logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24245 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:33:07 »
Malas noticias para los fans hardcore de wallace, la nueva version del Study va a ser un juego mas sencillo y orientado al consumidor casual

http://boardgamegeek.com/article/17355595#17355595

Es una put.., esperaba comprarmelo con la reedición porque me ha gustado bastante. Aunque no tanto para pagar lo que se pide por él.  :'(

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:17:54 »
Pues así tal como lo dicen, parece que arregla mis principales problemas con el juego. Ahora ya sí que me olvido de currarme un PnP :)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:00:41 »
A pesar de tener el original me apetece mucho probar esta nueva versión a ver que tal le sienta esa simplificación. Aunque no es lo mismo al Descent 2nd le sentó muy bien el cambio :P
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:43:48 »
Bueno, entonces los poseedores de la 1a edición ya pueden volver a subir los precios de sus ejemplares :P

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:50:41 »
O jugarlo en un futuro próximo en Tabletop Simulator  :-X
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

dariorex

Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:28:53 »
Yo lo suelo sacar (o intentar sacarlo) cada cierto tiempo, es un juego que me gusta mucho pero muy puñetero para enseñar, no ya porque las reglas sean más o menos claras o complicadas sino porque no es fácil que los otros jugadores acaben de darse cuenta de a qué tipo de juego están jugando. Ayer, por ejemplo, los dos que habíamos jugado íbamos a montarnos un poco el chiringuito a medio plazo y los dos nuevos a sumar puntos modo euro, lo que hizo que la partida fuera un poco extraña, porque finalmente nos dimos cuenta que teníamos que reaccionar a toda mecha,  olvidarnos de todo lo que no fuera puntuar… y mi compañero lealista cerró… yendo yo último. No me parece raro porque entiendo que entrar en el tema de roles, reglas, movidas y demás historias es complicado en las primeras partidas, pero es un juego de proselitismo, de ir enseñándolo a gente, que tengas suerte y les guste y poco a poco vayas pudiendo repetir con ellos.