-¿Pueden el Piloto y el Submarinista usar su habilidad para no ahogarse? Es decir, están en una loseta inundada y aislada que se hunde ¿pueden volar o bucear respectivamente para salvar la vida y la partida?
-¿Puede el Navegante mover a otro personaje por encima de una loseta hundida?
Sí pueden.Sólo si se trata del piloto o del submarinista.
En realidad, la habilidad del navegante es mover a un personaje hasta dos losetas adyacentes, sin más. Yo interpreto que debe ser un movimiento estándar, sin usar las habilidades del aventurero que mueves.
Hola. Ayer jugamos por primera vez a este juego, y nos sorprendió, la verdad. Pero nos surgió alguna duda:- Una vez hayamos conseguido 4 cartas de un mismo tesoro y cogido su respectiva miniatura, ¿esas 4 cartas vuelven al mismo mazo de descartes que las demás cartas de tesoro o se eliminan puesto que ese tesoro ya ha sido conseguido? Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo lo interpreto como:Se sacan las 3 que quedan y tras agotarse se vuelven a barajar para sacar la 4ª
Entonces, a pesar de que estén los jugadores sobre las baldosas te vas quedando con una menos y el mazo del tesoro lleno de cartas de tesoros encontrando.... A todo esto, alguien ha ganado jugando al nivel más alto, porque yo juego al nivel más bajo y si es como decís es prácticamente imposible ganar.