logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5345 veces)

Speedro

Liga Fantastica F1 2009
« en: 13 de Marzo de 2009, 16:16:27 »
Vuelve un año mas la desternillante Liga Fantastica F1 de Vicisitud y Sordidez. La liga de vicisitud es lo mejor de la formula 1 sin duda, si algun aficionado se quiere echar unas risas esta a tiempo de apuntarse y elegir su escuderia y sus tres pilotos mas sordidos para este año... animense señores, que el circo comienza de nuevo   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 16:34:26 »
Esta Liga Fantástisca he de estudiarla con tiempo, me gusta... bueno, lo de Briatore con medio culo al aire no tanto, pero sí los primeros párrafos que he leído.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wishgamer

  • Visitante
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 16:37:08 »
Jodó muchacho que jartá de reir me he pegao leyendo esto un poco jajaja

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 16:40:52 »
Muy grande, voy a tener que participar en tan magno evento.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Speedro

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 17:49:45 »
El año pasado fue glorioso... aqui el final de la Liga Fantastica 2008 y la Ronda 18 Brasil...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 17:52:27 »
V&S es el mejor blog humorístico del panorama español. La de horas de carcajadas que me habrá proporcionado esta gente...

Sólo comparable a Renaldinhos y Pavones. Esta le gustará sobre todo a Jsper me da a mí...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wishgamer

  • Visitante
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 18:12:16 »
Joder Speedro... voy a ver si se me olvida porque si no sé que voy a perder muuuuchas horas leyendo la temporada jajajajaja ¡pa'deco****rse de la risa! jajaja

Threason

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 19:19:38 »
Cómo me he reído, macho... gracias, Speedro  ;D
Mi equipo, por si los queréis postear aquí:
Ferrari, Nelsinho, Bourdais y Buemi.

Speedro

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2009, 21:15:03 »
Nelsinho, Massa, Button y Renault...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

dodrizzt

  • Visitante
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2009, 22:01:59 »
Hamilton, Buemi, Bourdais y Force India  ;D al ataqueeeeerrrrrr!!!
Qué partidura el año pasado, poddió jajajaja y este año promete aún más... hagan juego  :D :D :D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2009, 23:06:45 »
Raicoñen, Nelsinho, Button y Ferrari!!!

Que conste que me gusta la Formula 1 y soy de Ferrari, pero vamos despues de varios años "dando sorpresas" espero que este den la nota!!!  ;D
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Speedro

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2009, 16:17:23 »
Ya estan las tablas definitivas...  apuntense damas y caballeros, que aun estan a tiempo...  :D  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wishgamer

  • Visitante
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 17:09:13 »
¡HALA! Ya lo has conseguido! Te parecerá bonito :D

McLaren, Fisichella, Raicoñen y Nakajima. 450 points

f1rem

  • Visitante
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2009, 21:01:14 »
Speedro sin querer hacer te un feo ni nada, te ofrezco la liga que tiene mas de 80.000 jugadores de mas de 120 paises

Esta en www.f1portal.net

Aqui tienes 3 juegos

El Betting que es un juego de acertar los 8 mejores en calificacion y los 8 mejores en final de carrera , hay unas tablas.

El F1TM dondese parece al juego que tu dices, tienes 50M y has de comprar 2 pilotos y una escuderia con unas tablas de valores.

El F1REM este es el juego estrella, es un juego manager online donde manejas una escuderia, al estilo PC futbol pero de F1 y online, con muchas opciones,

Ademas el ganador tiene premios como juegos de tablero, toda la web es gratis y para amigos, desde hace mas de 8 años.

Os invito si quereis, yo soy el admin del portal.

saludos

Speedro

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2009, 21:12:41 »
Pedazo de offtoppic.... 

Yo tampoco quiero hacertelo a ti pero diria que ni te has molestado en mirar de que va el blog de V&S... es humor, solo eso, no es ningun juego online como lo que propones.

Por favor, algun admin que separe la invitación-publicidad de f1rem a un nuevo hilo adecuado donde pueda seguirlo quien lo desee (¿Mundo virtual?).
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d