logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1379 veces)

baddy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
12 meses - 12 causas: Narración partidas a Pandemic Legacy 1
« en: 15 de Mayo de 2020, 11:31:12 »
12 meses - 12 causas: Narración partidas a Pandemic Legacy 1

Antes de nada, avisar que la narración puede contener spoilers. No leer, si no se es suficiente macho para soportarlos...


ENERO:

Empieza la campaña para un grupo de 4 valientes unidos por la fuerza del frikismo.

El primer paso es elegir los personajes que vamos a encarnar y como no, el primer problema que surge son sus nombres. Jaime decide que su Investigadora se llame Nancy (capaz de repartir cartas por doquier), Jose se decide por el coordinador Yo (cuya cordinación a la hora de pegar pegatinas deja mucho que desear y la de elegir nombre también), es el encargado de mover personajes a su antojo y hacer que estos se encuentren en una ciudad. Jorge que ya la lia de primeras, complicando el juego eligiendo al peor personaje de todos "La incomprendida generalista Lupita" que tiene 5 acciones en vez de 1 y Eugenia quiere sí o sí el médico (no está dispuesta a volver a aceptar el personaje más cutre de todos como suele pasar xD). Queda fuera del juego la Científica cuya capacidad es encontrar la cura con solo 4 cartas en vez de con 5. (Jorge, ésta era la que tenías que escoger)


Lupita empieza ya desorientada por el ataque a su persona, ella defiende que sus 5 acciones son mucho mejor que ser científica, en el grupo hay disconformidad. Estos reproches le acompañaran durante tota la campaña. Lupita manifiesta que no le importa, ya que toda su vida ha sido una incomprendida. Nancy es prejuzgada por su nombre desde un primer momento, dudan de sus capacidades y de como ha llegado a este puesto ¿quizás de rodillas?, de todas formas su capacidad de dar a sus compañeros que estén en el mismo sitio que ella las cartas que quiera (por una acción), es una de las más apreciadas. Yo, al ser asiático es más reservado y cuenta poco de su personaje, sin embargo Nancy nos sorprende con una revelación sobre su relación con Yo "Nancy y yo se enrollaron en un tren de camino del centro de investigación... los opiaceos les llevaron a otra dimensión.. a entender mejor donde radica el germen de la infección". Y por último, el Doctor Pupita, etiquetado como gafe junto a Nancy son apartados de la tarea de sacar cartas de ciudades y eso que lo hacen mucho mejor que Yo poniendo pegatinas. Sin embargo a pesar de las discusiones entre el grupo, éste continúa la campaña esperando que ocurra un milagro... y así podrían esperar hasta el fin de sus días, porque lo único que consiguen es la inquietud de los aldeanos frente al gran número de brotes ocurridos en las ciudades. Finalmente el virus rojo se descontrola y se hace mucho más peligroso y dificil de curar. Este handicap van a ser arrastrado durante toda la campaña. A finales de enero los brotes son demasiados y el equipo hierra en su objetivo.

El destino les ofrece una nueva oportunidad para mejorar y no volver a cometer los mismos fallos. Al doctor ya no le dan cartas, solo se dedica a pasear por las ciudades curando, además ha sido bendecido con una mejora que le permite una vez por turno curar también a una ciudad adyacente sin tener que ir a ella. Por otro lado se decide crear un centro de investigación permanente en una ciudad negra, cerca de los rojos.

Mientras tanto la historia del Doctor Pu Pita y su hija Lu Pita emociona a Yo: " Con el fallecimiento de su esposa, al Dr Pu Pita no le quedo más remedio que abandonar a su hija en un internado. Pero ésta cuando se hizo mayor se enteró de que su posible padre se estaba encargando de erradicar el mayor contagio sufrido hasta entonces en el mundo. Así que Lu Pita sin pensarlo dos veces se presentó voluntaria como genetista con la esperanza de encontrarse y forar equipo con su padre. Por eso Lu Pita tiene 5 acciones en vez de 4, no ha dejado de andar de ciudad en ciudad buscando a su padre y ahora tiene la oportunidad de encontrarlo."

Gracias al nuevo reparto de tareas y apartados los gafes de las cartas, la campaña por fin tiene éxito. Las curas de los 3 virus son encontradas y entregadas en sus centros de investigación, excepto la cura del virus rojo que debido a su mutación no puede ser curada.


