logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1309 veces)

Bosso

Otro jugón que se une al foro
« en: 27 de Octubre de 2014, 21:51:48 »
Lo primero, felicitar a todos los miembros por este foro tan maravilloso que tenéis montado. Aunque me he registrado hoy llevo leyendo el foro regularmente durante casi 3 años. Hasta ahora no me había animado a registrarme pero en algún momento tenía que pasar.
Actualmente vivo en Madrid (de hecho hace un mes que me he mudado) y en breve buscaré gente con quien echar unas partidas. Mi colección es fundamentalmente ameritrasher, supongo que debido a que me inicié en este mundillo con En Busca del Imperio Cobra, Heroquest, Cruzada Estelar y Battle Masters. Después dejé los juegos de mesa para pasarme al rol y durante 10 años tuve un grupo regular con quien probé unos cuantos sistemas diferentes. Pero como es natural, la falta de tiempo y que mis amigos y yo hayamos acabado cada uno en un sitio hizo que hace 3 años regresara a los juegos de mesa.
Así pues, espero participar en el foro y echar partidas con quien esté dispuesto.
Un saludo a todos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro jugón que se une al foro
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2014, 22:33:24 »
Has ido a parar a un lugar donde no te faltarán jugones,  me alegro te animaras a registrarte y te animo a participar
Bienvenido
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Harri Seldon

Re:Otro jugón que se une al foro
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, 07:18:20 »
Bienvenido al foro

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro jugón que se une al foro
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2014, 08:21:35 »
Bienvenido!
¿como has podido estar 3 años sin registrarte? que fuerza de voluntad.
Espero que aportes y recibas un monton al foro.

Un saludo

miguelon77

Re:Otro jugón que se une al foro
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2014, 08:25:35 »
BIENVENIDO¡¡¡¡
Si tienes tiempo libre, te vas a hinchar de jugarrrr¡¡¡
echamos otra???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro jugón que se une al foro
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2014, 09:05:13 »
Bienvenido.

Te recomiendo que pases por el subforo de Quedadas de Madrid, y que también le des un vistazo a la liga Nómada Player. No te costará mucho encontrar alguna quedada a tu medida ;)

http://www.nomadaplayer.es/
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 10:05:35 por calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro jugón que se une al foro
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2014, 09:15:53 »
Pasa de las Gónada y ven a jugar netrunner y Magic con la gente guapa. Bienvenido al foro y al Foro en mayúscula, esto es, a Madrid.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bosso

Re:Otro jugón que se une al foro
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2014, 19:04:59 »
Gracias por la bienvenida, así da gusto. La verdad es que cuando me mudé a Madrid una de las primeras cosas que pensé fué: "seguro que allí no me falta gente con quien jugar". Y con la época tan buena en que se encuentran los juegos de mesa (es impresionante la cantidad de ellos que han salido en los últimos años y la calidad de buena parte) tengo unos cuantos pendientes de probar, incluso algunos que me compré y les tengo en la estantería sin estrenar  ::)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro jugón que se une al foro
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2014, 23:04:10 »
Acabo de verlo. Perdón el retraso.  Bienvenido compañero.  A disfrutar del  Foro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807