejej

BUHOnero

Re: horas de juego
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 15:17:18 »
Bueno, actualmente tengo dos días fijos con grupo para jugar, a los que dedico los Lunes dos horas y media aproximadamente, y los viernes 4 horas aproximadamente.

Y durante el resto de días es muy muy variable, depende de las ganas de mi mujer, pero creo que si llego a la hora, hora y media con ella entre semana me siento satisfecho  ;)

Luego ya estan los fines de semana, que no los cuento porque no forman parte de mi 'rutina' en cuanto a horarios y disponibilidad para poder jugar.

Así que me sale que entre semana dedico unas 8 horas al vicio.

Saludos.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 15:24:01 »
Yo suelo hacer 1 sesion por semana o cada dos semanas y quedamos aproximadamente desde las 5 de la tarde hasta las 3 de la mañana , osea que unas 10 horas....pongamos que jugando estamos 8 o 9.( cena en medio ), eso si solo genero MASCULINO ( por eso nos cuesta algo mas reunirnos...pero como nos lo pasamos cada vez que lo hacemos...jejejej)

BUHOnero

Re: horas de juego
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 15:35:37 »
ah!!! y en cuanto a número de juegos a los que jugamos... pues depende también, pero pon que 5 o 6 juegos diferentes, no soy de los de jugar a juegos muy largos, pero si de repetir juego si la partida ha sido entretenida y/o igualada para dar opciones a los perdedores de resarcirse de la derrota jejeje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 15:41:49 »
Yo juego unas 10 horas semanales, de las cuales 8 actualmente es Magic. :D

BUHOnero

Re: horas de juego
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 15:43:22 »
Yo juego unas 10 horas semanales, de las cuales 8 actualmente es Magic. :D

Joer, pues si que te ha dado fuerte el tema magic, aunque siguiendo tu blog ya se nota  ;)

sole (PacoPunta)

Re: horas de juego
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2010, 15:59:13 »
yo me conformaría con quedar 1 vez por semana. 4 horitas, pero incluso eso nos cuesta la misma vida.

ya me gustaría a mi jugar más

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2010, 16:15:18 »
Aparte de que el juego me gusta mucho, no tengo otra opción. Actualmente solo puedo jugar en el bar (y eso con suerte), y la mejor opción para jugar 2 jugadores es Magic. Para mi uno de los pocos juegos diez que existen. El otro al que juego bastante últimamente es el Kaiser's Pirates.

Ahora mismo es literalmente imposible quedar para jugar a un juego de mi ludoteca con alguien. Da igual lo que proponga, o no encuentro gente con la que jugar o siempre hay contra-planes. Supongo que nadie comparte mis gustos. Habrá que asumirlo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 17:07:02 »
Pues yo no tengo un dia fijo aunque lo hemos intentado un par de veces :-[, asi que jugamos cuando podemos y quienes podemos, es un poco caotico y no puedo dar cifras exactas porque hay veces en semana que jugamos 30 4 veces y otras una o ninguna.

La media de las sesiones que nos echamos es de unas 3 horas asi que hay semanas que juego mucho y otras pocas.

Lebo

Re: horas de juego
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2010, 18:17:02 »
Yo juego unas 10 horas semanales, de las cuales 8 actualmente es Magic. :D

Muy rico el magic, para que luego digan que es caro.
Relación horas de juego/pasta creo que es de lo más rentable.
Y eso sin contar el tiempo que empleas en planificar barajas.

Nosotros jugamos fundamentalmente los fines de semana. Sábado y domingo de 5 a 8.30 o 9.
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 18:19:58 por Sawyer »
AKA Lebo

brackder

  • Visitante
Re: horas de juego
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2010, 18:31:21 »
   Yo juego aproximadamente domingo sí, domingo no, por las mañanas, de 9:30 a 14:00, o sea, unas 4,5 horas quincenales; eso, acompañado.
   Luego, en solitario, dedico un par de noches semanales, cuando el nene se acuesta, a jugar a algo en solitario o a probar los juegos que voy comprando, jugando contra mí mismo (¡y siempre pierdo!).

   Además está el tiempo dedicado a visitar la BSK, diseñaramediasynuncaterminar juegos propios, etc... Pero eso no cuenta, ¿no?  ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2010, 19:02:32 »
Sin falta los jueves de 21.00 a 0.00 todas las semanas.
Luego normalmente cae alguna partida a algo casi todas las semanas y una vez al mes más o menos algún fin de semana toda la mañana del sábado o domingo.

pongamos unas 4,5 horas semanales.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2010, 19:27:53 »
Una vez por semana entre 4 y 5 horas. Alabada mi media que se queda con los ninios    :-*

Danli

  • Visitante
Re: horas de juego
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2010, 21:55:41 »
¿No se puede poner lo que dedicaba a finales de los 80??? ;D ;D ;D

Porque por aquel entonces estuve un par de años que en vez de subir a la facultad todas las mañanas, echaba el mismo horario...de 10 a 2, de lunes a viernes...pero en jugar...Firefight, Russian Front, SL, en fin...

Por aquel entonces, estaríamos hablando de veinte o veinticinco horas semanales, fácilmente...así que tardé dos años más en acabar la carrera... :P

De todos modos, ahora contando el tiempo que le dedico por PBEM, también sale un buen puñao, desde luego. Y la ventaja es que ya no me tengo que preocupar de Popper y de Festinger... :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2010, 22:09:14 »
Muy rico el magic, para que luego digan que es caro.
Relación horas de juego/pasta creo que es de lo más rentable.
Y eso sin contar el tiempo que empleas en planificar barajas.

Nosotros jugamos fundamentalmente los fines de semana. Sábado y domingo de 5 a 8.30 o 9.

Totalmente de acuerdo. Todo es cuestión de ponerte tu límite. Yo como no tengo otros vicios me puedo permitir gastarme 40-50 euros al mes en magic.