A mí me condiciona en cuanto que habrá muchos juegos, seguramente buenos, desconocidos que quedarán en el olvido; la típica joya en el fango
¿Mucha más complejidad técnica un videojuego que un juego de mesa? Me parece que la concepción intelectual de un juego de mesa requiere mucha más técnica y creatividad que la de cualquier videojuego. A no ser que te refieras a que llevar "una idea para hacer un videojuego" a un videojuego requiere mucho más tiempo, meses o años programando cientos de miles de líneas de código frente a unos componentes pnp cualquiera para probar un prototipo, en ese sentido puramente técnico quizás sí.
Cita de: Anshir en 20 de Octubre de 2020, 17:53:10 Comentario demasiado largo para citar y talEvidentemente el volumen de trabajo es muy diferente, lo he dicho en mi primer mensaje, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo equilibrar un videojuego entre 1000 personas que pueden utilizar todos los algoritmos y músculo computacional que quieran, que un puñado de cartas y fichas que tiene que funcionar hasta el fin de los tiempos, sin posibilidad de ponerle un parche de actualización (aunque por desgracia pasa, y encima no es gratis) una sola persona.
Comentario demasiado largo para citar y tal