logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2382 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:21:26 »
Bueno, pues parece que somos 3 (Ángel, Pedro y yo), aunque Krodash vendrá a las 19.30 a ver qué tal estamos :D ¡¡Juegacos a 3!! Se me ocurren mil, ¡mañana lo vemos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:23:38 »
Bueno, pues parece que somos 3 (Ángel, Pedro y yo), aunque Krodash vendrá a las 19.30 a ver qué tal estamos :D ¡¡Juegacos a 3!! Se me ocurren mil, ¡mañana lo vemos!

I see you xD

 ¿podriamos jugar a Dungeon petz o dungeom lords?  quizas podais enseñarme a jugar al brass... posibilidades infinitas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:58:44 »
I see you xD

 ¿podriamos jugar a Dungeon petz o dungeom lords?  quizas podais enseñarme a jugar al brass... posibilidades infinitas!
Un Brass a 3 y cuando llegue Pepe a las 19.30 un Dungeon Lords aprovechando que somos 4 y que tengo pendiente con él esa parti. ¿Apañado no? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:19:03 »
Un Brass a 3 y cuando llegue Pepe a las 19.30 un Dungeon Lords aprovechando que somos 4 y que tengo pendiente con él esa parti. ¿Apañado no? :D

Por mi perfecto. Tengo ambos por estrenar (son mis adquisiciones mas recientes)  ;D

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2012, 13:30:34 »
Si mi incipiente trancazo me lo permite, iré por allí, pero a eso de las 8.00... ya os pondré un mensajillo si al final es que no...

Good games !!
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:15:47 »
Si mi incipiente trancazo me lo permite, iré por allí, pero a eso de las 8.00... ya os pondré un mensajillo si al final es que no...

Good games !!

espero que "trancazo" sea como os referís en la sierra a los resfriados. Valor, Frenadol y al toro, que hoy comienza el fin de semana y los juegos propuestos creo que son de tu agrado  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:43:13 »
espero que "trancazo" sea como os referís en la sierra a los resfriados. Valor, Frenadol y al toro, que hoy comienza el fin de semana y los juegos propuestos creo que son de tu agrado  ;D

quedamos directamente en mi casa, ¿vale Mac? Si no estoy es porque todavía estoy en-de-regreso del cole :D 16.20 a más tardar!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:45:16 »
espero que "trancazo" sea como os referís en la sierra a los resfriados. Valor, Frenadol y al toro, que hoy comienza el fin de semana y los juegos propuestos creo que son de tu agrado  ;D

Sí, "trancazo" = resfriado... sí que me gustaría pasarme, especialmente por que le tengo unas ganas infinitas al Dungeon Lords, que ya lo he visto varias veces a partida comenzada.

En fin, lo intentaré.. si no, que os divirtáis infinito  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:33:28 »
Sí, "trancazo" = resfriado... sí que me gustaría pasarme, especialmente por que le tengo unas ganas infinitas al Dungeon Lords, que ya lo he visto varias veces a partida comenzada.

En fin, lo intentaré.. si no, que os divirtáis infinito  ;D

Pues al final Brass, pizzas y Troyes :D ambiente distendido con los cracks de Macklau y numa84 :D Faltaste tú, Pepe, recupérate!!!! Y los que no vinísteis, sojjjjsigue queriendo, mañana tenéis otra oportunidad de 16.15 a 22.00 en...¡¡El Trono de Hierro!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2012, 03:38:40 »
Pues al final Brass, pizzas y Troyes :D ambiente distendido con los cracks de Macklau y numa84 :D Faltaste tú, Pepe, recupérate!!!! Y los que no vinísteis, sojjjjsigue queriendo, mañana tenéis otra oportunidad de 16.15 a 22.00 en...¡¡El Trono de Hierro!!

Partidacas y pizzas enormidas y a dormir, que en 6 horas comienza la guerra del anillo. Muchas gracias por la invitacion, y apunta que en unas semanas jugamos la revancha! ViNhos, MIL, cuba, los dungeons, TTA, galaxia Gaga, ... Tantos nos quedan por jugar!

Tu, tu hams, tu hamster, a dormir!