logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 6442 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET PARA IMPRIMIR Y JUGAR ( Finalista Granollers 2009)
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2009, 11:01:23 »
yo acabo de descargarlo para por si acaso y lo veo todo bien..., si tienes algun problema me dices tu mail y te lo mando

saludos

pd- 101 decargas!!!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET PARA IMPRIMIR Y JUGAR ( Finalista Granollers 2009)
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2009, 15:58:30 »
Yo lo he probado varias veces en partidas cortas (con 4 rectas y una curva) de 2 jugadores con mi hijo de 7 años, que lo pilló enseguida (¡me ganó una partida consiguiendo la puntuación máxima!), y pasamos un buen rato.

Estamos a la espera de las ampliaciones ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET PARA IMPRIMIR Y JUGAR ( Finalista Granollers 2009)
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2009, 11:03:21 »
yo acabo de descargarlo para por si acaso y lo veo todo bien..., si tienes algun problema me dices tu mail y te lo mando

saludos

pd- 101 decargas!!!
Ya lo veo bien. Era culpa del foxit reader (es lo que tienen a veces los programas libres)

Un saludo

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET PARA IMPRIMIR Y JUGAR ( Finalista Granollers 2009)
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2009, 16:27:18 »
por fin jugué anoche al banjooli xeet asi que ya puedo opinar con conocimiento de causa:

- Solo eramos 3 jugadores pero la partida funcionó perfectamente (no sé cuál será el número ideal de jugadores)

- Al principio tirábamos todos los dados a la vez pero pronto (cuando empezamos a putearnos mutuamente) nos dimos cuenta de que el dado de encantar era el más importante del juego, así que lo tirábamos el primero.

- Al poder rectificar la tirada, resulta que los dos jugadores rivales tenían entre los 2 cuatro tiradas para volver a encantar a tu avestruz favorita, así que con esa probabilidad de 4 tiradas para 6 números era relativamente fácil que te volvieran a joder la carrera. De ahí me pregunto si jugando 4 o 5 jugadores no sería mejor jugar con 8 avestruces y 9 dados de 8 caras.

- Los obstáculos hacen más daño de lo que parecía a priori. Al no poder avanzar lateralmente a veces se te queda la avestruz que quieres mover más atrapada que la una, pero bueno, así te obliga a desencantar a la avestruz que hubieras dormido delante (junto a un obstáculo)

- Para el diseño de las fichas yo resaltaría más los dorsales, que se ven poquito. Uno de mis amigos sugirió poner 6 animales distintos y hacer dados especiales con el dibujo de un animal en cada cara (aunque eso ya es más profesional y rompería el espíritu del juego un poco). Esa propuesta era más para visualizar rápidamente las tiradas (por ejemplo: me han salido 4 leones)

- Bueno, luego nos surgió una duda ¿es obligatorio hacer un movimiento si la única avestruz que puedes mover no te interesa o puedes pasar y no moverla?

- El juego fue emocionante hasta la recta final y nos reímos un buen rato.

De momento eso es todo. En espera de respuesta gracias por compartirlo

klausus

  • Visitante
Re: BANJOOLI XEET PARA IMPRIMIR Y JUGAR ( Finalista Granollers 2009)
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2009, 01:19:48 »
Estoy trabajando en MOD para el BANJOOLI XEET para uso privado, si el autor me lo permite lo subire gustosamente para que podais apreciarlo todos en cuanto este acabado.

Por cierto ya he jugado al banjooli xeet y esta entretenido =d


chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET PARA IMPRIMIR Y JUGAR ( Finalista Granollers 2009)
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2009, 22:55:01 »
Hola Zax, ya veo que hablas con conocimiento de causa, asi que paso a comentarte, por cierto, muchas gracias por los comentarios...
- Solo eramos 3 jugadores pero la partida funcionó perfectamente (no sé cuál será el número ideal de jugadores)


- Al principio tirábamos todos los dados a la vez pero pronto (cuando empezamos a putearnos mutuamente) nos dimos cuenta de que el dado de encantar era el más importante del juego, así que lo tirábamos el primero.

- Al poder rectificar la tirada, resulta que los dos jugadores rivales tenían entre los 2 cuatro tiradas para volver a encantar a tu avestruz favorita, así que con esa probabilidad de 4 tiradas para 6 números era relativamente fácil que te volvieran a joder la carrera. De ahí me pregunto si jugando 4 o 5 jugadores no sería mejor jugar con 8 avestruces y 9 dados de 8 caras.

He jugado hasta con 5 jugadores y decirte que el juego  pasa de estrategico a caotico conforme vas añadiendo jugadores..., hay 720 posibilidades distintas de escoger las posiciones de las avestruces, si toca que los otros dos jugadores han escogido una combinacion parecida, hay que buscar una buena estrategia ;), o farolear un poquillo... en cuanto a lo de las 8 avestruces  :o, quiza demasiado, si que te digo que en Granollers se planteo que 5 jugadores igual eran muchos, bueno hay opiniones para todo ¿no?

