1. ¿La zona de erg menor se considera desierto? Es decir... ¿si tengo tropas Harkonnen deben por ejemplo recibir una ficha de peligros del desierto en su momento o puedo poner cosehadoras alli?
2. Cuando se colocan las fichas de señales de gusano en Peligros del desierto hemos tenido dudas de como resolverlas. Pongo un ejemplo, imaginemos que tengo 6 cosechadoras en el desierto y justo al desvelas esas fichas a la vez (eso pone en el manual) aparecen 6 gusanos, pero en el juego sólamente hay 4. Pues bien, debo elegir en que 4 fichas de esas 6 salen los gusanos o a partir de la 5 y la 6 ficha muevo y recoloco los gusanos de otra parte del tablero a esas fichas?
3. ¿Los Atreides tienen las unidades limitadas? Si al desvelar la ficha de despliegue tiene que poner dos piezas de élite y no las tiene en su reserva, no puede colocarlas desde otro sitio del tablero, ¿verdad? No las tiene y no puede ponerlas.. Es que llevamos un poco de lio con el tema de Desplegar y Colocar...entiendo que desplegar son solo fichas de mi reserva y colocar es de la reserva y además de cualquier parte del tablero, pero no estoy seguro...
4. ¿Las Atomicas familiares se detonan en el mismo momento que una ficha de Presciencia entra en la casilla o se puede guardar para turnos posteriores?
Me esta costando la vida ganar con Harkonnen desde el ultimo FAQ... vamos, tienes que ir muy a saco, es más, creo que si por turno no ganas algín Sietch estás jodido, y como los dados no acompañen...
Cuales son los grandes cambios de las faq? El más relevante me pareció el que no es obligatorio avanzar después de ganar un combate. Pero no sé si eso va precisamente a favor del Atreides, más bien al revés