Se buscan colaboradores (redactores fijos y temporales) para una
revista BSK. El primer objetivo es lanzar una revista cultural online con
contenidos inéditos y con una mínima calidad. Una revista 100% besequera, hecha por y para los aficionados a los juegos de mesa que pueblan este foro.
Así que durante este mes de
octubre y noviembre pretendemos organizar un grupo de trabajo, con caras conocidas y con caras nuevas, y suficientemente numeroso para que no haya problemas de contenidos. De la eficiencia, calidad y demás ya me encargaré yo (de momento seré el editor). Prometo comprarme un látigo de siete colas y ser bastante estricto, no queremos publicar por publicar.
Al ser una revista online
no tendremos periodicidad, ni nos fijaremos unos plazos de publicación ni de entrega; de manera que conforme vayamos recibiendo artículos válidos iremos subiéndolos.
Habrá estas secciones fijas:
Entrevistas, Reseñas, Opinión y Blogosfera.
Añadida una quinta: Juegame.Así que si estas interesado en colaborar, desinteresada y altruistamente, en esta revista sin ánimo de lucro, envíame un email a mi cuenta de yahoo

, déjame un comentario o un MP a través de la BSK.
Queremos
artículos de 1000 palabras, con una foto de portada, no demasiados extensos pero con contenido.
Tu eliges si quieres colaborar y cómo. Si tienes un blog también puede ser una forma también de publicitar tus contenidos, siempre y cuando dejes un periodo de gracia para la revista.
Una vez haya un grupo estable de trabajo, y la maquinaria empiece a funcionar a 220w, ya miraremos de mejorar el método de trabajo y hacerla pública. Quiero aprender de todo esto.
Colaboradores interesados: Wkr,
maltzur,
antitesia,
Monroe,
bowie,
Zaranthir,
elcharli, José Poveda Pérez, horak.