 FEBRERO:

Por fin se dió el encuentro entre el Dr Pupita y su hija Lupita, tenían mucho que contarse por lo que el grupo tuvo que prescindir de ellos durante el mes de febrero. Debido a que el virus rojo se volvió más virulento y ya no era posible curarlo, ni con 2 acciones ni con nada., era necesario contratar alguna especialista en cuarentenas y tras varias entrevistas, el grupo se decidió por Lore que podía contener las epidemias poniendo en cuarentena la ciudad con una acción sin necesidad de estar en esa ciudad. El resto gracias a las explicaciones de Lore podían hacerlo, pero únicamente estando en la ciudad (si hay una ficha de cuarentena y debe aparecer un cubo se quita la ficha de cuarentena en vez de poner cubo).

 Lore resultó ser familia de Nancy y conocida de la científica Macu (que por tener vacaciones el mes anterior no pudo participar en la campaña de enero), pero habiendo 2 bajas era necesaria su habilidad para encontrar curas con solo 4 cartas en vez de con 5. El reencuentro de Lore y Macu trajo recuerdos de su himno "Lore Lore, Macu Macu" que animaron al grupo a comenzar con energias renovadas, aunque también crearon rivalidades entre Macu y Yo que no veía la gracia por ningún sitio. Ésta rivalidad provocó que la carta que desechara o usara uno se ellos podía ser adquirida por el rival al precio de 2 cartas cualquiera que tuvieran en su poder. La familia Lore y Nancy se apoyaba dando una acción más al familiar si comenzaban en la misma ciudad. Éste apoyo era necesario para Lore que era muy movida y necesitaba más de 4 acciones.

Durante la campaña resultaron heridas Nancy y Lore, en un brote que se descontroló y las dejó con secuelas (con más de las que venian de serie). Lore desmoralización y Nancy insomnio?

Al final, gracias a la pericia del grupo y la ausencia de Lupita, se controló la epidemia y se pudo erradicar el virus amarillo y por lo tanto mejorarlo y hacerlo menos vulnerable para futuras ocasiones. Además de contruir un centro de investigación en la zona amarilla para disponer de accesos más rápidos en próximas ocasiones.

MARZO:

Los paramilitares se han enterado de que la estamos liando un poquillo y nos envían tropas para mantener los disturbios en las ciudades. Un tal experto en operaciones que puede construir instalaciones donde esté sin necesidad de tener ni descartar cartas nos pide trabajo, pero pasamos de él y le decimos que pruebe el mes que viene. El Dr Pupita es etiquetado como racista por hacer la apreciación de que los dos militares: Lorena y éste nuevo, casualmente son negros y sin embargo a Lupita no le dicen nada por querer llamar al virus negro "todo lo negro", que injusto e irregular es todo.

La cientifica Macu resulto ser poco pulcra en su trabajo, no usaba guantes y sacó todas las epidemias posibles durante el mes de febrero, así que fue suspendida de empleo y sueldo durante un mes. Su lugar lo ocupó el Dr Pupitas que pareció estar más concienciado con la limpieza ya que no sacó ni una sola epidemia durante el mes. Los incansables Yo y Nancy quisieron continuar con su ayuda y Lore resultaba indispensable teniendo el virus rojo como lo teníamos, sin poder curar, ni ná. Así que Lore se dedicó a controlar con cuarentenas, to lo rojo y lo que no era rojo también. La campaña iba tan bien que le sobraba tiempo libre.

En este mes aparecieron 2 nuevos objetivos, a parte del obligatorio que ya teníamos (encontrar la cura de 3 enfermedades), también teníamos que cumplir: o bien erradicar una enfermedad (que para chulo chulo mi pupitas.. y erradicamos 2 a falta de 1) o bien construir una instalación militar en cada uno de los 6 sectores del mapa. Nosotros que teníamos muy reciente lo de Cataluña y la policia, nos negamos en rotundo a fabricar ni una sola instalación militar,(total solo podían usarla los que tuvieran la placa de militar ) no fuera que nos alteraran la población más de lo que estaba. Así que realizamos los 2 primeros objetivos. El Dr Pupitas a pesar de que su primera frase fue "A mi dejadme que me pasee curando, no me deis cartas" fue ignorado y exclavizado por sus compañeros que le pidieron curar ciudades, erradicar virus y encontrar/entregar curas en los centros de investigación. Igualmente el grupo, dopado con algún tipo de sustancia que debían desprender los virus al ambiente, decidió que no iba a erradicar 1 sino 2 antes de entregar la cura definitiva... entre que quedaban pocas cartas que robar y que al Dr Pupitas le dió por ir a dar un paseo de 4 acciones que los demás encontraron innecesario, casi la palman, pero lo consiguieron.

