logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3789 veces)

Boeing347

Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2013, 21:02:00 »
Yo estaré a las 17:00h. y llevaré el TS por si alguien se anima.

Hasta mañana.

solharis

Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2013, 23:40:57 »
Pues me han fastidiado la tarde de mañana y cuando acabe me parece que tendré más ganas de irme a casa que otra cosa. Tengo que descolgarme  :-[

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2013, 00:28:42 »
Buenas, disculpad, pero es que todavía no se seguro a que hora podré pasarme,
como muy tarde iré a las 19.00 h.
Es la vida...

montano

Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2013, 14:06:12 »
Mucho me temo que al final soy mus esta tarde por complicaciones laborales... ???

Salud y disfrutadlo por mí...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2013, 15:58:45 »
Yo al final llegaré sobre las 5.
Me apunto al TS
Es la vida...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2013, 21:44:54 »
Quizá me este precipitando y el próximo wartes me acabe quemando los dedos, pero quizá el día 2 la pequeña sección de ASL deje de ser pequeña.
Facebook de La Ludoteca

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2013, 00:03:47 »
Yo estaré a las 17:00h. y llevaré el TS por si alguien se anima.

Hasta mañana.

Al final una buena tarde jugona!!
Primero un St Petersbourg con Julio Cesar y Boeing347, y luego dos TS (con megaderrota en el segundo turno en la primera partida, y victoria en el septimo turno en la segunda) y otro St Petersbourg con Boeing347, muchas gracias por la multitud de buenos consejos.

En otra mesa se juntaron no menos de dos trolos para jugar lo previsto
Es la vida...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2013, 02:24:18 »
Quizá me este precipitando y el próximo wartes me acabe quemando los dedos, pero quizá el día 2 la pequeña sección de ASL deje de ser pequeña.

No creo que te estes precipitando, kanino, hoy se ha pasado angelrommel y ha comentado la idea del ASL asi que tendréis mas gente para añadir a la causa, a ver si os sale el akademy o un grupo grande de players colgaos del ASL.

Pues se ha notado un poco el bajón de gente hoy pero aun asi ha estado genial, es normal que no todos los wartes tengan una gran asistencia pero ahi seguimos dándole a la guerra y probando cositas nuevas, se ven nuevas incorporaciones y poco a poco se va asentando, a ver el tiron del verano si rebaja o aumenta asiduos guerreros,

En mi mesa, la otra aparte de lo comentado ya por Albertotower, hemos jugado a lo previsto, un Strike of the Eagle guapísimo, hemos salido encantados con el juego, como auguró migue_lone entre pillarlo y tal se lleva todo el tiempo practicamente una ronda de juego (5 turnos de operaciones) pero ha merecido la pena, el juego esta chulísimo, genial que sea a cuatro, reglas no muy complejas, alguna cosilla que otra, pero tiene una profundidad, un bluff, un agobio de cartas y una diversión estupendas!!!! Esperamos repetir pronto, ordenes ocultas, bloques ocultos, hacer memoria, gestión de cartas, suministro asequible, es un gran gran juego!!! Y estrategia mezclada con bluff apasionante,

Alberto ha hecho una foto, a ver si la puede subir, ya que no teníamos a ksuco por alli, jejeje,

Un saludo!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2013, 02:34:41 »
Suscribo las sensaciones de pinback. Mae mía qué descubrimiento de jueguito, qué intensidad., qué sinvivir, mil decisiones que tomar, la gestión de mano brutal. Sencillo pero con una profundidad acohonante. Otro al que no aguanto jugar sentado y deseando repetir!!


albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2013, 18:29:32 »
Las fotillos:

 Strike of the Eagle


La segunda partida de TS


y  la segunda de St Pertersbourg
Es la vida...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2013, 18:35:09 »

Genial Alberto, muchas gracias!!

Como podeis observar, las ordenes de los increibles Polacos estan perfectamente ordenadas (a la izkda), muy a contraste de las ordenes Rusas que eran un completo caos (drcha) jajajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2013, 13:32:44 »
Los rusos jugábamos al despiste por eso teníamos las órdenes de cualquier manera. Me gustó mucho el juego, con suerte este finde jugamos otra a ver si las buenas sensaciones permanecen (tiene toda la pinta).

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1