logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5630 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 10:21:15 »
He leído alguna vez que retabas a Fede a un Twilight Struggle, si al final vienes y no quieres mover cubos yo me apunto a un TS rapidito, le he jugado solo 3 o 4 veces pero me encanta. :B Y si no, el Myrmes de Fede suena muy bien, yo llevaré Tzolkin o Teutonica por si acaso.

Si Kintaro no me fuese a morder y alguien ocupase mi plaza,  te lo jugaba encantado y mucho mas sabiendo que ya lo has jugado varias veces,  de todas formas lo llevo por si hay algun cambio-percance

tostador

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2013, 10:32:41 »
Mazmaz, no desorientes al muchacho y deja que cumpla con sus compromisos. Bastante veleta es él como para que tú soples más.

mazmaz

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2013, 10:34:41 »
Jajaja, ok, ok, perdón, no quería despistar. De todos modos, el guante queda echado para el que lo quiera recoger. ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2013, 14:54:33 »
Yo el TS es uno que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. No me importaría poner fin a la espera este viernes. Eso sí, no se si me dará tiempo a leer las reglas y sólo he jugado media partida. Aviso. :)

salu2

kintaro

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2013, 16:04:16 »
nada podemos llevar 5 copias y jugar todos al TS, sii estoy siendo sarcastico, os recuerdo ke va a ir mas gente . Sois como niños pekeños

kintaro

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2013, 16:06:08 »
Heeeyyy tostador no me hagas el viernes una bomba de humo de esas tuyas.
A ver si nos ponemos un poco de acuerdo al final de komo va a estar la cosa el viernes.
Un saludete

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2013, 17:36:41 »
Mazmaz, no desorientes al muchacho y deja que cumpla con sus compromisos. Bastante veleta es él como para que tú soples más.

Como te atreves tu a llamar veleta a nadie cuando a ti de pequeno te llamaban el molinillo( porque cada vez soplabas para un lado),  ya veremos a ver si al final te presentas o haces una de tus numerosas espantadas, no te preocupes  mazmaz que yo por si acaso llevo el TS , no vaya a ser que ...............

habitación101

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2013, 21:23:21 »
bueno, mi comparencencia estaba pendiente y no va a poder ser. Buena suerte con los cabuérnigos que van para allá...  ;)

Jose el Cántabro

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2013, 00:49:28 »
Puede que pueda  :-\

IGM

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2013, 11:40:15 »
Hola. Soy Iván, el amigo de Torpedo (su "padawan", como él dice. Menudo flipao.....)
Yo sí que estaré este viernes. Ya tengo ganas de conoceros, hablar con vosotros y comprobar si todas la aventurillas que torpedete me ha contado de vosotros son ciertas. Cualquiera se fía de un bocachancla como ese.....

war666

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2013, 17:06:29 »
Puede que pueda  :-\
Idem
Por otra parte animo a todos a venir el sabado 9 a Meruelo a jugar una partida de Eclipse o de TTA. Pasense por el hilo que aun quedan 5 plazas vacantes. Lo menciono más que nada por si dicho hilo les hubiese pasado desapercibido.
http://www.labsk.net/index.php?topic=104013.0
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2013, 18:55:57 »
Hola. Soy Iván, el amigo de Torpedo (su "padawan", como él dice. Menudo flipao.....)
Yo sí que estaré este viernes. Ya tengo ganas de conoceros, hablar con vosotros y comprobar si todas la aventurillas que torpedete me ha contado de vosotros son ciertas. Cualquiera se fía de un bocachancla como ese.....

!!!!!joder, como esta el tema!!!!, miedo me esta dando asomar el careto por  el Carlito' s Bar.

Yamakasi30

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2013, 23:15:26 »
Puede que vaya, ya dire mañana, cuando lo tenga claro. Por si acaso, mazmaz, llevate el tzolkin.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2013, 02:03:53 »
Venga, yama.. que tiene pinta de que va a estar animado.. :)

De momento, Jose, Ramón y yamakasi, sabed que os he puesto con asterisco, a la vieja usanza. :)

salu2
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 02:07:33 por byfed »

mazmaz

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2013, 10:37:20 »
Puede que vaya, ya dire mañana, cuando lo tenga claro. Por si acaso, mazmaz, llevate el tzolkin.

Oido cocina! Apuntate y traenos al bueno de Raymund, va ;)