Recibieron nuevas opciones de mejoras y de secuelas, nuevas etiquetas para instalaciones militares definitivas y un evento de base militar nueva. Ganaron solo con 2 eventos dentro de la baraja, este equipo promete!.

Como mejoras de final de partida decidimos mejorar el personaje de Yo, que si está en una base militar podrá poner cuarentena en las ciudades adyacentes con la acción "establecer cuarentena". Y como segunda mejora: mejoramos la cura del virus azul que ha pasado a llamarse Pitusferina o "La Pitu" cuya mejora es que no necesitas estar en un centro de investigación para encontrar la cura. Esta mejora ya la teníamos en el virus amarillo, que ha sido bautizado como Pollitina. (ya hablé de las sustancias en el ambiente que como efecto secundario probocan lesiones en el cerebro que impiden encontar un nombre decente a los virus)

Resumiendo fue un marzo tranquilo, sin demasiados brotes, ni disturbios y ganado a la primera!.

ABRIL:

En abril aguas mil, y todos sabemos que el agua ayuda a propagar los virus... así que el futuro no pintaba nada bien.

Los objetivos eran los mismo del mes pasado. Teníamos obligación de encontrar la cura de los 3 virus y erradicar un virus o bien construir centros militares en las 6 zonas del continente.

Fueron llamados a filas todos los profesionales que habían intervenido en las anteriores infecciones, pero solo acudieron a filas 3: Nancy, Lore y Yo el resto se había pillado libre por semana santa. Así que no hubo más remedio que contratar al nuevo experto en operaciones Mutombo, que puede construir instalaciones donde esté sin necesidad de tener ni descartar cartas, se nos vendió como la panacea indicándonos que él solo nos haría ganar directamente uno de los objetivos. Si no fuera negro habría pensado que era argentino.

Además las ayudas del gobierno no llegaron, excusándose en que otros meses lo habíamos hecho bien, así que este mes contábamos con 0 eventos.

Los 4 valientes o más bien los 4 pringaos insociables que no tenían nada mejor que hacer este mes, se embarcaron en esta aventura cuyo final se veía venir desde un principio.

Lo primero en aparecer fue una epidemia que los dejó totalmente rotos y a la segunda epidemia los infectados por el virus incurable rojo empezaron a volverse tránslucidos y empezaban a ser muy peligrosos. Si un profesional terminaba su turno en un lugar con tránslucido (desvaído) recibía una secuela directamente. Por su puesto nadie quería acercarse a ellos y mucho menos el experto en operaciones Mutonto, perdón, Mutombo ,que debió pensar que le habían contratado como azafata de vuelo porque no se bajó del avión más que para ordenar construcciones militares, mientras sus compañeros luchaban sin medios contra el virus y la ida de olla de los desvaídos.

A partir de ahí ya no recuerdo nada más que caos y destrucción, brotes por doquier y una baja. Lore, siempre estarás en nuestros corazones. Eras insustituible y el futuro sin tí y tus habilidades se nos presenta muy negro, fue una pena perderte en los brotes de las ciudades, al pie del cañón.

Se nos ofreció una segunda oportunidad y se obligó al Doctor Pupitas y a La Macu a comparecer para ayudar en este grupo. Mutombo fue apartado de su actividad reprochado por sus compañeros por su  individualismo. Pero ni siguiera así, ya con los desváidos totalmente descontrolados, se pudo conseguir la cura.

Resumiendo.. abril, un mes para olvidar.

MAYO:

Empezamos mayo afectados, después de la muerte de La Lore y el descontrol de abril las autoridades decidieron crear un fondo de ayuda para poder contar con 4 eventos, más uno que habíamos puesto como mejora en una carta que nos vino de lujo. Apareció un objetivo nuevo y teníamos que cumplir 3 de ellos. No era nada fácil y sin la Lore para controlar el virus con desvaídos, mucho menos, así que tomamos medidas desesperadas para controlar el virus rojo, llamamos a filas a un coronel militar que se cargaba a un desvaído por turno. Bueno, a lo mejor no se lo cargaba, lo envíaba a un lugar mejor. Seguramente al mismo sitio que los peces, tortugas y hamnsters de mi infancia.

