logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613860 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1485 en: 12 de Junio de 2017, 19:23:45 »
A mí del de béisbol no me gustó la app. Es que el béisbol...

Voy a menudo a Japón y es una de las cosas que más me chocó, que les guste el béisbol...  ???

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1486 en: 12 de Junio de 2017, 22:29:25 »
A mí del de béisbol no me gustó la app. Es que el béisbol...

Voy a menudo a Japón y es una de las cosas que más me chocó, que les guste el béisbol...  ???
Joer que suerte ir amendo alli...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1487 en: 12 de Junio de 2017, 23:36:43 »
Pues a mi el baseball 2045 me parece una pasada. Cuanto mas juegas mas tedas cuenta del control que tienes sobre el mazo, el equipo, ese deckbuilding lento que vas haciendo. Da gusto colarle tres carreras o 4 con un homerun a un colega y verle la cara de loco que se le queda. Bueno, que te lo hagan no mola tanto, pero también.
En solitario es un pelin sosete, peropara practicar estabien y en la app mola jugarlo. Me gustaria que tuviera online para darle mas. Yo tengo la edicion completa con las expansiones y estoy encantado.
Por cierto, es uno de esos juegos que he visto alguna vez en el mercadillo y siempre entre 20 y 30 euros.
El basico esta genial, aunque si le das caña enseguida te conoces a todos los jugadores, con las primeras expansiones la variedad ya es apabullante y no hace falta mas.
Las expansiones de equipos base nuevos no aportan nada. Son mas para fans del baseball que quieren jugar con el equipo de su ciudad o pais.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1488 en: 13 de Junio de 2017, 00:15:26 »
A mí del de béisbol no me gustó la app. Es que el béisbol...
Voy a menudo a Japón y es una de las cosas que más me chocó, que les guste el béisbol...  ???
Joer que suerte ir amendo alli...

Bueno, pero como es por trabajo no suelo aprovechar mucho... Este viernes me voy un mes!

Y lo del béisbol es que no veo por dónde cogerlo, el deporte, y a mí si el tema no me llama no me puedo meter en un juego.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1489 en: 13 de Junio de 2017, 14:46:47 »
Yo el baseball, vistas las buenisimas criticas que tenia, me lo pillé para el Ipad, pero la verdad es que no me ha gustado nada, y ahi está muerto de risa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1490 en: 13 de Junio de 2017, 18:21:27 »
Hay que darle caña, no es un juego de una partida. Parece poca cosa y luego tiene chicha.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1491 en: 13 de Junio de 2017, 18:54:42 »
  Eso suena a cuando tu madre te daba coles de bruselas para comer...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1492 en: 13 de Junio de 2017, 19:29:46 »
A mi para el ipad como que tampoco me hizo mucha gracia ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1493 en: 13 de Junio de 2017, 19:30:52 »
A mi como solitario no me parece tan bueno, pero con otros jugadores... Eso sí mola

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1494 en: 15 de Junio de 2017, 11:07:27 »
  Ayer 'desenpolvé' un juego al que en realidad sólo había echado una partida; de ésto que cuando te llega juegas una y dices "ah,pues está bien", pero por lo que sea guardas en el armario y ahi se queda. Me refiero al Yggdrasil. Y oye, la verdad es que está bien. Me había planteado venderlo por eso mismo, porque estaba muerto de risa, pero creo que voy a pasar al menos de momento.
  Y a raíz de haberlo jugado he cotilleado por Internet a ver si hay cosas extras para el juego y está la expansión Asgard imposible de conseguir (como el juego), y he visto los precios de venta del juego que la gente pone y he flipado. Un juego de unos 40€ se vende por hasta 300$.
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 12:21:01 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1495 en: 15 de Junio de 2017, 12:04:59 »
  Ayer 'desenpolvé' un juego al que en realidad sólo había echado una partida; de ésto que cuando te llega juegas una y dices "ah,pues está bien", pero por lo que sea guardas en el armario y ahi se queda. Me refiero al Yggdrasil. Y oye, la verdad es que está bien. Me había planteado venderlo por eso mismo, porque estaba muerto de risa, pero creo que voy a pasar al menos de momento.
  Y a raíz de haberlo jugado he cotilleado por Internet a ver si hay cosas extras para el juego y está la expansión Asgard imposible de conseguir (como el juego), y he visto los precios de venta del juego que la gente pone y he flipado. Un juego de unos 40€ se vende por hasta 300$. Y he visto una venta que no desvelo para no joderos la sorpresa (alucinad..)

  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605772907-yggdrasil-juego-de-mesa-fantastico-cooperativo-_JM

Son pesos argentinos; al cambio son 164€...  ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1496 en: 15 de Junio de 2017, 12:21:31 »
 Ah...Pues edito el mensaje entonces.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1497 en: 15 de Junio de 2017, 12:46:16 »
El yggdrasil por 164!!!!. Me da que no voy a vender nada de la ludoteca, al menos hasta que lo descataloguen. Esto es un negocio!!!

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1498 en: 15 de Junio de 2017, 12:54:06 »
Ufff ... y pensar que yo lo tenía con expansión y todo :P ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1499 en: 15 de Junio de 2017, 12:59:47 »
Lo que pasa es que una cosa es el precio al que se quiere vender algo y otra cosa es que realmente se venda.

Yo he visto juegos que se vendían a precios descabellados, y un año después, el anuncio sigue al mismo precio, por lo que entonces realmente su precio no es ése. Su precio será aquel a partir del que sí se venda realmente, porque por pedir...

Es el problema de las personas que se fijan en los precios que pide la gente de cara a poner un precio similar a su ejemplar que quiera vender. Si se fijan en los precios que ha puesto gente que lleva meses intentando vender un juego, pues les pasará lo mismo, pondrán un precio irreal y pasará a formar parte del grupo de gente que se tira meses o años intentando venderlo. Por eso están bien las webs que generan históricos de precios de juegos que se han vendido, no en base a los precios que se piden y que todavía no se han vendido, porque de esa forma se marca un histórico de precios realista, de juegos que efectivamente sí que se han vendido a ese precio.

Un ejemplo muy claro es el de La Guerra del Anillo, la edición coleccionista, que ves en BGG que hay personas con anuncios puestos a precios sin sentido, y que llevan ahí desde el 2010. Y claro, si uno va a vender el suyo, si se fija en esos precios y pone uno similar, pues pasa a ser otro anuncio que se tirará ahí años. Actualmente me salen 25 anuncios vendiendo este juego, de los cuales 20 de ellos son de 2016 o anteriores (es decir, llevan meses e incluso años puestos). Es un sinsentido, ese juego claramente no vale eso porque no los venden a esos precios.

Lo suyo es ir bajando hasta que des con un comprador, eso significa que entonces quizá a ese precio sí que haya posibles compradores y eso sí que empezará a parecerse al precio real del juego.