Por ejemplo, en Dogs of War hay unas 8 cartas (órdenes de batalla) que se han de jugar 6 en cada ronda de las cuales hay 1 que es bastante desbalanceada en comparación a las otras y, por la cantidad, es casi seguro que sale más de una vez. En el material promocional del juego vienen 4 órdenes de batalla más y a mi parecer se les fue la mano al recortar del juego base en el kickstarter en el que este juego salió. También tiene como exclusivo 4 personajes que se suman a los 5 del juego base y que son bastante diferentes. Este tipo de promos bien pueden valer la pena si el juego te gusta mucho. Otra cosa es el precio que uno está dispuesto a pagar por ellos. Para mi no pagaría más de 3-5 euros por algo que realmente valga la pena.
Casi me da pena disentir de la opinión mayoritaria del hilo, pero yo sí que busco activamente el material promocional y, salvo precio prohibitivo, trato de hacerme con él.
Cita de: KelemvorBSK en 04 de Febrero de 2020, 10:13:25 Casi me da pena disentir de la opinión mayoritaria del hilo, pero yo sí que busco activamente el material promocional y, salvo precio prohibitivo, trato de hacerme con él.Pues estas de suerte. Tom Vassel reparte a cambio de apoyo monetario ondonadas de material promocional de varios juegos.https://www.kickstarter.com/projects/tomvasel/dice-tower-2020