logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 538 veces)

belokain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi presentación
« en: 06 de Marzo de 2025, 17:47:03 »
Buenas, soy un jugador apasionado de los juegos de mesa desde pequeñito que reside en la zona de Ontinyent, Valencia.

Hace años que conozco la BSK y disfruto mucho de gran parte del contenido que aquí se ha publicado y hoy me he aventurado a registrarme, también por la necesidad de poner algunos post hoy y las próximas semanas sobre inquietudes y algunas adaptaciones lúdicas jajaj

Bueno no me enorrollo más, aquí un eurogamer al que le van mucho los wargames y cuyo género favorito son los dungeon crawlers. Sí le doy a casi todo aunque el 70% fácilmente sean euros xDD

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi presentación
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2025, 17:51:55 »
Bienvenido!!

Pasa y disfruta de este mundo

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2025, 18:46:08 »
Buenas, soy un jugador apasionado de los juegos de mesa desde pequeñito que reside en la zona de Ontinyent, Valencia.

Hace años que conozco la BSK y disfruto mucho de gran parte del contenido que aquí se ha publicado y hoy me he aventurado a registrarme, también por la necesidad de poner algunos post hoy y las próximas semanas sobre inquietudes y algunas adaptaciones lúdicas jajaj

Bueno no me enorrollo más, aquí un eurogamer al que le van mucho los wargames y cuyo género favorito son los dungeon crawlers. Sí le doy a casi todo aunque el 70% fácilmente sean euros xDD

Bienvenido!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jainibe

« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2025, 09:33:14 »
Bienvenido, sigue disfrutando de la afición, que es de lo que se trata.

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2025, 12:55:04 »
Ongietorri/bienvenido!

Al final... creo que casi todos hemos visitado "de soslayo" La BSK hasta acabar dándonos de alta ;D

A mí me pasó, sentirme un poco "intimidado" en plan, "dónde voy yo a opinar de nada en un foro de gente que controla tanto" etc., sobre todo al principio.
Que La Fuerza te acompañe!

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2025, 13:41:35 »
Uno que está bien enseñado y como de todo. Bienvenido.