logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5301 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2010, 17:43:15 »
Ya están las del Hero Pack 1 colgadas en Ayudas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:11:34 »
Buenas, he encontrado las cartas del Hero Pack, 5 para zombies, 5 para héroes, pero, ¿llegaste a traducir las minireglas que vienen en el Hero Pack?. Es que no las he visto.

Gracias!

iceskimo

  • Visitante
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:57:45 »
terminaste las traducciones por q no veo links y estoy medio perdido

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:08:58 »
Muy buenas compañeros, a mi en reyes me van a caer las ampliaciones, además de haber pedido por Internet todos los escenarios y la ampliación de habilidades especiales, voy a ver si me pongo y la traduzco para la gente, y traduciré las cartas de dichos escenarios, si se necesita ayuda con estas ampliaciones que comentas dímelo que yo a partir del día 6 las tendré.

Un saludo.

Ronin

Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2012, 20:49:23 »
Las Reglas del Survival of the Fittest sí que estan colgadas en la web de la BGG gracias a Thor si no me equivoco. Por lo que respeta a la Hero Pack no he visto las reglas traducidas.
@perdedordemesa en Instagram

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2012, 08:10:24 »
Po sí, te equivocas. Yo lo único que hice fue maquetar las reglas del growing hunter. Las traducciones ya estaban hechas. En cuanto a la del pack hero 1, no merece la pena traducirlas ya que tiene las mismas que el fittest. Es engorroso traducir Lo mismo 2 veces. Solamente busca las que añade en el hero pack en el fittest.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG