logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8783 veces)

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2009, 14:02:16 »
También con lo del HD los hay que han llamado al SAT, diciendo que el suyo se había estropeado, y les han mandado uno nuevo sin ninguna comprobación ni exigir el antiguo. Lo mismo se hacía con mandos, volantes, etc. aunque a día de hoy no sé si se podrá seguir haciendo.

Y yo estoy por hacerme con el pack que dice bowie, ya que mi disco duro cada dos por tres da errores (creo que no hace bien contacto). Pero tengo una duda: ¿te viene el cable para pasar los datos? Porque suelto no lo vende, y creo que sólo viene con el HD de 120Gb, y no me haría mucha gracia deshacerme de todos los perfiles que tengo, tanto míos como de mis amigos, más las descargas de juegos Arcade, etc
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 14:08:36 por Joooze »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2009, 19:04:59 »
No, no te viene el cable.

Lo que hice yo fue pasarme los perfiles a la memoria que me vino con la Arcade y los juegos arcade los volví a descargar.



kons_11

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2009, 14:12:01 »
Tengo unas preguntas...

No se si comprarme tambien una Xbox. Mi TV es de 42' HD Ready, merece la pena conectar la consola por HDMI o tiene que ser HD Full para que se note realmente? Algun experto sabe la diferencia entre HD Full y HD Ready?  ::)

Mirando los pack que hay no entiendo pq no hay alguno con dos mandos y un juego decente no esos que meten en la versión Arcade..  ???

juluruca

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2009, 13:19:29 »
¿Alguno conoce un pack "chulo", en madrid de xbox360?. Tenia pensado q como minimo con dos mandos y sin disco duro (me dejarian uno).
O tal vez alguno no pueda llevar los dos vicios (juegos de mesa y consola) y quiera venderla....(o cambiarla por una dslite)

Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2009, 13:22:34 »
Puedes comprarte la arcade y aparte hay un pack por 50 euros que lleva un mando inalambrico, mando a distancia multimedia, Project Gotham 4 y Gears of War... vamos, un chollo.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kons_11

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2009, 23:09:21 »
Hola,

me he comprado la Xbox Arcade esa que se supone que trae un juego de tenis y juegos chorras varios.  La cosa es que tampoco he abierto nada, pero a simple vista solo viene una caja con el juego de tenis pero no hay otra caja con otro dvd por ahi...  Alguien que se la haya compradoo... deberian de venir dos dvds en cajas separadas, ¿no?. Yo es que como he visto que faltaba esoo ya ni me he molestado en abrir lo demas.. di que igual está dentro del otro dvddd  ;D
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 23:11:41 por kons_11 »

Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2009, 23:42:18 »
Tiene que venirte una caja de dvd normal con los juegos arcade, pero vamos, esos juegos son de relleno... ve mirando en play.com y playasia y ganaras tiempo...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

juluruca

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2009, 23:45:14 »
Al final me he hecho con una de 20 gigas con placa de tercera generacion y un mandito.
ve mirando en play.com y playasia y ganaras tiempo...  ;)

cuanto son los gastos de envio del play.com y playasia=?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2009, 23:53:45 »
En play.com son gratuitos. SÍ GRATUITOS !  :D

kons_11

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2009, 23:56:35 »
Ya, si supongo que de relleno son, pero los he pagado y por mis .... que a mi me los dan. Naaa, mañana ire y que me den otra.

Mira si son cutres que yo creia que los mandos vendrian con baterias y te vienen con pilas... como para no pedir mi jueguecito chorra  ;D.

Yo lo que quiero es un disco duro de esos de 20gb si alguien vendeee algunooo que me mande un privado, pq la verdad que aunque en ebay venden yo no me apaño en comprar en ese sitio del demonio  :-\

juluruca

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2009, 00:01:30 »


En play.com son gratuitos. SÍ GRATUITOS !  :D

ZASCA!!!
Y yo que estaba hechando calculos al peso, mirando cuanto puede tardar una paloma en traerla (siempre y cuando no sea  africana claro, en ese caso tardaria menos...).
Pues de pm, pero lo unico q intento buscar en al web una forma de ver los juegos del mas barato al mas caro....existe esa forma?

Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2009, 00:09:16 »
mmm.. ¿has probado a pulsar en precio? Te los ordena por precio de menor a mayor  ;)

Playasia son 2 o 3 euros de gastos y play.com en teoria nada, en la practica tambien son 2 o 3 euros porque hacen un cambio euros-libras un tanto particular. Aun con todo en play.com salen tirados, aunque aviso que tras la traca de chollos navideños ahora estan un poco desprovistos de stock, miedito me da pensar lo que habran vendido estas navidades. Paciencia que van reponiendo.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

juluruca

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2009, 12:47:52 »
Otra dudilla, aunque se compre el juego en inglaterra (por el play.com por ejemplo) mientras q el juego sea pal, en mi consola aparecera en español (lo unico q importa es la portada q este o no en español...)no?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2009, 12:53:27 »
Sí, solamente hay algunas excepciones como el Fallout 3. Normalmente son juegos que están doblados al español y no pueden meter todos los doblajes en un solo DVD. Por ejemplo, juegos que he comprado en Play que están en castellano:

- GTA IV
- NBA 2k9
- Eternal Sonata
- Last Remnant
- Lost Odyssey
- Lost Planet
- Buly
- Far Cry 2

juluruca

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2009, 13:03:57 »
Valla...yo que tenia en la mira el fallout 3....
He visto una ofertilla por el lost planet avanzado por 13€...mu rico  (aunq estoy buscando el conan pero aun esta carete...)
Gracias por el aviso, espero q no me pase con ningun juego (q este en ingles sin doblar)