logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16676 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #105 en: 26 de Marzo de 2010, 15:13:51 »
La envidia me corroooooeeee!!! ;D ;D

Pasarlo muy bien y si es posible, por favor, sacar muuuuchas foticos para el resto de los mortales!!!! ya se que es puro masoquismo pero luego da gusto ver esos juegos desplegados  :-*

Saludos
War Storm Series

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #106 en: 26 de Marzo de 2010, 15:21:06 »
Hola a Tod@s:

Al igual que Niko, os tengo envidia....

Que lo paseis lo mejor posible  ;D

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo de 2010, 15:51:24 »
Me voooooooooooyyyyyyyyyyy,camara fotos en mano y deseando machacar lineas enemigas  ;D  aparte un buen puñado de juegos deseosos de ser manoseados,ya os contaremos... ;)

cromjose

Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #108 en: 28 de Marzo de 2010, 13:34:10 »
Hola soy José (el de Fow), nada mas quería decir que lo he pasado muy bien, sois gente estupenda y me alegro un montón de haber asistido a las jornadas, estuvo todo  impecable y nos vimos muy bien atendidos, ademas conseguimos despertar algun interes en los wargames de miniaturas que era nuestro malefico proposito ;D ;D
Sin duda repetiré.

Un saludo y gracias por todo.

PD:A quienes ya saben tenemos pendiente una revancha al axis & allies  :P

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #109 en: 28 de Marzo de 2010, 20:05:18 »
 ;D  Aquí....el comandante de la armada real britanica  ;D  Un saludete Jose y a todos los compañeros(arensivia,valdemaras,iñaky...y tantos otros) que podamos repetir en no mucho tiempo,a por la victoria siempre!!! ;D
Ah!!! y esas fotos....que tenemos que vernos... ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #110 en: 28 de Marzo de 2010, 20:29:13 »
Saludos a todos desde Graná, ya estoy de vuelta.

Un placer haber podido poner cara a todos vosotros (Iñaki, Keyzer, Propugnator, Jack Daniel, etc...) y volver a ver a gente conocida como Suffo, Arensivia, Olfritz   :)

En breve subo las fotos que he hecho con crónica de las jornadas....

Mil gracias a Santi (gatoamr) por todo el trabajo que se ha dado y lo bien que nos ha tratado a todos.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #111 en: 28 de Marzo de 2010, 22:15:17 »
Saludos a todos desde Graná, ya estoy de vuelta.

Un placer haber podido poner cara a todos vosotros (Iñaki, Keyzer, Propugnator, Jack Daniel, etc...) y volver a ver a gente conocida como Suffo, Arensivia, Olfritz   :)

En breve subo las fotos que he hecho con crónica de las jornadas....

Mil gracias a Santi (gatoamr) por todo el trabajo que se ha dado y lo bien que nos ha tratado a todos.  ;)
Acabo de llegar a mi casa.
Esta noche  a descansar, que mi cuerpo me lo pide tras 3 días intensos de juego y de poco dormir.
En cuanto pueda hablo un hilo comentando los detalles de las jornadas subiendo algunas fotos y dando el enlace para  el resto de las fotos.
Ha sido una gran satisfacción encontrarme con gente conocida y conocer personalmente a personas que conozco y con las que he jugado a traves de Internet.
También ha sido una plena satisfacción ver que el interés por los wargames entre mis amigos almerienses ha crecido gracias a las jornadas.
Por supuesto, hay que agradecer especialmente, primero a todos los participantes, y a continuación a todos aquellos que han permitido que estas jornadas sean algo más que un encuentro entre amigos :
- El apoyo de todo el personal del Albergue Juvenil de Almería que, de una forma transparente para todos vosotros, ha permitido que todo transcurra perfecto respondiendo a cada una de las pequeñas necesidades que iban surgiendo en el transcurso de las jornadas.               
- El patrocinio de Dracotienda y El viejo tercio que han permitido realizar unos obsequios a cada uno de los participantes.
- La paciencia y dedicación de Oldfritz, que no ha parado de explicar y jugar con todos nosotros a Roads to Stalingrad, Coral Sea y Tomb of en empire, sabiendo que su cuerpo igual le pedía aprovechar las jornadas para jugar a otros juegos que como buen wargamero le gustán bastante.
- La dedicación de Cromjose y Exarca77 de Modelismo Flandes que pusieron una extraordinaria maqueta de Flames of war y estuvieron enseñando el juego, enseñando a jugar y jugando con todos aquellos de nosotros que estuvimos por su stand.

Por mi parte, como organizador, plena satisfacción que me animan a continuar el camino y a seguir el año que viene. Nos veremos en las 2ª jornadas de wargames el primer fin de semana de Abril del año que viene.  ;)

Santi

Mañana sigo con los detalles.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #112 en: 28 de Marzo de 2010, 22:37:55 »
Perfecta las jornadas,especial agradecimiento a gatoamr por la excelente organizacion y amabilidad con todos los asistentes... gracias a todos,todos,todos por los buenos ratos que hemos pasado de combate,de lucha y de risas(que tambien a habido por doquier) y como sugerencia propongo para el hilo que se abra para hablar de las jornadas proponer la frase ganadora de las jornadas  ;D por sugerir la primera:"LOS CHINOS TES TAN DANDO FINO" en la batalla mundial del axis allies edittion  ;D pues nada aqui dejo la sugerencia(se aceptan votaciones y proposiciones de los compañeros de las jornadas) ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #113 en: 29 de Marzo de 2010, 00:09:57 »
(se aceptan votaciones y proposiciones de los compañeros de las jornadas) ;D

Yo propongo a Yahveyou y su isistente "me queda na para terminar" (me dijo jugando Al Bastogne a las 16:00 de la tarde....y se fue a las tantas...que grande  :D )

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #114 en: 29 de Marzo de 2010, 02:11:01 »
Yo llegué hace un rato después de 5 horas y media de tren y también quiero dar una rápida impresión, muy muy positiva, del fin de semana. GRACIAS SANTI y a todos los que habéis participado por el buen ambiente, la diversión, el intercambio mutuo de experiencias, tiros, golpes y risas. Gracias por el interés demostrado en los juegos de Bellica (3 partidas de RtS, 2 de Coral Sea, 3 batallas de TfaE, 1 Campaña) han sido bastante para 48 casi ininterrumpidas que hemos tenido).
Ya me extenderé más cuando descanse...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.