MKM es muy fiable y los precios están muy ajustados en general, hay muchos vendedores y por tanto mucha competencia.
Mi consejo (después de más de 1000 compras):
- crea wishlist con las cartas que quieras (en una wishlist hay un tope de 150 cartas, así que si son más tendrás que crear varias)
- indica idioma y estado, y opcionalmente edición si quieres alguna en concreto, de cada carta
- usa la opción del asistente de compra para encontrar la mejor opción, incluye siempre los gastos de envío en el total calculado
- es mejor pagar un poco más por un vendedor que tiene más valoraciones y mejores que por otro que tiene menos o ninguna (obviamente esto es un criterio personal, a mí me va bien con el criterio indicado)
Tierras: mi cubo powered tiene 540 cartas, y lo hemos jugado como máximo a 6 jugadores aunque soporta hasta 8. Tengo 40 de cada tierra básica y nunca han faltado tierras para ningún jugador.
En MKM tienes una sección especial para ventas de lotes de tierras básicas:
https://www.cardmarket.com/en/Magic/Products/LotsUn último consejo: si quieres gastarte aún menos dinero, puedes pedir las cartas a printerstudio. Hay varias formas de conseguir los scans. Ahora mismo, el método más sencillo es usar el buscador
Scryfall.com, en la ficha de cada carta te permite bajar la carta en PNG. Yo he probado usando esos scans en PrinterStudio.de (la oficina alemana de Printerstudio) y quedan muy bien. Deberás añadirles a cada carta los bordes de seguridad negros (30 píxeles por lado). Un pedido de unas 540 cartas a printerstudio.de te sale entre 80 y 100 euros (en función de si coges porte normal o porte express). La única restricción que tienes usando Printerstudio es que no puedes pedir cartas 100% idénticas a las oficiales. Lo que yo hago es pedir las cartas con la trasera en color negro. Como uso fundas negras, ni se nota.
Un consejo que me dió en su día mi particular angel de la guarda cubero, aunque quieras gastar poco, no ahorres en fundas. No juegues sin fundas, aunque sean proxys de printerstudio.