A nadie le va a sorprender que tenga en el punto de mira... Imperial Assault, un juego que hace tiempo estuve tentado de comprarlo, o bien de segunda mano en castellano a los precios de Wallapop o bien en inglés, tampoco barato.Sin embargo y por suerte, ha aparecido hace unas semanas la noticia de que vuelven a publicar el juego... y ya estoy con ganas de que lo pongan a la venta para hincarle el diente.
Gente, si alguien tiene en el punto de mira Rome: Fate of an Empire, que sepa que van a crowdfundear una edición deluxe del mismo. Razón aquí: https://gamefound.com/en/projects/gabe-barrett/rome-fate-of-an-empire-deluxe-solo-game-of-the-monthQue para gustos colores y tal, pero a mí me parece un juegazo que merece la pena tener.
Estaba mirando Set a Watch Swords of the Coin de Bumble3ee y quisiera saber sobre vuestras impresiones en solitario, he leído que se hace largo, que es difícil, que es más de gestión, etc... y se me está desinflando
Yo me estoy pegando la calentada con el Pax Pamir, un juego que me gusta mucho en multi pero que no ve la mesa que quisiera. Quedan poquitas copias y no sé si esto se reeditará o no.
Pues ya me dirás qué te parece. Si al final buscas las variantes de las reglas, tengo a mano un archivo que estaba en la BGG en las que resumía las que salen en ese post que puse en mi comentario y algunas más que me parecieron interesantes (y lógicas).
Cita de: aldgard en 02 de Febrero de 2025, 17:02:21 Estaba mirando Set a Watch Swords of the Coin de Bumble3ee y quisiera saber sobre vuestras impresiones en solitario, he leído que se hace largo, que es difícil, que es más de gestión, etc... y se me está desinflandoPartidas de un par de horas (si sobrevives). Pura gestión de dados y acciones, todo bastante bien hilado y tematizado, un defiende la torre con chicha. La variabilidad está algo comprometida por que vas a tener que hacer siempre lo mismo en cada partida aunque hay cierta variedad de localizaciones y enemigos, pero vamos, es siempre lo mismo: sacas localización y despliegas los enemigos que toquen. Este segundo volumen es más completo con el tema de las monedas y el mercado que te permite al menos no ir siempre con lo puesto a la batalla y valorar en qué según qué sitios te merece la pena posicionarte para ganar cash y poder visitar al mercader. Yo lo disfruto mucho en solitario (y a dos) pero después de un par de partidas lo alterno con otros y le doy descanso para que no se me haga repetitivo.