logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2406 veces)

Neurona

¿aun hay? , doom
« en: 07 de Octubre de 2013, 23:28:36 »
Hola , un usuario de otro foro me a dicho que aun quedan doom, juego de tablero, en muchas tiendas de madrid.
Es la bola mas grande que me han dicho, o, aun pueden quedar nuevos para comprar.
Dice que en muchas tiendas de madrid , y a 55 euros , oiga.
 Alguien de madrid puede confirmar algo. ¿?.

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 23:49:26 »
Pufff,  yo no lo he visto en ninguna...
No se confundirá con Gears of war?

Neurona

Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 00:09:01 »
Pues no se , puse un anuncio de venta del juego, y va el tio y me dice que se vende mucho mas barato.
Me quedao alucinado.
Lo que se ,que entiendas online no hay , a no ser que quieras uno franchute , por ejemplo.
Y digo yo, de donde saca este, que se vende aun , si yo no encuentro , o los veo muy caros en compra venta.
Que le vamos a hacer , lo jodio es que se a cargado mi post de venta , desalentado a cualquier posible comprador.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 00:10:26 »
Hola , un usuario de otro foro me a dicho que aun quedan doom, juego de tablero, en muchas tiendas de madrid.
Es la bola mas grande que me han dicho, o, aun pueden quedar nuevos para comprar.
Dice que en muchas tiendas de madrid , y a 55 euros , oiga.
 Alguien de madrid puede confirmar algo. ¿?.

¿Es otra perla de tu amigo "el verdades"?

Neurona

Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 00:19:35 »
 Mirando webs de segunda mano , no e encontrado ninguno a la venta ,y online tampoco, y va el tio y me jode el post, eso si cabrea.
Aviso que no vendo nada aqui , no es ese el tema , solo comento lo mentirosa que puede ser la gente , a veces.
 

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 08:25:13 »
Pues le dices a tu amigo que lo compre en esa "tienda", y todos contentos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 08:47:28 »
Pues le dices a tu amigo que lo compre en esa "tienda", y todos contentos.

Dándole además unos golpecitos de apoyo. En la cara. Con una silla.

XD
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

JJG42

  • Visitante
Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 08:55:48 »
No juzgemos, que no sabemos a qué precio quería vender el Doom Neurona. Hablándo de que ya nos e encuentra en tiendas sospecho que está planeando un viaje por la parra en dirección hacia arriba.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2013, 09:36:06 »
Cuando vendi mi Doom a mi me contaban lo mismo, que si se podía conseguir mas barato, que si tal que si cual. Pues nada al final lo rebaje, lo vendí po 50 eureles y con ellos me pille un Earth Reborn, la verdad que muy contento con el cambio. Pero por mucho que mira uno por ahi no se encuentra el DOOM por ninguna parte, y menos en tiendas y a 55 euros.
La verdad que es un gran juego , pero no lo echo de menos, lo tenía muerto de risa.
La cosa es que si el trato que te ofrecen te pone o no te pone, si te pone pues ok, si no te pone, pues pasa. Da igual que te digan que si en tiendas noseque, o nosecual, tu atente al trato cono el que tu estarias conforme y si no no vendas.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2013, 10:55:55 »
Cuando vendi mi Doom a mi me contaban lo mismo, que si se podía conseguir mas barato, que si tal que si cual. Pues nada al final lo rebaje, lo vendí po 50 eureles y con ellos me pille un Earth Reborn, la verdad que muy contento con el cambio. Pero por mucho que mira uno por ahi no se encuentra el DOOM por ninguna parte, y menos en tiendas y a 55 euros.
La verdad que es un gran juego , pero no lo echo de menos, lo tenía muerto de risa.
La cosa es que si el trato que te ofrecen te pone o no te pone, si te pone pues ok, si no te pone, pues pasa. Da igual que te digan que si en tiendas noseque, o nosecual, tu atente al trato cono el que tu estarias conforme y si no no vendas.

+1
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Neurona

Re: ¿aun hay? , doom
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2013, 14:41:33 »
Hola , primero que no le digo nada , ni se lo pienso decir al tio ese . Yo tambien pense pues compratelo hay!.
 Lo que pasa , que el tio quiere que le mande correo rebajando el juego , pero no lo pienso hacer, no le dire nada!.
Otra cosa que no quiero decir, es el precio, por que para eso hago un post en compra venta ,y asi no me bloquean este.  Se que lo vendere , aunque tarde un poco , y mi precio no es exagerado, pero claro tampoco lo estoy regalando, pero de ninguna manera me voy por la parra, pa irme de vacaciones, jeje.
 De todas formas ,gracias por responder , pero no hace falta alargar excesivamente un post como este .
Solo era comentar lo listorros o tontillos que son algunos, pero como aquel que dice : si cuela , cuela , tu.