logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32578 veces)

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2014, 11:00:01 »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2014, 12:19:22 »
Cualquiera de los que nombras en el post inicial me sirven, aunque algunos requieran por mi parte de una partida (o varias) de refresco. Cuenta con mi presencia en el torneo para sembrar el caos. ;)

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2014, 12:39:52 »
Cualquiera de los que nombras en el post inicial me sirven, aunque algunos requieran por mi parte de una partida (o varias) de refresco. Cuenta con mi presencia en el torneo para sembrar el caos. ;)

Tienes que defender tu primer puesto en el Campeonato!  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2014, 13:22:57 »
Alguien tenía que ser el primero. Por que quede todo más cinematográfico diré que defenderé lo que es mío con sangre, sudor y lágrimas... >:( (cara de guerrero, no de enfado ;D).

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2014, 09:13:32 »
En el primer mensaje voy llevando la cuenta de todos los votos.

Esta votación quedará abierta unos cuantos días más, para dar tiempo a que avance el torneo de Trajan. Luego abrimos inscripción al que salga.

jsanfa

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2014, 09:15:56 »
Yo me apuntaría al Dungeon Petz!  ;D

Solinete

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2014, 06:27:45 »
Dificil elección ya que me gustan tanto el Dungeon Petz como el Agricola (de hecho los estoy jugando siempre junto al Burgundy y Alhambra).
El Agricola sería con el basico o con las cartas, es que cambiaria mi balanza dependiendo de ello (apenas he jugado a cartas).

Por duración y lo dinamico, la mejor opción sería Dungeon Petz, pero estoy abierto a más torneos (estoy en el de carcassonne en yucata y me ha barrido el número 36 del ranking).


cheenton

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2014, 07:15:21 »
Mi voto para el Borgoña

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2014, 08:27:30 »
El Agricola sería con el basico o con las cartas, es que cambiaria mi balanza dependiendo de ello (apenas he jugado a cartas).

Sería con cartas. Todos los mazos y opción 10-7 (sin draft, que tardaríamos bastante más).

Actualizo votos.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2014, 08:48:59 »
De Botox votaría por el Borgoña.
Si alguien organiza uno de Yucata votaré (desesperadamente) por el Firenze.

meloxpliken

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2014, 11:14:22 »
Como no hay dos sin tres .... Burgundy ;D

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2014, 09:11:35 »
Actualizo votos. Parece claro que será Burgund III, Agrícola o Dungeon Petz.
Aclaro que el resultado de la votación será orientativo, esto es una jbsienacracia  ;D

Mi idea es abrir la inscripción en cuanto el torneo Trajan esté a punto de finalizar su primera fase, para, en cuanto termine, empezar el nuevo torneo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2014, 10:16:36 »
Sorprendente lo del Dungeon Petz, no lo he jugado nunca. A mi grupo les parece que tiene unas reglas excesivamente complicadas y aún no se ha estrenado. Me ofrezco para una partida de prueba para aprender de alguien que lo haya jugado. ¿Qué tal funciona a 2?
Enjoy the silence

Meeples

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2014, 11:36:31 »
Sorprendente lo del Dungeon Petz, no lo he jugado nunca. A mi grupo les parece que tiene unas reglas excesivamente complicadas y aún no se ha estrenado. Me ofrezco para una partida de prueba para aprender de alguien que lo haya jugado. ¿Qué tal funciona a 2?

Funciona perfectamente. Creo q estaban haciendo un campeonato en boiteajeux eliminatoria 2vs2. Si quieres echar una partida yo ando por alli con nick darodi, cuando quieras.

+1 para el Petz

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2014, 11:49:54 »
Sorprendente lo del Dungeon Petz, no lo he jugado nunca. A mi grupo les parece que tiene unas reglas excesivamente complicadas y aún no se ha estrenado. Me ofrezco para una partida de prueba para aprender de alguien que lo haya jugado. ¿Qué tal funciona a 2?

Funciona perfectamente. Creo q estaban haciendo un campeonato en boiteajeux eliminatoria 2vs2. Si quieres echar una partida yo ando por alli con nick darodi, cuando quieras.

+1 para el Petz

Me ofrezco yo tambien. Si quereis crear alguna a 2 ,3 o 4 ningun problema. Me encanta el juego y explicaria las reglas y puntos importantes del juego hasta donde mi experiencia alcanza.