logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5966 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:28 Diciembre
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:16:35 »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:28 Diciembre
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:01:31 »
Bueno ya he matado al culpable "Trigger malo".

Lev te debo una cerveza.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re:28 Diciembre
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:08:28 »
Bueno ya he matado al culpable "Trigger malo".

Lev te debo una cerveza.

¿como una cerveza? un heroquest pero el bueno, no el apócrifo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:28 Diciembre
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:20:01 »
¿como una cerveza? un heroquest pero el bueno, no el apócrifo

Me iba a salir cara la broma jeje, bueno algún insulto que otro me han regalado,  que tengo dos churumbeles que alimentar y el heroquest original esta muy caro...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:28 Diciembre
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2013, 06:43:20 »
Yo el año que viene me voy a dedicar a darles patadas en los cojones a la gente que vea por la calle y, si se enfadan, les echaré en cara que no tienen sentido del humor.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:28 Diciembre
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:08:42 »
Yo el año que viene me voy a dedicar a darles patadas en los cojones a la gente que vea por la calle y, si se enfadan, les echaré en cara que no tienen sentido del humor.

Mira que casi estaba por dejar pasar el tema pero ya que te lo curras tanto dejare que los bskeros valoren tu comparación.

El dia 28 de diciembre el malvado admin Maltzur decidió gastar una broma a 5 bskeros, los seleccionados como bien dijo Lev fueron Wkr, afrikaner, Betote , Lev y Gelete.

La broma era que cuando escribían  se cambiaba su post y salia una nota de advertencia. Eso si abriendo el spoiler se podía leer su mensaje.
En este hilo hay 3 ejemplos de los mismos, sumados al de Afrikaner
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como la del peor moderador de internet.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias a ser malo malote o te gusta el turrón.Aún así suele ser falsable.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle

El de Betote no se puede ver porque ha decidió borrar todos sus mensajes del 28 pero era este

NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como la de un pobre arrastrado a la peor taberna de internet.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias a ser troll o te gusta el turrón.Aún así suele ser divertido.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

#BOFHStyle

El amablemente decidió interpelarme por twitter.

Betote:
@maltzur jajaja. ¿Te has reído mucho, tonto de la polla?
Maltzur:
@BetoB2 hey ya tenémos uno de cinco,  hay que buscar compensaciones
Betote:
@maltzur vete a tomar por el puto culo
Maltzur:
@BetoB2 me encanta que te lo tomes con humor ;-)
Betote:
@maltzur y claro, de disulparte cuando has visto que ni gracia ni pollas, ni hablamos, ¿verdad?
Maltzur:
@BetoB2 creo que hare el mismo caso que cuando pido que te moderes,  teniendo en cuenta que yo lo pido educadamente y tu con insultos
Betote:
@maltzur las bromas se las permito a mis amigos, y tú no lo eres.
Maltzur:
Me acaban de romper el corazón necesito un consuelo #cosasdelabsk


Dejaremos que cada uno decida si la comparación de Betote es acertada y que piense si me hubiesen comentado educadamente que la broma le parecía mal y era pesada que habría hecho yo?


Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zolle

Re:28 Diciembre
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:41:20 »
Vaya perlas que te ha soltado, pero bueno, no es nada nuevo. Si lo de ir arrastrado a la peor taberna de internet lleva su firma en un célebre hilo de la BGG.

Me alegro de que no te afecten sus insultos y que te lo tomes con humor que esa es la idea del 28 de diciembre. Yo piqué en un par de hilos que me han hecho sonreír y me han alegrado el día. Y eso es lo que piden estas fiestas, más sonrisas y menos cabreos.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Lev Mishkin

Re:28 Diciembre
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:47:31 »
Tampoco es que lo de las inocentadas sea un cosa de buen gusto. hay quien se ríe, quien se resigna y quien se enfada, eso lo debe saber el que hace la inocentada, que tiene que apechugar con la reacción que provoque.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:28 Diciembre
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:51:43 »
Asumo entonces que pedir que te disculpes por abusar de tu posición para putear a alguien que es público que no es de tu agrado y escudarte en la excusa de "es una bromita, tienes que tomártelo con sentido del humor" está de más, ¿no?

High priest

Re:28 Diciembre
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:58:08 »
No conozco a casi nadie de labsk; pero quizás se le ha dado demasiado prestigio a quién no lo merecía. Como rezaba el primer post, has echo la broma a quién considerabas "majo, majo, majo" y con uno no acertaste.

High priest

Re:28 Diciembre
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:02:47 »
Asumo entonces que pedir que te disculpes por abusar de tu posición para putear a alguien que es público que no es de tu agrado y escudarte en la excusa de "es una bromita, tienes que tomártelo con sentido del humor" está de más, ¿no?
No creo que esté de más pero algo al estilo "tu maldito h.d.p. discúlpate..." es entrat en un bucle sin sentido porque tú también deberías disculparte por los insultos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:28 Diciembre
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:08:07 »
No creo que esté de más pero algo al estilo "tu maldito h.d.p. discúlpate..." es entrat en un bucle sin sentido porque tú también deberías disculparte por los insultos.

Pues mira, ahí tienes razón. En esa conversación tuitera ciertamente estaba muy caliente (imaginaos: ya bastante tengo con lidiar con las consecuencias de mis propias palabras como para encontrarme con que hay gente poniendo cosas en mi boca -o en mis mensajes, en este caso- :P) y es más que probable que, si hubiera ido en metro en lugar de autobús y estado unos minutos sin conexión, mi lenguaje hubiera sido más comedido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:28 Diciembre
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:07:58 »
Yo recuerdo una anecdota de mi abuelo, que en paz descanse. Él vivía en Carabanchel y su inocentada fue mandar a un tipo a Canillejas, que en aquella epoca era poco menos que un descampado, y que no había metro sino coche de linea vamos, porque hablo de los 50, pues el caso es que mandó al tipo a canillejas haciéndole creer que había quedado allí con la novia. y el tipo fue y la novia no estaba, y no habñia twitter, ni whatsapp ni hostias, vamos que los telefonos en Madrid tenian cinco cifras. El tio casi mata a mi abuelo al enterarse y verlo alli descojonandose de la risa con un cubata al verlo entrar en el bar el día 30 por la tarde. Ahora los dos llevan criando malvas mas de treinta años. No sé tío, tu eres una persona extremadamente inteligente y muy sensible. Sabes que no tiene importancia, y si la tiene hay formas mejores de solucionarlo. Que parece que eres un borde y luego eres un trozo de pan, coño.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:28 Diciembre
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:30:48 »
Sigo esperando esas disculpas. No cuesta tanto, de verdad. Aquí hay un tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

Zolle

Re:28 Diciembre
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:23:02 »
Sigo esperando esas disculpas. No cuesta tanto, de verdad. Aquí hay un tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

Mientras esperas paciente podrías echar un vistazo a tus anteriores 4800 mensajes por si has herido la sensibilidad de alguien y te ha faltado disculparte. Cuesta tanto esfuerzo permanecer ofendido como alegre, así que al cambio, mejor lo segundo.

Creo que necesitas que alguien te dé un abrazo. Me pillas lejos, que si no te lo daba.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico