Feed the KrakenSkull KingAmbos ambientación de piratas.
Sí a todo, y añado el Ciudadelas, que juraría que no lo visto.
Yo te recomendaría el Espía que se perdio (spyfall). Y si te atreves, el Capitan Sonar lo veo accesible y puede ser muy divertido. Al final es un "Hundir la flota" con mucha gente.
El Pitch plakks, no es nada aparatoso porque se pone un circuito que son muy poquitas pistas, tres o cuatro pistas para cada hoyo y la gente se va arrimando cuando le toca a elegir su bola y hacer su hoyo.
Nosotros hemos jugado 10-12 personas a tu gato come caca sin problema. Ten en cuenta que solo van 6 frases que ocupan muy poco folio. Quedando bastante folio para 6 dibujos pequeños
Mente vacuna Unanimo con plantillas extra Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
Bang con la expansión Dogde City.
Cita de: Ben en 09 de Noviembre de 2024, 11:02:49 Feed the KrakenSkull KingAmbos ambientación de piratas.Tienen buena pinta, les echaré un ojo!Cita de: queroscia en 09 de Noviembre de 2024, 11:40:19 Sí a todo, y añado el Ciudadelas, que juraría que no lo visto.Ciudadelas es uno de los que siempre tengo en el punto de mira pero nunca me animo. ¿Qué versión recomendáis?Cita de: toctopulus en 09 de Noviembre de 2024, 13:24:07 Yo te recomendaría el Espía que se perdio (spyfall). Y si te atreves, el Capitan Sonar lo veo accesible y puede ser muy divertido. Al final es un "Hundir la flota" con mucha gente.Otro que me apunto para futuribles.Cita de: kalala en 10 de Noviembre de 2024, 17:59:53 El Pitch plakks, no es nada aparatoso porque se pone un circuito que son muy poquitas pistas, tres o cuatro pistas para cada hoyo y la gente se va arrimando cuando le toca a elegir su bola y hacer su hoyo.Genial, le echaré un ojo también, aunque he visto que es bastante carete :/Cita de: felino84 en 10 de Noviembre de 2024, 23:04:51 Nosotros hemos jugado 10-12 personas a tu gato come caca sin problema. Ten en cuenta que solo van 6 frases que ocupan muy poco folio. Quedando bastante folio para 6 dibujos pequeñosPues habrá que darle una oportunidad, que además es gratis!Cita de: Hamb en 11 de Noviembre de 2024, 18:35:02 Mente vacuna Unanimo con plantillas extra Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante TapatalkHe leído la descripción por encima y me ha dado la sensación de ser bastante parecidos, no? no tienen mala pinta la verdad.Cita de: jainibe en 13 de Noviembre de 2024, 09:14:21 Bang con la expansión Dogde City.Igual también se me va un poco de precio, pero lo miraré!Muchas gracias a todos por las aportaciones
En la línea de lo que comentas que habéis jugado, puedes probar Secret Hitler.No los he jugado, pero creo que te pueden funcionar: Hitster, Time's Up.Además, para las fiestas navideñas, no puedo dejar de recomendarte un juego que triunfa muchísimo y que asegura muchas risas: es el You cat, eat poo ("Tu, gato, come caca". Se juega con folios de papel y lápiz o bolígrafo.Después de Navidades escribe por aquí, por favor, y nos cuentas qué has jugado y cómo te ha ido, que me interesa.