logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8285 veces)

rincew

  • Visitante
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2008, 11:59:19 »
Pues una de vuestras videntes locuelas se une a las felicitaciones globales. Además para mí ha sido toda una alegría llevar un personaje cuyos votos en contra contaban doble y no haber conocido la cárcel.

Además os doy las gracias a todos vosotros, que habéis esto posible, y espero no haberos agobiado demasiado (a algunos más que otros).

Nos leemos en otras partidas.

PD: Acerté todos los roles que investigué, yupiii !!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2008, 12:08:47 »
   Uno más que se lo ha pasado bien... la verdad temí por mi personaje al verme obligado tan pronto a hacer público mi rol por el ataque cylon de fuerza 8 del turno 1, y por eso pergreñé la historia algo absurda de 2Sé quién es Dualla y ella me dice que...".

   Finalmente los cylon, tan preocupados de sobrevivir, ignoraron a mi personaje, y al ser yo tan evidentemente humano supongo que serví para facilitar un poco la coordinación entre ciertos humanos.

   Me tomaré un descansillo de werewolves durante un tiempo, que quiero dedicarme a cierto foro de juegos del que soy administrador por accidente... foro al que estáis todos invitados.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2008, 12:10:44 »
   Me tomaré un descansillo de werewolves durante un tiempo, que quiero dedicarme a cierto foro de juegos del que soy administrador por accidente... foro al que estáis todos invitados.

¿Y qué hacemos? ¿Ponemos "chuskas" en google y ya nos sale el foro? Porque ni en tu firma ni en tú perfil pone nada.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2008, 12:40:55 »
   En el foro de mundo virtual abrí un post indicando la dirección...

http://www.labsk.net/index.php?topic=20845.0

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2008, 12:53:34 »
Pues viendo cómo comienzan, siempre con juerga en la habitación de Aren, lo de la falta de libido no sé yo...

Sí, claro los militares en sus camarotes lo habrán pensado en grande, pero yo era sacerdotisa y presidenta.. yo quería "interrogar" a Helo (lonagan) en el calabozo pero lo tuve que soltar enseguida :'(

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2008, 13:31:18 »
Una pregunta a Gand alf ¿como hiciste esas tarjetas de los personajes? ¿podrías enviarmelas? Me gustaria volver a jugar y si no incluso organizar una.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2008, 13:31:52 »
Ole ole ole... lo de los durmientes mola, aunque eso si la paranoia ya roza lo absurdo :P

Muchas gracias a los que organizaron a los humano y sobre todo a Rick por ponerse delante de la bala!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2008, 13:44:25 »
Para las tarjetas cogí una del juego de FFG de Battlestar Galactica (que por cierto posiblemente tenga en mis manos hoy). Luego con photoshop me hice una plantilla, busqué fotitos y a recortar y poner textos. Si quieres usarlas ahí las tienes en el primer post. Píllalas tu mismo :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2008, 13:48:30 »
Ya las pille, el juego ha sido una pasada y lo de los durmientes creo que de lo mejor. Por cierto, yo hice un pre-orders a Amazon del juego.

¿Tu tambien lo has hecho,  como sabes que te llega hoy?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2008, 13:55:52 »
Creo que me llega hoy porque no lo pedí por Amazon, me lo pilló un amigo en Essen... Y hoy le veo, por lo que si nada falla, lo tendré hoy en mis manos :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2008, 14:08:50 »
Bendito afortunado.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2008, 14:10:15 »
Si teneis interés ya os contaré que tal. A lo mejor lo pruebo el próximo viernes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2008, 14:32:42 »
Sí, sí, tienes que contar qué tal!!

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2008, 14:36:23 »
Yo también lo he pedido a Amazon, espero que se pueda disfrutar en Madrid en brevis  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2008, 15:38:48 »
Si teneis interés ya os contaré que tal. A lo mejor lo pruebo el próximo viernes.

Te lo agradeceriamos bastante, de hecho entré en este juego Werewolf por su temática. A ver que nos dices del juego de tablero y gracias