Contamos con el coronel militar Furia, y el trio de siempre: Yo, Nancy y Dr Pupitas. Nancy intentó un flirteo con el coronel que tenía menos emociones que una roca, así que lo único que consiguió es que fuera su rival (cosa que tampoco nos iba nada mal, porque permitía a Furia coger una carta descartada o utilizada por Nancy y viceversa).

El COda sufre otra mutación y ahora al robar carta del color del coda (rojo) se añade un desvaído en la ciudad que has robado. Lo que si es el 4º desvaido no se pone, ni se producen brotes. No teniendo suficiente con eso, si un personaje empieza su turno en una ciudad con desvaídos sufre una secuela (a la 2ª secuela el personaje muere). El coronel Furia decide establecer controles militares en las ciudades para que los desvaídos no puedan propagarse, así que se añade como nueva acción (pegatina de una línea roja). Lo bueno es que si una ciudad no produce brote porque está totalmente aislada, tampoco se sube el contador de brotes, pero el pánico sí aumenta.

Nos vino de 2 cartas no palmarla, porque en el último turno cumplimos el 3er objetivo, y como no, otro trabajo bien hecho por el Dr Pupitas, que tenía en su mano justamente los dos destinos necesarios para cumplir la misión. (¿Queda muy evidente que yo llevaba al Dr Pupitas? No lo creo.)

Por supuesto hubo brotes, aúnque muchos menos que otras veces y algún levantamiento de ciudades. Como mejora al govierno por nuestro gran trabajo le solicitamos la creación de una nueva base militar en zona amarilla y unos controles militares permanentes en una zona roja.


JUNIO:


Nos mandan equipamiento militar (ayuda) para poner en las cartas de la mano si estamos en una base militar o en un centro de investigación y se nos añade como acción posible. Aunque no le hacemos ningún caso.

Un soldado se nos presenta a filas, informando de que con su traje especial evita sufrir secuelas si empieza su turno en una ciudad con desvaídos, además puede usar una acción para recoger una carta usada de equipamiento. Sin embargo no puede descubrir curas, así que de momento le tomamos el teléfono, pero prescindimos de él.

Demasiadas normas, demasiadas cosas por hacer, demasiadas acciones posibles y necesarias, nos faltan personajes y nos falta tiempo para controlar este caos.

Todo predecía un final horrible. Y así fue. Además se nos olvidan aplicar reglas por el camino, creo que el equipo está cansado y ya no rinde como antes. Excepto Jose, que iba espitoso y hasta arriba de Monster xD.

Segundo intento, mucho mejor, más control, aplicando las reglas que toca, el equipo está centrado: Nancy, yo, Furia y Pupitas, conseguimos establecer los 6 controles militares, erradicamos el virus amarillo, y descubrimos la cura de 2 y por una única acción nos falta descubrir la 3ª, el médico tiene las cartas, tiene que desplazarse a un centro de investigación y entregarlas, llega pero le falta una acción para poder entregarlas. El mazo está prácticamente agotado, los brotes al máximo y nos falta una acción!, así perdemos la oportunidad de ganar el mes de junio. :(

JULIO:

Las autoridades consideran que no estamos suficientemente enmarronados y que nos pagan mucho para lo que hacemos, así que nos endosan el trabajo de Paco Lobatón: Buscar a una viróloga. Y digo yo, con los avances tecnológicos que tenemos no la pueden localizar por GPS, una llamadita al móvil o algo así?. No, tenemos que ir nosotros a un centro de investigación en la zona del COdA (roja) a buscarla, mientras ella se va por patas cada vez que sale una epidemia. Tenemos un Jaime hipermegamotivado con esta búsqueda, mientras los demás no lo vemos como una prioridad, preferimos sobrevivir, llámanos ilusos. ¿Tendrán alguna relación secreta?

Así que aparece una nueva acción "Buscar", el objetivo encontrar a la viróloga y muchas pegatinas y cartones nuevos.