- Los obstáculos hacen más daño de lo que parecía a priori. Al no poder avanzar lateralmente a veces se te queda la avestruz que quieres mover más atrapada que la una, pero bueno, así te obliga a desencantar a la avestruz que hubieras dormido delante (junto a un obstáculo)

- Para el diseño de las fichas yo resaltaría más los dorsales, que se ven poquito. Uno de mis amigos sugirió poner 6 animales distintos y hacer dados especiales con el dibujo de un animal en cada cara (aunque eso ya es más profesional y rompería el espíritu del juego un poco). Esa propuesta era más para visualizar rápidamente las tiradas (por ejemplo: me han salido 4 leones)

- Bueno, luego nos surgió una duda ¿es obligatorio hacer un movimiento si la única avestruz que puedes mover no te interesa o puedes pasar y no moverla?

Decirte que en la ultima version del juego (la que ha viajado a Córdoba), los obstaculos son moviles, por lo que se añade un poco mas de puteo, pasando los antiguos obstaculos a ser arenas movedizas (-1 al movimiento)

Lo de los numeros aun se veía menos en la primera version!!!, pero bueno, creo que deberian ser avestruces, mas que nada porque el leon tiene una nueva utilidad en la version avanzada del juego  ;)

SIEMPRE QUE SE PUEDA hay que mover o embrujar a una avestruz, es parte de la gracia del juego, los dados se pueden volver contra ti...


- El juego fue emocionante hasta la recta final y nos reímos un buen rato.

De momento eso es todo. En espera de respuesta gracias por compartirlo

Bueno, pues aqui tienes la respuesta, me alegro de que te haya gustado y que pasarais un buen rato...

Saludos
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 00:27:51 por chemo »
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET PARA IMPRIMIR Y JUGAR ( Finalista Granollers 2009)
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2009, 22:56:23 »
Estoy trabajando en MOD para el BANJOOLI XEET para uso privado, si el autor me lo permite lo subire gustosamente para que podais apreciarlo todos en cuanto este acabado.

Por cierto ya he jugado al banjooli xeet y esta entretenido =d



Por mi perfecto y si me lo envias antes para echarle un vistazo, mejor que mejor

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET PARA IMPRIMIR Y JUGAR ( Finalista Granollers 2009)
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:47:26 »
Alguien de las 186 personas que se lo ha descargado lo ha probado?

Un poquito de Feedback por favor  ;)

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

txelas

  • Visitante
Re: BANJOOLI XEET PARA IMPRIMIR Y JUGAR ( Finalista Granollers 2009)
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2009, 01:33:00 »
Gracias por compartir el juego con nosotros, me lo voy a descargar para leerme las reglas aunque no puedo prometerte que lo pruebe en poco tiempo. Lo dicho gracias

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET P&P ( Finalista Granollers 2009 y 2º Clasificado Tona 2009)
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:54:13 »
Modifico el post del titulo con una nueva "medalla", la de subcampeon del concurso de Tona...

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET P&P ( Finalista Granollers 2009 y 2º Clasificado Tona 2009)
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:42:46 »
Modifico el post del titulo con una nueva "medalla", la de subcampeon del concurso de Tona...

Saludos

Felicidades!
ACV  8)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET P&P ( Finalista Granollers 2009 y 2º Clasificado Tona 2009)
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:30:06 »
Gracias acv!

Aprovecho para animar a la gente que lo ha jugado a que me haga llegar sus impresiones sobre el juego....
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 12:38:58 por chemo »
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET P&P ( Finalista Granollers 2009 y 2º Clasificado Tona 2009)
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:46:50 »
¡¡¡250 descargas!!!

...y muy poco feedback  ???
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 22:48:56 por chemo »
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET P&P ( Finalista Granollers 2009 y 2º Clasificado Tona 2009)
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:02:04 »
Ya te echaré una partida en el pub de La Ginebrosa :D

En serio, lo he probado varias veces con los chavales y es ameno y entretenido, la parte más estratégica la dejo para jugar con mayores, que no he tenido chance aún
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BANJOOLI XEET P&P ( Finalista Granollers 2009 y 2º Clasificado Tona 2009)
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:08:11 »
Ya te echaré una partida en el pub de La Ginebrosa :D


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡Joer, haberlo dicho antes!!!
Lamentablemente, con el 2010 volvemos a Zaragoza definitivamente, ¡¡¡pero poco cuesta hacer una kedada en el Bajo Aragon!!!
saludos!

Pd-gracias por tus comentarios, que eres de los pocos...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?