Gracias a nuestra "destreza" en meses anteriores contamos con 6 eventos, más los que hemos ido colocando en cartas de ciudad (menos mal!), y esta vez decidimos usar un evento que habíamos pasado por alto y que nos puede ayudar bastante (cambiar de personaje en medio de la partida).

Esta vez contamos con La Macu que nos ayudará a encontrar mucho más rápido la cura (4 cartas en vez de 5), con Furia que mantiene a los desvaídos a raya, a Yo que le encanta movernos como marionetas y al Dr Pupitas que hace desaparecer los virus por arte de magia. Con este gran equipo y sin sueño! no podemos perder.

Como ya tenemos muchos centros militares colocados de inicio, se hace fácil cumplir el objetivo de centros militares, a la viróloga casi la encontramos pero hemos gastado demasiadas cartas rojas y no quedan más que 2 en el mazo para poder encontrarla, es demasiado arriesgado.. aunque Jaime se empeña en intentarlo, los demás lo vemos un suicidio y optamos por erradicar el virus amarillo (al que al final de la partida mejoramos para que podamos entregar la cura nada más tener las cartas, sin que cuente acción, ni sea tu turno). Y por último cumplimos el objetivo obligatorio de encontrar las 3 curas.

Como tenemos curiosidad sobre qué hubiera pasado si hacemos caso a Jaime, miramos las cartas que venían y las rojas eran las últimas cartas y entre medias 2 epidemias... por lo que podemos corroborar que a Jaime no hay que hacerle caso nunca. xD Además en un arranque de ira destructiva Jorge y Jaime deciden romper la carta de objetivo de la viróloga por una mala interpretación de las reglas.


Como mejoras elegimos poner un centro militar (ya tenemos 5!) y mejorar el virus amarillo.

AGOSTO:

Esperanzados y en racha comenzamos agosto con 4 eventos, un objetivo roto que hasta finalizada la partida no sabemos que podemos cumplir (encontrar a la viróloga) y un nuevo objetivo: "Paco Lovatón 2, en busca del inmunólogo perdido". Con las pegatinas de equipamiento cerca decidimos usarlas cuanto antes y aprovechar sus ventajas. Vamos directos a buscar al Inmunólogo perdido que sabemos que está en Pekín, todos tenemos que colaborar y jugarnos la vida (y llevarnos una secuela) para encontrarlo, pero gracias a que el Dr Pupitas al salir de casa había pisado una mierda, todos salieron inmunes, sin secuelas. De nada!

Además, los graciosillos de las autoridades nos ofrecen un intercambio llamado "sacrificio", como nueva acción. Que consiste en llevarte una secuela para evitar una fase de infección. Ahí nos ponen en un compromiso y en seguida se aprecia quien tiene dotes humanitarios y quien no, bueno mejor dicho, quien tiene apego a su vida y quién no.

El objetivo de las bases militares se cumple nada más empezar, vamos directos a por el inmunólogo, lo encontramos y el muy desagradecido nos dice que pa que vamos con las manos vacías, que nos pongamos las pilas en encontrarle el genoma secuenciado del COdA (que lo tiene la viróloga), muestras de ADN de los desvaídos y los archivos de desarrollo del virus. Para pedir todos son buenos...

Gracias a la ayuda de la carta de cambio de personaje, de acciones extras y demás, el equipo de La Macu (4 cartas para cura), yo, Furia, Nancy y Dr Pupitas conseguimos la cura de los 3 virus y ganamos la partida cumpliendo 3 objetivos! Y conseguimos un objetivo mucho más difícil, seguir hablándonos después, que es lo más raro xDD

Las mejoras de final de partida son: Mejora a Furia para que pueda tener una secuela más (porque ya tiene 2 y está a puntito de palmarla) y colocar 3 equipamientos en 3 cartas de ciudad.

SEPTIEMBRE:

Ya se palpa en el ambiente que el grupo no está muy centrado, ya solo preparando la partida ya se sabe. Pero nuestro deber está por encima y nos lanzamos a por septiembre.

Las autoridades nos informan que un paramilitar ha perdido la chaveta, ¿y se extrañan?, lo raro es que no la perdieramos todos. Pues bien, el suso dicho va diciendo por ahí como una perra mala, que todo es una conspiración de los militares y que tiene archivos que lo demuestran.

Asi que nos marcan como nuevo objetivo encontrarlo y que nos diga lo que sabe. Por lo que nos centramos los primeros turnos de todos nosotros en encontrarlo rápidamente en una base militar de ciudad desvaída. Quizás tendriamos que haberlo dejado para más tarde, porque lo que nos tenía que decir no gustó a nadie.

Tras interrogarlo nos indica que los militares nos la están jugando y que tenemos que destruir las bases militares cuanto antes!, además nos dice que tenemos a Sagitarius infiltrado en el equipo. Sagitarius? Pero si yo soy leo! del 2 de agosto, pero no cuela, todos me miran con reproche y el ánimo del grupo se viene abajo, los he defraudado como médico y como compañer@. Pero ahí no acaban nuestras penurias, nos hacen destruir el objetivo de crear bases militares en todas las zonas  ahora que las tenias todas montandas! y nos crean un objetivo nuevo que se trata de eliminar 2 bases militares en cada partida. El fastidio es que apartir de ahora al preparar la partida habrá que poner una pegatina de base militar inicial y una base militar en la primera zona que infectemos. Y luego la conspiradora soy yo!

Muerto Sagitarius (Dr Pupitas) no se acabó la rabia, pues los virus continúan expandiendose y los desvaídos han sido dejados de la mano de Furia, olvidados y como no.. se montan unas orgias de reproducción que nos hacen perder la partida. Y eso que estabamos a punto en el siguiente turno de entregar las 2 curas que nos faltaban :(

Como siempre por los pelos, teníamos solo 2 eventos y el soldado paranoico nos ha desestabilizado, si no llega a ser por eso, lo conseguimos!


2º intento, 4 eventos, después de un mes, ya nadie recuerda su nombre ni a que se dedicaba, así que lo primero es hacer memoria para saber de que trata nuestra misión y cuales son nuestros objetivos. La memoria vuelve con un Jorge que critica todo lo que hacen los demás, Jaime recuerda todo al hacer trizas varias cartas, Jose a tope de monster esta al tanto de todo y de todos y yo no dejo de llevarle la contraria a Jorge. Bien, ahora que sabemos cual es nuestro papel, podemos empezar...

Todo apunta a que Jaime ha vaciado el botiquín mientras estabamos despistados pues no participa en poner cubos de enfermedad y cuando lo hace pone 3 de golpe en vez de 1, casi mejor que no nos ayude. Yo no hago más que convertir en epidemias todo lo que toco, asi que no me queda más remedio que sacrificarme por el grupo para intentar compensar el daño. Gracias a Dios conseguimos encontrar a la virologa que nos da el genoma que necesitamos, ahora solo nos hace falta una muestra de ADN para conseguir crear la vacuna. Más o menos con todo controlado, ayudas de mejoras en los virus (por ejemplo el amarillo necesita una carta menos, asi que La Macu con 3 cartas tiene suficiente) y algún error de nuestra parte al interpretar las reglas conseguimos entre La Macu , Furia, Yo y Nancy los 3 objetivos: destruir 2 bases militares, encontrar a la moza y encontrar la cura de 3 enfermedades. Y eso que aún quedaba algún evento por coger.

Jaime pide una mejora para Nancy que ha sido ignorada todos estos meses, asi que se añade la mejora de poder ver las 2 primeras cartas de infección en su turno, ya tenemos una Nancy 2.0 para los meses que quedan.

OCTUBRE:

2 eventos, nuevo objetivo, encontrar al paciente zero en la zona cero (Taipei). Esta vez nadie se sacrifica porque sabemos que no podemos inmolarnos para evitar las epidemias, aunque ya teníamos a Jaime y Jose convencidos.

Se complica el asunto con la ayuda de Jaime poniendo más cubitos de los que toca y no usando para nada su nueva habilidad adquirida (esta Nancy es una caprichosa), conmigo sacando epidemias seguidas que crean brotes por doquier y hacen que el paciente zero se escape de nosotros ... como no podía ocurrir de otra manera acabamos la partida a los 15 minutos de empezarla, sin cubos que poner y con la mitad de las cartas por coger. Ni un evento nos ha salido. Otra vez será.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2020, 13:03:49 por baddy »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8201
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:12 meses - 12 causas: Narración partidas a Pandemic Legacy 1
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2020, 00:06:01 »
Cómo me he reído con esta narración...

Y como acabó finalmente la historia?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D